Saltar al contenido
pedro7788

Sitios Confiables

Mensajes recomendados

Publicado

Soy nuevo en esta pagina y foro, para su gusto, cuales son los sitios confiables para encontrar una chica ?

Publicado

Ponelo.cl al menos en mi experiencia no me ha defraudado. Pero he leído colegas que no han tenido suerte ahí.

Publicado
Hace 2 horas, pedro7788 dijo:

Soy nuevo en esta pagina y foro, para su gusto, cuales son los sitios confiables para encontrar una chica ?

Cualquiera que no este aca

Publicado
Hace 8 horas, Guts2606 dijo:

Ponelo.cl al menos en mi experiencia no me ha defraudado. Pero he leído colegas que no han tenido suerte ahí.

Pasa mucho que algunos sitios son buenos para unos y para otros no, hay páginas que ya sabemos que se encargan es de montar fotos falsas; sin embargo, estoy seguro de que alguna real y con buen servicio se debe anunciar en esas páginas que ya no utilizamos. 

Hace 10 horas, pedro7788 dijo:

Todo va a depender de que buscas, cuáles son tus preferencias e intereses. 

Trato de no ir indicando páginas para recomendar, ya que siempre algún colega puede haber tenido una mala experiencia con la página, por lo que cuando hago alguna referencia, lo hago en específico a la chica que me atendió y a su anuncio. 

Hace 8 horas, Sscruch dijo:

Cualquiera que no este aca

Este hilo es muy bueno, fue uno de los primeros que me leí cuando ingrese al foro, ayuda mucho a tener algo de claridad. 

Publicado

Un tipo que se crea una cuenta sin presentarse, abre un tema para pedir datos y, más encima no es el primero en hacer lo mismo. Después, alguno de los moderadores cerrará esta consulta repetida y sin utilidad.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...