Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Publicado

jaja no  saben que es trans si o soplame este ojo  si no te  das cuenta al verla al hablar siempre se delatan nunca tienen voz de mina , y oso pulgoso es el mejor catador de trans de la plaza

Publicado

Puercoso si nunca te he cateado aty asi k no hable wea y si lee mas atras ( por donde te gusta) hay uno k defendia a muerte la plaza de armas y echaba la media pela cuando la encontraba julera y chanta jajajaj eras tu mismo el defensor cafiche de esa zona ?? Como sabes tantos tips de como darse cuenta jajaja soy de los huekereke de la plaza??? Jajajaj 

Publicado (editado)

todo estos dias eh visto a nany ex paraiso catdedral  por la plaza de armas ,hay alguno que se atendio con ella ?
que tal el servicio, cuanto saldra?

Editado por elcasaculos
Publicado
2 hours ago, elcasaculos said:

todo estos dias eh visto a nany ex paraiso catdedral  por la plaza de armas ,hay alguno que se atendio con ella ?
que tal el servicio, cuanto saldra?

El servicio sale 27 y 7 la pieza en motel cerca 

PD: es chistoso que antes los que le tenían miedo a las chicas que se ponían por san Pablo para pandemia, después le tuvieran miedo a las de la plaza y finalmente parece que dejaron el miedo y empezaron a aventurarse a ver qué tal después de varios años.

Publicado

osito si es por hablar recuerde cuantas cuentas le banearon cuando daba  datos de trabucos en esta seccion y asegurar que eran minas    cuando a usted le gustaban con palanca de cambios

Publicado
Hace 7 horas, puercoso dijo:

osito si es por hablar recuerde cuantas cuentas le banearon cuando daba  datos de trabucos en esta seccion y asegurar que eran minas    cuando a usted le gustaban con palanca de cambios

Y también le gustan las minas sidosas

Publicado

Parece k el contagiado soy tu como tan preocupado de la loka de vespucio jajaja devera k soy el cafiche el zapatito blanco de la.plaza de arma jajaj el perkin

Publicado
El 16-09-2024 a las 15:04, Cheoverga dijo:

🤣🤣🤣

Parece k tu eres el resultado de una cacha sin condon o por plata jajaj como tanto odio, te crearon en la plaza de arma o en vespucio jajajja

Publicado

En plaza ... Recuerdo a la ecuatoriana Jessica ... Blanquita cara de muñeca ... Nos hacíamos cagar en el motel ... Le gustaba fuerte a la flaquita y era complaciente ... Según ella hacia MMA por eso era resistente a semejantes embestidas ... La otra es Patty una colombiana que tenía tremenda raja y piernas ... Difícil pillarla por qué llamaba la atención casi al instante y la abordaban de una ... Con ella también estuvimos noches completas ... Rompidas de condón ... Squirts ... Me hizo acabar de formas que nunca imaginé la csm ... Ahora ni idea donde andará si atenderá o no pero con los años estás minas se ponen a tener bendiciones y cagan rapidito se ponen gordas y feas.

Publicado
Hace 38 minutos , Sirist23 dijo:

En plaza ... Recuerdo a la ecuatoriana Jessica ... Blanquita cara de muñeca ... Nos hacíamos cagar en el motel ... Le gustaba fuerte a la flaquita y era complaciente ... Según ella hacia MMA por eso era resistente a semejantes embestidas ... La otra es Patty una colombiana que tenía tremenda raja y piernas ... Difícil pillarla por qué llamaba la atención casi al instante y la abordaban de una ... Con ella también estuvimos noches completas ... Rompidas de condón ... Squirts ... Me hizo acabar de formas que nunca imaginé la csm ... Ahora ni idea donde andará si atenderá o no pero con los años estás minas se ponen a tener bendiciones y cagan rapidito se ponen gordas y feas.

Hola estimado, de las que mencionan ya ninguna se ve? Se agradece su información, mas menos como es la colombiana?

Publicado (editado)
Hace 15 minutos , Zoro dijo:

Hola estimado, de las que mencionan ya ninguna se ve? Se agradece su información, mas menos como es la colombiana?

He pasado muchas veces ... No he visto a ninguna de las dos .. fueron las joyitas que siempre visite en ese asqueroso lugar ... Patty era una colombiana blanca , pelo negro , siempre andaba con gorros yoki Nike o Adidas . Usaba una cola de caballo en el pelo que metía donde se regula el yoki , labios carnosos , siempre tenía la costumbre de chuparme la corneta a fierro pelao que es algo raro en minas de plaza .. se le veia tremenda raja a la csm en 4 un real phat ass el cuál afilaba como un poseído como un simio .... Su verdadero nombre era Claudia Patricia .. creo al final hizo un negocio un local como un bazar ... En su tiempo en lo que caminaba al motel la miraban todos los weones ... Supe que tuvo hijos y obviamente ya su mejor momento paso debe estar cambiada y gorda a cagar tanta bendición qlia que tuvo pero puta que la buscaba ... Me la afile innumerables veces en motel de catedral con morande.

