Saltar al contenido
Potropartidor

Agencia Piel Canela De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Dulce (Extraordinariamente exquisita)

Edad = mmm unos 24 añitos pero muy bien cuidada

Internet= NA trato directo con la Tia.

Costo= 40 mil (descuento estokador) +10 adicional 

Nacionalidad = Chilenisima

Datos generales: siempre va a ser un dato seguro.

Ubicación= cerca del Homcenter

Lugar= Departamento en Manzanal loejor que es fresquito para estos días de calor. 

Tipo= agencia

Conserje= recibe agradablemente la misma Dulce.

Fono= +56 957435924

Horarios= de 10 a 20 hrs

Comunicacion: telefónico de la  Tia

Notas servicio: escala de 0 a 7 para mí un 7

 

Nivel de Empotamiento= uuuuuy que difícil pero uno Ya sabe a lo que va.....

Estatura = 160 aprox

Contextura = 7 bien donde agarrar, no es gorda ojo. 

Cara = 7 rostro a mi gusto hermosa, lindas facciones. Cara de secretaria con sus lentes.... tímida eso le da un Pluss.

Nivel de Photoshop= n/a es ella misma pero siempre en persona es mejor...

Trato: 7 de polola 1000%. Ya nos conocíamos de antes y siempre que vuelve me atiendo porque se que es de lujo su atención acá en Rqncagua no hay ninguna otra como ella.

Besos = 7 besa excelente, rica lenguita jugando con la mía.

Tetas = 7 ricas tetas para agarrar, grandes acordé a su contextura, naturales, pezon erecto siempre y esto me encanta y calienta muchisimo.

Culo = 7 grande, caderona la mejor.

Pussy = 7 depilado, rico clitoris... incursione oral y 69....

Mamon = 7 rico mamon AFP, aplica garganta profunda hasta con lágrimas y ese sonido mmmmmm.

Movimientos pelvicos = 7 tiene un movimiento de caderas estando arriba que saca chispa.... Es exquisita...

Calidad de sonido= 7 ricos gemidos bajitos, para no molestar a la vecindad jejej.

Anal = creo que no aplica

Ambiente = 7 este siempre ha sido un punto fuerte de la agencia. 

Atención= 7 buenísima, sumisa siempre, con voz tierna, muy dulce, hace honor a su nombre. 

 

Promedio Final = 7

EXPERIENCIA:

Al mediodía contacté a la Tía por teléfono,  pedí a Dulce pues ya sabía que era un  gratísimo dato me da las coordenadas y anuncio mi llegada. Me recibe Dulce con una lencería negra riquísima y besos por doquier...  me doy una ducha antes de entrar a la pieza, Ya en el ring nos besamos por largo rato que rico fue... Enseguida pido adicional AFP... Muy  Salivado Que casi me hace acabar,  le pedí 69, un punto bastante fuerte de ella,  me encanta, enseguida enfunda, ella arriba es una batidora que también tuve que pedir cambio de posición para no acabar tan rapido, le pido en 4 y ufff Ya me dan ganas de volver a entrar al depa.... Estoy haciendo la tabla en mi auto en un arbolito fuera del lugar...  Bueno sigo.... Enseguida misionero y me fui... Conversamos de su vida y la mía.... Arreglamos el mundo abrazados jajajja entre tanto los besos iban y venian.... Luego repetimos nuevamente y Zas me fui otra vez, con ella es la única con la que puedo irme las dos veces.....  Chicos la recomiendo a full y ojo que ella estará por ahora solo este mes de lunes a sabado y miren el horario más que bueno al menos para los que somos de lejos... Asique agenden con la tía yo la semana que viene repito nuevamente la voy a aprovechar mientras esté acá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Claudia

Edad = no pregunté

Internet= todos saben

Costo= 40(se aplicó descuento estokador)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del hospital regional

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= La gran Ximena

Fono= todos saben

Horarios= 11:00 a 18:30 horas

Comunicacion: Como siempre agradable con Ximena al contactarme si hay disponibilidad de las damas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Uno va con el objetivo obvio y no desviarse a lo otro

