Saltar al contenido
Fender

Alfredo Castro Lloriqueando Por El Reparto De "sus Lucas"

Mensajes recomendados

Primer acto:

Alfredo Castro reclamandole a TVN por no recibir lukitas de la retransmisión de las telecebollas donde él aparece, "nada, nada, ni un puto peso" (en el programa de la yegua Stingo).

Segundo acto:

TVN haciéndole un fatality con "TVN le hace un pago a Chileactores" ("primero averigua bien, aweonado" decía ).

Tercer acto:

Alfredo Castro ofreciendo disculpas " esh quesh mesh equivoquesh"

 

Que te pasó Alfredo? quisiste cobrar 2 veces por si pasaba? que no eran los fachos los ladrones y miserables? o se te olvidó que TVN ahora es de tu Merluzo y ya te regaló 450 lucas para hacer campaña? o querias cobrar por la teleseries de los 80 donde recibias feliz el sueldo en TVN de Pinochet??

Como duele cuando el "reparto" de lukitas afecta directo a tu bolsillo, eh??

 

TVN RESPONDE RECLAMO DE ALFREDO CASTRO POR NO PAGO DE REPETICIONES DE TELESERIES: “LA ESTACIÓN REALIZA UN PAGO A CHILEACTORES”

“Repiten y repiten donde yo trabajo y mis compañeros trabajan. Compañeros, compañeras y compañeres que están en situación dramática, en este momento, de trabajo”, expresó a La Voz de los que Sobran.

“¿Tú crees que nosotros recibimos algún peso de TVN por ese trabajo que hicimos a veinte años? No, nada. Nada, nada, nada. ¡Ni un puto peso! Yo no recibo nada por Pampa ilusión, por Romané, por todos esos trabajos que fueron mi creación y las de muchos. No recibimos un puto peso”, agregó

https://www.elinformadorchile.cl/2022/05/23/tvn-responde-reclamo-de-alfredo-castro-por-no-pago-de-repeticiones-de-teleseries-la-estacion-realiza-un-pago-a-chileactores/

Alfredo Castro reculó y admite que TVN sí le pagó por retransmisiones de teleseries

Publicado:  Lunes, 23 de Mayo de 2022 a las 19:16hrs

Pero este lunes, Castro expresó en redes sociales: "Debo aclarar que me equivoqué y efectivamente TVN, a través de Chileactores, sí me ha pagado siempre por mi trabajo en televisión"

https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/television-nacional/alfredo-castro-reculo-y-admite-que-tvn-si-le-pago-por-retransmisiones-de-teleseries/2022-05-23/191918.html

 

Saludos

PS: bien aweonano Alfredito andar apoyando la constitución mapuche, ahi si que te vas a chupar el dedo mientras TVN gana con las retransmisiones, hasta Noguera y la Esperanza Silva cacharon, sdw.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las platas estatales de los izquierdistas deberían ser re-destinadas a obras sociales, "por un Chile más justo y solidario".

Todo el dinero izquierdista debe ser para el pueulo, ni un puto peso para el cochino lucro neoliberal pinochetista fascista patriarcal heterosexual de eso que los fachos llaman el ciudadano.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...