Saltar al contenido
Chillanclock

Consulta Jade

Mensajes recomendados

No tengo lucas todavía por problemas personales que tuve que afrontar... pero se nota que es dato calado. Al que vaya, ke deseo la mejor de las suertes y a ponerle haaaaaarta redbull no más...

Juegueeeee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero te pasai a comer unos sushis en la esquina pal bajón después de la batalla po coleguita hajajajahajajaja...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Toledo69 dijo:

El roble casi argentina para mí no es muy piola mucha cara conocida serca hajjaj

yo he ido a estokar alli, hay un parada de los buses rurales, pero eso te ayuda a esperar, te haci el weon nomas, una vez entre a las 6pm y paraban micros de esas q van pa pinto y niuna sospecha, pasas piola, y las piesas son repiola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, chukychan dijo:

estoy que voy, pero media hora para mi es muy poco, da lo mismo el precio, pero el tiempo es cortito

 

Andate Farkas!¡¡... jajajajajaja... "da lo mismo el precio baissano"... hágale una oferta a la musa po coleguita... si al final... "CON DINERO BAILA EL MONITO"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros, les dejo una experiencia de hace 3 meses con Jade

 

Tipo de chica :   Teen con harto culo y tetas!

Nombre =.         Jade SS 
Costo=                 4 arturos, solo hace 1/2 hrs
Ubicación=           Rancagua, barrio residencial.
Fono=.                  El de la publicación 
Horarios=              creo que de 11 a 22

Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona (se ve chica en la foros, mide como uno 1.65)

Cara =                5 no es fea pero para gustos colores                 

Besos =                    5 un par de piquitos        
Pussy =                            7 rica, sin olores, apretadita. Me la devoré entera. 

Tetas= 7 especiales para tetaadictos  ricas , chupables , pezon paraditos como me gustan.

Culo= 7 Culazo (creo que es operado) y en 4 uffff afirmate mieeeerrrr...
Mamón =                       6 bueno pero c/p      
Anal =                      no se, no pregunte            
Atención=                    6 en general la atención fue buena y conversamos un rato.       
Relación precio calidad = no se como se evalúa este ítem pero creo que e justo, porque se gasta un forro increíble. Falta que atienda por la hora no más. 

 

Comentarios:

Entusiasmado por los comentarios del foro la llame y la mina es simpática, te deja todo claro por telefono y me indica que el mamon es con/p pero que podía acabar en su boca ( rara la wea ). 

Fui como a la 17.00 barrio residencial, habían unas viejas sapas en la calle, fue lo más penca porque se demoro como 10 a 14 minutos en abrir.

 

Entré, pago, limpieza de rigor y darle a la faenacion. Oral para ella en una pussy exquisita , luego cambiamos ella me hace el oral a mi , tiene buena técnica pero sin condon ne gusta más.  Hacemos un par de poses después le doy en 4 y cuando ya estaba por las cuerdas una rusa y acabo en su boca. Conversamos un rato y pa la casa livianito. 

 

Espero les sirva , es mi primera tabla jajajajaja

 

Volvería? Por supuesto, trataré de convencerla por la hora eso si.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...