Saltar al contenido
Miguel califa

Francisca Milf

Mensajes recomendados

Colegas mi humilde reporte de esta moza, espero les sirva

Datos generales:
 
Nombre = Francisca Milf
Edad = 40, pero su cara representa casi 50
Internet= skokka
Costo= 30 la media
Nacionalidad = Chilena 
Lugar= independiente, pero trabaja con más chicas
Conserje= no
Fono= 987337978
Comunicacion: whatsapp
 
Notas servicio: 4,5
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = pequeña
Contextura = buen fisico
Cara = se le notan los años
Nivel de Photoshop= cero
Trato: agradable
Besos = no aplique
Tetas = grandes pareciera operada, las deja tocar suavemente
Culo = rico
Pussy = rica 
Mamon =  con preservativo, cobra adicional sin 
Movimientos pelvicos = arriba se mueve bien y se le ven hermosos sus senos
Calidad de sonido= no tan reales
Anal = cobra adicional, no aplique
Ambiente = regular con olor a incienso
Atención= buena
 
Promedio Final = 4,5
 
Comentarios a parte= hable con esta musa vía whatsapp, me envía los valores y acordamos la hora de la visita, en sus fotos se veía deliciosa, llego a la dirección y me abre ella con un traje de enfermera que destacaba su hermosa silueta, es bajita, de cara no me gusto la verdad pensé que tenia 40 años pero lógicamente tiene más, cuando me hablo me desanimo yo iba por una hora pero me arrepentí y pague la media no más, empezamos, no la bese porque no me nació, me saco la ropa y me practica un buen sexo oral con preservativo, le toque su cuerpo mientras se desvestía vi un tatuaje en su vientre creo que ocultando algún rastro de embarazo, no se veía tan atractivo eso, bueno en gustos no hay nada escrito, en 4 un ratito se le ve un hermoso cuerpo en esa posición, me llamo la atención su retaguardia primera vez que veía un culito así, creo que hace mucho anal, cambiamos de posición ella arriba, buenos movimientos pero su cara era como de acaba luego y ándate, sus pechos se veían hermosos, los toque con suavidad por que ella dijo que no le gustaba que se los tocaran fuerte, como pague media hora acabe estando ella arriba solo le mire los senos, ya que su cara no era muy alentadora, me vestí y me retire no muy satisfecho, pensé que sería mucho mejor, pero bueno a lo mejor simplemente no hubo feeling, cobra adicional por anal y oral sin preservativo, la verdad no volvería.

 

Editado por Miguel califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En internet hay un video de esta milf cuando era mas joven y atendia en cruz con salas casa verde adjuntare link 

XHAMSTER.COM

Watch Tetona Chilena Rica Sabe Saltar video on xHamster, the best sex tube site with tons of free...

lo pueden buscar como "tetona chilena rica sabe saltar rico" si no me equivoco tiene 49 años eso es facil de averiguar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Marck 42 dijo:

En internet hay un video de esta milf cuando era mas joven y atendia en cruz con salas casa verde adjuntare link 

XHAMSTER.COM

Watch Tetona Chilena Rica Sabe Saltar video on xHamster, the best sex tube site with tons of free...

lo pueden buscar como "tetona chilena rica sabe saltar rico" si no me equivoco tiene 49 años eso es facil de averiguar 

Miguel califa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo años atras llame para coordinar con ella en ese tiempo estaba en cruz con salas estaba trabajando de noche ella y me contesta la secre y de fondo se escucha como gritaba esta milf era como si la estuviera exsorsisando 😂🤣😋🤤🤭 me dejo loco 🥴

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Zk77 said:

Está es la misma milf de "aghata masajes" tengo esa duda ...si alguien puede linkearla

No confundir a la Francisca Milf de la que hablamos aqui, con la otra "fran milf" de P. E. que también es la agata masajes, a esa NO IR. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya quedé clarito quien es colegas ....jaja por allá por el 2017 ,me atendi con ella en cruz al llegar a serrano .........en ese momento culiamos espectacular, no sé si fue buena onda o nos calentamos mutuamente no más , recuerdo que hasta una cerveza me tomé con ella ..... No sé cómo estará ahora , le perdí el rastro hace rato y ahora revisando ya se quien es ella ...inolvidable ese lunar en la teta...... Habría que llamarla para salir de la duda y ver si sigue wena cómo.antes ...se conservaba bien en esos años para su edad , de cara no es fea , tampoco linda , pero en la calle como dijo un colega aquí mismo una vez igual ando de la.mano con ella 🤣🤣 si alguien va que haga su reporte ..yo vere si me entra el.bicho y dejaré su correspondiente tabla ....

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2022 a las 14:55, Zk77 dijo:

Ya quedé clarito quien es colegas ....jaja por allá por el 2017 ,me atendi con ella en cruz al llegar a serrano .........en ese momento culiamos espectacular, no sé si fue buena onda o nos calentamos mutuamente no más , recuerdo que hasta una cerveza me tomé con ella ..... No sé cómo estará ahora , le perdí el rastro hace rato y ahora revisando ya se quien es ella ...inolvidable ese lunar en la teta...... Habría que llamarla para salir de la duda y ver si sigue wena cómo.antes ...se conservaba bien en esos años para su edad , de cara no es fea , tampoco linda , pero en la calle como dijo un colega aquí mismo una vez igual ando de la.mano con ella 🤣🤣 si alguien va que haga su reporte ..yo vere si me entra el.bicho y dejaré su correspondiente tabla ....

 

Saludos 

Misma agencia en la que estaba la mítica Nathaly y su amiga de quién no recuerdo nombre pero tenía un físico espectacular y una atención de lujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2022 a las 7:59, Misugi dijo:

Misma agencia en la que estaba la mítica Nathaly y su amiga de quién no recuerdo nombre pero tenía un físico espectacular y una atención de lujo

Recuerdo una colega que trabajaba con Nathaly que se llamaba Stefy ( no confundir con la milf) y que tenía una tetas de miedo y daba un excelente servicio. Nunca más la vi.

Eran bien ricas esas dos tetonas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/6/2022 at 1:03 AM, Padre Pazzaro said:

Recuerdo una colega que trabajaba con Nathaly que se llamaba Stefy ( no confundir con la milf) y que tenía una tetas de miedo y daba un excelente servicio. Nunca más la vi.

Eran bien ricas esas dos tetonas. 

Siiiii. Con esa stefy nos pegamos el medio polvazo pero nunca mas apareció... 😔 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui regalón en su momento de esta milf , nada que decir se su atención 10/10 siempre.... al igual que su figura, chiquita con harta teta y un culito que se mantiene bien y en 4 se ve de otro planeta.

Si les gustan las milf, fantasear con tirarse a la jefa o a la mamá del amigo.... vayan !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...