Saltar al contenido
Gabriel 0069

Maria René (milf) Ss 👍👍👍

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = María René

Edad = 42 apróx.

Internet= sexosur.

 

Costo= 4 Arturitos (promo de hoy)

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Itata con 5 de Abril

Lugar= (depto)

Tipo= independiente.

Conserje= (no, atiende ella directo)

Telefono: )+56940833929

Horarios= (de las 12 en adelante, yo fuí a las 18.)

Comunicacion: Amable, Cordial y muy claro tanto por WhatsApp como telefónicamente...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = (1.60 sin tacos.

Contextura = 60 + (No es gorda, pero carnudita y apretadita.

Cara = 60 + (bonita, mujer madura)

Nivel de Photoshop= 30%  (Fotos antiguas, tenía unos kilitos menos en la piblicación.

Trato: Respetuosa, preocupada, relajada.

Besos = 60 + (hay que ir bien aseadito, sin olor a cigarro y los da, y cuando se calienta los da apasionados.

Tetas = 70 + (duritas, llegué a pemsar y a preguntarle si eran operadas)

Culo = 60 + (grande, rico)

Pussy = 70+ (rica, depilada, sin olores, permite oral, hay que ir afeitadito esl sí, para no irritarle. No permite dedos, según Ella puede provocar cáncer al útero. Nunca había escuchado semejante cosa antes.

Mamon = 60+ (con condon, sí o sí, ni por adicional lo practica sin condón)

Movimientos pelvicos = 70 + (le gusta que la pongan en 4, la agarren del cuello y le den fuerte, mientras Ella mira hacia atrás y empuja su cuerpo hacia tu verga)

Calidad de sonido= 60+ (fuertes cuando está por acabar)

Anal = No Aplica, ni por adicional.

Ambiente = 55+ (puede mejorar, pero no es resorte de Ella, sino del arrendador)

Atención= 70 + muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= Esto acaba de ocurrir, y lo publico ahora porque ME DIJO QUE SE VA MAÑANA. 

La contacté vía wsp y telefónicamente y todo bien, le hice las preguntas de rigor (basicamente si me permitía hacerle oral a Ella y si daba besos, y me dijo que sí. Concurrí a Itata con 5 de Abril (Casa Grande con una corrida de piezas independientes) y la llamo, toca citófono y me dice que pieza era. Entro y lq primera sorpresa, la pillo recién bañadita y sumamente olorocita (hasta las manos me quedaron con su aroma al retirarme) le pago media hora para probar si lo que me había dicho  era cierto y lo era. Sus buenos besos, su buen 69 y en 4, se quejaba rico... cuando estoy a punto hago el misionero pata acabar mientras besaba y los besos, que al principio eran más tímidos, fueron muuuuuucho más apasionados. Me duché, conversamos un rato y segunda patita... de nuevo en 4, que rico es ver ese cuerpo (apretadito para ser Milf) así, esa espalda blanquita y ese culito gigante y durito, ví la luz nuevamente y me vine, contento y felíz, mientras Ella se quedó bañándose (segunda sorpresa, se baña antes y después de unaatención, es súper higiénica)

Nota al Margen: HAY QUE IR ASEADO Y AFEITADO, me dijo que ha cancelado atenciones por falta de aseo personal, y que depende de Ello la calidad de su atención; NO HACE ANAL NI POR 2 GAMBAS, NO LE GUSTA, ASÍ QUE ABSTENERSE LOS ANALOVERS; sus fotos SON ANTIGUAS pero no deja de ser Guapa Y DURITA para tener un poco más de 4 décadas.

Ahí está Estimados Contertulios, mi primera tablita en XVI, espero les sirva de algo, al que a de con la duda y vayan porque dijo que se va mañana porque no le fué bien por estos lares.

Suerte!!¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kikerosas23 dijo:

Es así como la foto de WhatsApp que tiene? , si es así es muy hermosa esa hembra! 

Tiene el cuerpo duritoooo... apretadito... la pillé en pelota, recién bañada, con chalitas... levanté carpa de una. La edad la calculé como las weas eso sí, porque haciendo memoria, en la conversame dijo que tenía 36. Suerte!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Enrritwo dijo:

Si es así parece, tiene una foto en Ss con el mismo caracho

Es la misma, solo que en las fotos se ve más flacuchenta. Yo la prefiero como está ahora en realidad... DURIIIIIIIIIITA!¡...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me faltó dejar en claro fué que al principio pagué la media hora para probar... y como me gustó... terminé quedandome una horita completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Veterana está en la lista negra en el norte por su mala atención, hay varios reportes de ella, busquenla por el nombre, tal ves el colega tuvo suerte. Aquí les dejo un reporte actual

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , catonce dijo:

Esta Veterana está en la lista negra en el norte por su mala atención, hay varios reportes de ella, busquenla por el nombre, tal ves el colega tuvo suerte. Aquí les dejo un reporte actual

 

A lo mejor me rajé... pero para los guatazos que me he pegado acá en Chillán... y para variar un poco de la pobre Celestita (que ya debe estar sobrecopada por su buen prestigio), quedé conforme con la relación precio/calidad.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chillanclock dijo:

Demasiadas suertes usted gancho, tengo reportes de la Patagonia, la musa harto recorrido tiene, y por allá la hacen mierda, haaarta suerte tiene usted 👌

Es que no soy tan exigente a lo mejor... Quería variar de Cocharcas 338, y no lo encontré mal... y quise cumplir con lo de "no comer callado". HE TENIDO GUATAAAAAAAAZOS GRANDES en Chillán, desde hace años, quizá por eso me conformo más fácil. Pero bueno, es mi opinión de lo que probé, no todos tenemos los mismos gustos.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Es que no soy tan exigente a lo mejor... Quería variar de Cocharcas 338, y no lo encontré mal... y quise cumplir con lo de "no comer callado". HE TENIDO GUATAAAAAAAAZOS GRANDES en Chillán, desde hace años, quizá por eso me conformo más fácil. Pero bueno, es mi opinión de lo que probé, no todos tenemos los mismos gustos.

Salu2.

Está bien gancho, yo he dejado unos reportes buenos acá y nadie responde jaja para mí da lo mismo, me importa una pichula pichula jajaja pero quizás hay q empezar a compartir por interno, uno deja tema y 180 visitas y 0 comentarios !! Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Chillanclock dijo:

Está bien gancho, yo he dejado unos reportes buenos acá y nadie responde jaja para mí da lo mismo, me importa una pichula pichula jajaja pero quizás hay q empezar a compartir por interno, uno deja tema y 180 visitas y 0 comentarios !! Saludos 

Tendríamos que mandarnos un mensaje directo entre los que queramos participar... Yo generalmente me atiendo en Conce, porque aquí es muy RE mala la wea (en mi humilde opinión)... pero ahora incursioné acá y quize dejarles esto. Ahí les dejo la idea, porque Usted tiene razón... mucho espectador comiendo callado (visitas) y pocos datos, ya sean buenos o malos (tablas)

Suerte y salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mikeadriano dijo:

Desde que fueron los datos calados (Fabi, Marisol, Belén ) ha ido más menos nomás el material acá en la región de la Longa.

Marisol la Milf??... la Colombiana??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Mikeadriano dijo:

Esa misma. No le encontraba un defecto en su atención/cuerpo 

Yo me ví tentado varias veces pero por temor a un guatazo me lo perdí. Se veía buen físico en sus fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...