Editado por Sirist23
Publicado

Hola, soy nuevo aca y viendo este tema de plaza de armas queria consultar si alguien tiene referencia de la dama de chaqueta blanca que se muestra de espalda en el video de la pagina anterior en el minuto 5.05 Yo estube muy asiduo a este lugar porque hace un año aprox descubri que hay varias que son muy tentadoras. Bueno probe con varias y todo bien hasta que me cayo la mala suerte y cai en mala racha teniendo varias pesimas experiencias que luego pasare a comentar y compartir. Bueno lo concreto es que esta damisela siempre la veo preocupada del telefono, sera que se publica o no le gusta atender ya que si bien no es fea tiene cara de ser poco amistosa, el tema es que me tiene intrigado y caliente a tal punto que ya parece fantasia de verla en traje de eva y cono ese look o peinado tan caracteristico de ella. se agradece cualquier info.

Publicado
Hace 37 minutos , RUBENDUARTE dijo:

Hola, soy nuevo aca y viendo este tema de plaza de armas queria consultar si alguien tiene referencia de la dama de chaqueta blanca que se muestra de espalda en el video de la pagina anterior en el minuto 5.05 Yo estube muy asiduo a este lugar porque hace un año aprox descubri que hay varias que son muy tentadoras. Bueno probe con varias y todo bien hasta que me cayo la mala suerte y cai en mala racha teniendo varias pesimas experiencias que luego pasare a comentar y compartir. Bueno lo concreto es que esta damisela siempre la veo preocupada del telefono, sera que se publica o no le gusta atender ya que si bien no es fea tiene cara de ser poco amistosa, el tema es que me tiene intrigado y caliente a tal punto que ya parece fantasia de verla en traje de eva y cono ese look o peinado tan caracteristico de ella. se agradece cualquier info.

Veneca ...la Vi en reportaje de pasada de droga en plaza ... Cuidado ahí ... Y atiende como las pelotas seguramente... Siempre anda en grupo.

Publicado
12 hours ago, Sirist23 said:

Veneca ...la Vi en reportaje de pasada de droga en plaza ... Cuidado ahí ... Y atiende como las pelotas seguramente... Siempre anda en grupo.

gracias, se agradece, ahora entiendo porque esta tan poco interesada al tema de cariñosita pues tiene otros ingresos.

Publicado

Buenas tardes a los distinguidos foreros que habitualmente frecuentan la plaza de armas....alguien me puede dar una referencia de la atención de Anastasia una chilena que lleva años en la plaza y se gasta el medio pedazo de raja y las piernas y tenía tatuajes por todos lados sip no me equivoco y fue una antigua toplera de los psw.... pregunto porque leí por ahí algúna vez que su atención nop era muy buena...eso sería de antemano muchas gracias 

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo Isla dijo:

Buenas tardes a los distinguidos foreros que habitualmente frecuentan la plaza de armas....alguien me puede dar una referencia de la atención de Anastasia una chilena que lleva años en la plaza y se gasta el medio pedazo de raja y las piernas y tenía tatuajes por todos lados sip no me equivoco y fue una antigua toplera de los psw.... pregunto porque leí por ahí algúna vez que su atención nop era muy buena...eso sería de antemano muchas gracias 

Buena broo , es la de tatuajes media choriza jajjajaa si es la misma , igual le tengo ganas , lo q me juega encontra q  una vez la vi yendose con un weon y no pasaron ni 15 minutos y ya estaba de vuelta en la plaza , esa wea me hace dudar , pero es wena la tonta usa calzas bien tentadoras 

Publicado
Hace 12 horas, Rodrigo Isla dijo:

Si es la que tiene tatuaje en el sector de la ceja izquierda (si mal no recuerdo) es fome... mejor me ha tratado Manuelita.

Publicado

Ummm esa es la duda que tengo sip me habían contado que la mina era fomeque y sip esa mina siempre anda con calzas y es muy tentadora....así que muchas gracias a los contertulios que respondieron 

Publicado

hola distinguidos, pase el sabado por la plaza , entre 18hrs y 22hrs... entre la variedad de chicas que salian y llegaban de la plaza no encontre nada bueno... incluso diria lamentablemente para los homofobos que los travestis de la plaza estan mejor... lo cual no me parece mal porque para gustos colores... pero entre 20hrs y 21hrs llego con un short negro una chica de aprox 20 o 25 años piel blanca y pelo entre rubio y castaño muy rika lo unico que salvo. igual frente al correo varias morenitas potables pero nada sorprendente. 

