Saltar al contenido
Eltemucano

Cuidado

Mensajes recomendados

Stokadores les doy un aviso cuidado con eva hot una mulatita me atendi con ella ase unos dias en temuco todo bien hasta que me ofrecio la ducha deje corriendo el agua y sali a buscar mi ropa y la encontre con mi billetera en.la mano obviamente no la felicite y averiguando esta muchacha se cambio de nombre antes estaba por morochita ardiente me pregunto si atienden bien y tienen su clientela para que se cambian de nombre y como dijo bombo fica sospechosa la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compadre, pero es una regla general que uno no puede dejar cosas de valor con las minas, aunque haya confianza y si viene conociendolas menos, siempre hay que  ducharse con las cosas de uno a mano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Eltemucano dijo:

Stokadores les doy un aviso cuidado con eva hot una mulatita me atendi con ella ase unos dias en temuco todo bien hasta que me ofrecio la ducha deje corriendo el agua y sali a buscar mi ropa y la encontre con mi billetera en.la mano obviamente no la felicite y averiguando esta muchacha se cambio de nombre antes estaba por morochita ardiente me pregunto si atienden bien y tienen su clientela para que se cambian de nombre y como dijo bombo fica sospechosa la wea

Hasta cuándo vas a estar fumando esa chiquilla puta la wea ya compa parela deje esa chiquilla tranquila si ella no quiere tener nada contigo ya cortarla .lo que tengo entendido que ella me contó fue que se cambió el nombre de morochita ardiente porque un weón enfermo la estaba acosando y si tienes tu mujer y hijos ya cortarla continúa con tu vida déjala trabajar ya no sabes que cuento inventar weón 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, El gallo dijo:

Hasta cuándo vas a estar fumando esa chiquilla puta la wea ya compa parela deje esa chiquilla tranquila si ella no quiere tener nada contigo ya cortarla .lo que tengo entendido que ella me contó fue que se cambió el nombre de morochita ardiente porque un weón enfermo la estaba acosando y si tienes tu mujer y hijos ya cortarla continúa con tu vida déjala trabajar ya no sabes que cuento inventar weón 

Capaz que sea un "ex patrón" o el cafiche de un privado y ahora la funa porque está trabajando sola. Creeme que he sabido de un montón de casos así desde que estoy en esto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2022 a las 22:27, chupacabrasvip dijo:

Dos versiones contradictorias,ninguno se ha presentado,no se adjunta tabla de evaluación ni link de que musa se habla,osea 50/50, a quien creer? =/

@Eltemucano 2 posteos, ninguno con tabla, no se presenta...cero aporte.

Independiente de lo anterior, es sabido por todos que debe andar con sus pilchas pa arriba y pa abajo, la ocasión hace al ladrón, en este caso, ladrona.

Editado por Temukno
Hortographia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella y es una chiquilla muy cariñosa creo que solo la quieren perjudicar ,debe ser un ex o una chiquilla que le tiene odio a mi me encantó su servicio la recomiendo con los ojos cerrado, nada de lo que dicen es verdad yo dejé mis cosas y nunca se me perdió nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , El gallo dijo:

Yo me atendi con ella y es una chiquilla muy cariñosa creo que solo la quieren perjudicar ,debe ser un ex o una chiquilla que le tiene odio a mi me encantó su servicio la recomiendo con los ojos cerrado, nada de lo que dicen es verdad yo dejé mis cosas y nunca se me perdió nada 

Registrado el 29 de mayo ...supercreible y ningún aporte xD!! Jajajaa salvadose señorita??? Jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...