Estatura = al ojo 1,60 o 65 nosé,pero me gusta su estatura

Contextura = 7 delgada

Cara = 7 tierna,simpática y por supuesto linda

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuosa,y ojo es conversadora para los que no son mucho conversar como yo,es agradable hablar en cualquier tema

Besos = 7 sus besos fueron bastante ricos

Tetas = 7 medianas aunque me gustó comermelas jajajaja

Culo = 7 rico

Pussy = 7 uuufff depilada primero que nada y limpia,lo demás muy rico

Mamon = 7 aquí me sorprendió y casi me llevó a la luz ajajaja la hace muy bien

Movimientos pelvicos  7 sabe moverse y obviamente rico

Calidad de sonido= 7 en este punto no soy muy bueno analizarlo jjajaja aunque se escuchaban reales eso sí

Anal = nose si aplica ya que no pregunté

Ambiente = 7 limpio y totalmente ordenado todo

Atención= 7 como había dicho al principio es simpática,también preocupada ella por el cliente

 

Promedio Final = ya saben ya un 7 por supuesto

 

Comentarios a parte= en resumen me contacté con Ximena por wsp,agendando la hora,llego al lugar me presentan las chicas,bueno vi a Claudia jajajaja me llamó mucho la atención,bueno quise estar con ella.Entra en la habitación y esucho su acento chilena,ojo que he tenido mala experiencia con una chica chilena hace un tiempo atrás pero no fue donde la Ximena,así que estuve alerta en eso.Pero Claudia fue que cambió mi opinión,nos agarramos a besos de inmediato y nosé como cresta despertó ahí abajo sin tocar jaajajja con solo sus besos calienta bastante,empieza con un oral bastante sorprendente,ya que supo manejar y con mucha saliva que es lo que mas me encanta.Le aviso que iba a ver la luz y se detiene para así empezar a lo otro,ella se acuesta como me gusta esa posición y escuchaba bien rico sus gemidos.Veo la luz y después empezamos a conversar algunos temas,que agradezco de ella que sepa poner algún tema de conversación ya que repito no soy muy bueno en eso.Luego de eso vamos a la segunda ronda,ella en una posición en 4 que se ve bastante rica a esa vista,esos ricos gemidos mas me daba la bestia de provocarla que gimiera jajajajaaj,por el tema del tiempo vi la luz de nuevo ella ayudandome y tomando el arma con mucho cariño,nos dimos una rica ducha.Para ser chilena ella cambió mi opinión,sabe tratar al cliente y es preocupada,lo otro la hace muy rico en todo.Debia esta tablita cabros,la recomiendo total para quienes buscan alguna chica que sabe manejarse en todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes la novedad Vivi:

Bonita de cara, besadora, buen fisico con algunas indicios de ser mamá,  te trata excelente como si te conociera de todo una vida , buen oral, en resumen una buena atención 8/10, le falta solo ser un poquito más Sutra.

Jueves la incomparable Dulce: tal y como su nombre lo dice es una mujer dulce con voz suave y gemidos igual de suaves, se maneja en las artes amatorias, es la compañera de la U que te querías tirar, con cara de tierna pero que en la cama es incomparable, besos de polola calentona, oral profundo con harta saliva, arriba y abajo movimientos inagotables, en fin, Dulce es un mujeron y su atención es 10/10 sin lugar a dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores, una tablita ya adeudada del martes 16/01 por temas de tiempo, pero aquí estamos para cumplir con el deber.

Esta es la primera tablita que escribo refiriéndome a un servicio de trio, por tanto mantendré la estructura y dice así:

Datos generales:

Nombre = Claudia y Sally

Edad = 22 y 23 aprox. respectivamente.

Internet= Por Wspp.

Costo= $80 la Hora por ambas.

Nacionalidad = Chile y Colombia

Ubicación= Próximo al HRR.

Lugar= Casona, Barrio Residencial.

Tipo= Agencia: Piel Canela.

Conserje= Ximena, siempre amable y cordial para con su clientela.

Fono= Publicado en el foro.

Horarios= 11:00 am - 18:00 pm.

Comunicación: Agende un poco tarde, pero como siempre hay factibilidad, sin inconvenientes.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%, Uno sabe a lo que va pero igual siempre hay alguna peligrosa al acecho que nos hace caer un poco.  