Publicado
Hace 1 hora, joven-gamer dijo:

hola distinguidos, pase el sabado por la plaza , entre 18hrs y 22hrs... entre la variedad de chicas que salian y llegaban de la plaza no encontre nada bueno... incluso diria lamentablemente para los homofobos que los travestis de la plaza estan mejor... lo cual no me parece mal porque para gustos colores... pero entre 20hrs y 21hrs llego con un short negro una chica de aprox 20 o 25 años piel blanca y pelo entre rubio y castaño muy rika lo unico que salvo. igual frente al correo varias morenitas potables pero nada sorprendente. 

no  se trata de ser homofobico aca existe un lugar para comentar ese tipo de gustos ,

Publicado

pase ayer... nimgun brillo como de costumbre pfff, nuevamente la chica bajita ahora con jeans pelo cobrizo no tengo idea de colores carita blankita pekas tambien creo lo mejor de la plaza... voy un dia para preguntar precios y condiciones

Publicado

Hoy pase por la plaza tipin 12 medio día la verdad es que no vi nada destacable, mucha veneca que no tienen buena atención,  una muñeca inflable interactua más , hay que tener mucha suerte para toparse con una atención rescatable 

Publicado

Seguramente aparecerán muchas de Bandera...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 3 horas, joven-gamer dijo:

alguno se a vuelto a topar con trini ??? 

Si el otro día  jueves pasado andaba y se fue con un viejo ql pal motel de los peruanos , yo por lo menos no la recomiendo te promete todo y a la hora de estar la quiere pudo hacer corta , por muy rica qe sea es tirar plata a la basura 

Publicado

Asi como muchas de las callejeras se coluden para acordar una tartifa y tratan de hacer la atencion lo mas simple y rapida posible, compartiendo sus tips e instruyendo a las mas novatas para que sea solo un rapidin o comparten sus experiencia con sus malas practicas para sacar unas lukas extras: Yo me pregunto que hacen ustedes para que la atencion sea satisfactoria y no para el olvido o quedarse con las ganas. En mi caso opte por preguntar antes en que consiste y la respuesta casi siempre es "yo lo hago rico mi amor, no te vas a arrepentir lo vas a pasar super, te va a ancantar etc." pero no te dicen lo que hacen y lo que no hacen. Asi es que llevo las preguntas de rigor en mente porque ese es el momento exacto cuando uno puede negociar y que despues no te lo cobren adicional. Asi es como he descartado a varias ya que solitas se alejan y las que incluyen lo que consulto hago trato. 

Publicado
Hace 11 horas, RUBENDUARTE dijo:

Asi como muchas de las callejeras se coluden para acordar una tartifa y tratan de hacer la atencion lo mas simple y rapida posible... 

Y quien te asegura qué cumplan lo que dicen.. Si te dicen a todo lo que preguntas lo que quieras escuchar como repuesta  y en la pieza cambian nada que hacer, arriesgas lo mínimo una pata en la rajá.. Esto es una ruleta rusa y a cargo de cafiches caribeños dispuesto a todo.. 

Saludos

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado
6 hours ago, toro_mardonez said:

Y quien te asegura qué cumplan lo que dicen.. Si te dicen a todo lo que preguntas lo que quieras escuchar como repuesta  y en la pieza cambian nada que hacer, arriesgas lo mínimo una pata en la rajá.. Esto es una ruleta rusa y a cargo de cafiches caribeños dispuesto a todo.. 

Saludos

si va con esa actitud mejor ni intente hacer cosas de hombre ya que lo trataran como un patan. 

Publicado

en la plaza se callejea de tarde noche, en los hoteles, moteles o portal no pasará nada a lo más un guatazo por eso preguntar bien los precios servicio y habitación y el tiempo (algunas ponen alarma), y a veces hay verdaderas joyas polola style 

Publicado
19 hours ago, Ganimedes said:

en la plaza se callejea de tarde noche, en los hoteles, moteles o portal no pasará nada a lo más un guatazo por eso preguntar bien los precios servicio y habitación y el tiempo (algunas ponen alarma), y a veces hay verdaderas joyas polola style 

en la plaza el peligro de noche son las travestis que van solo a robar. hay un gupito que te acosa, aborda y luego forcejean para robarte sobre todo si te ven solo o en manifiesto estado de ebriedad. cuando estaban los guardias municipales hasta tarde se acercaban rapidamente y desistian, de hecho yo lo presencie y hablando con los guardias me comentaron que ese era el actuar a diario. 

Publicado (editado)

HAY UNA QE VENDE CAFE TIENE LAS MANSAS TETAS 
CREO QE UNA VEZ LA VI PARADA EN LA PLAZA PERO NO TOY SEGURO
ALGUIEN A INTENTADO ALGO CON ELLA?
APARECE EN EL MINUTO 26:24

Editado por elcasaculos
Publicado
1 hour ago, elcasaculos said:

HAY UNA QE VENDE CAFE TIENE LAS MANSAS TETAS 
CREO QE UNA VEZ LA VI PARADA EN LA PLAZA PERO NO TOY SEGURO
ALGUIEN A INTENTADO ALGO CON ELLA?
APARECE EN EL MINUTO 26:24

la rubia de cafe es muy linda y tiene un culo espectacular, un dia le dije "ud esta perdiendo plata vendiendo cafe" y no me dijo nada pero con la cara que puso me lo dijo todo. despues pregunte a una patinadora y dijo que tenia un cafiche que le quitaba la plata. 

Publicado

Hoy andaba una morena de bikini en la  parte superior dejando muy poco a la imaginación con una delantera del terror y Calsas azules con tremenda raja se ubicó atrás de la caseta de los pacos y los pintores alguien sabe cómo se llama y cuánto cobra