Estatura = Aprox. 1,63 y 1,60 aprox. respectivamente.

Contextura = Ambas con un cuerpo firme y curvilíneo bien marcado, ambas muy sensuales.

Cara = Ambas con rasgos muy sutiles y hermosos, Sally destaca por tener una carita mas infantil, mientras que Claudia por una actitud de rostro mas caliente y perversa. 

Nivel de Photoshop= 0%, es curioso pues veo que las fotos no les hacen justicia a las chicas de la agencia.

Trato= Ambas con un trato respetuoso y amable, fuimos directo a la acción, al inicio ninguna se quedaba atrás.

Besos = 7 Ambas con besos intensos de polola. Claudia destaca por ser mas apasionados y con lengua.

Tetas = 7 senos acordes a sus contexturas, firmes y naturales suaves al tacto. Sally destaca por ser muy firmes y con forma de pera.

Culo = 6,5 Ambos firmes y bien formados. Punto fuerte de Claudita, literalmente una PAWG, verlo rebotar era una maravilla.

Pussy = 7 Ambas depiladas, limpias y sin olores, su oral a Sally un gusto, bien formado y apretadita.

Mamón = 7 c/c Solo de Claudia, se lo comía todo y con garganta profunda, muy buena técnica y experiencia.

Movimientos pélvicos = 6,5 Sally se mueve bien pero este punto se lo lleva Claudita, se nota que le gusta fuerte y tiene bastante resistencia para moverse bien en varias poses, peligrosa.

Calidad de sonido= 6,5 Al inicio un poco fingidos pero a medida que subía el ritmo del servicio se sentían mas naturales.

Anal = No incursione.

Ambiente = 7 Pieza amplia como siempre bien ordenada y limpia, un gusto siempre.

Atención= 6,0 A mi parecer una buena atención, pero no perfecta esta vez.

Promedio Final = 6,7

Como siempre en mi caso prefiero dejar el curso del servicio en privado.

Comentarios a parte= Agende un poco tarde y al preguntar por trio la tía me comento a Claudita y Sally y me lance. Ambas muy hermosas de buen porte y con todo bien puesto, si bien sentí un poco de incomodidad de parte de Sally (Desconozco porque o puede haber sido una percepción personal) no deje que esto afectara el curso del servicio, lo pase super bien igual con ambas, cada una puso de su parte cumpliendo un rol mientras su otra parte actuaba y creo que nos fuimos con una buena percepción de cada uno. 
Por supuesto que siempre me quedan esas ganas de seguir o volver a ir y conocer mas de las chicas que todavía no conozco o aveces hasta repetir, por lo mismo hasta otra oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, Yo el Señor de los Sábados como me reconoce Ximena , hoy sábado nuevamente en la Agencia Piel Canela, para mi la Casa del Placer, donde las fantasías se cumplen, en esta oportunidad  nuevamente un encuentro con Clara.

Mujer hermosa, jovencita, femenina, simpática,  educada, hermosa, rubia, ojos claros, cuerpo  muy buen cuerpo.

Tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre =Clara

Edad = 21

Internet= La Estokada.

Costo= cliente habitual.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Manzanal

Lugar= Departamento en condominio.

Tipo= Agencia

Conserje= Si, trato cordial y amable.

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18: 00 hrs, si ateinde los sábados.

Comunicación: fluida por celular y whatsapp, este es ameno.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 00%,

Estatura = 1,66

Contextura = 7 delgada, cuerpo bien cuidado.

Cara = 7 bonita, simpática.

Nivel de Photoshop= 0% es como aparece en la publicación.

Trato:  relajada, de amante sin inhibiciones.

Besos = 7 de polola calentona.

Tetas = 7  normales acorde a su contextura, hermosas.

Culo = 7  rico, formadito,

Pussy = 7  rica, depilada, sin olores, permite hacerle sexo oral, besarle el clítoris, masturbarla con delicadeza.

Mamon = 7  sin condon (adicional) muy buena técnica,  garganta profunda.

Poses= 7 Todas las que quise.

Movimientos pelvicos = 7  precisos.

Calidad de sonido= 7 quejidos, si son fingidos lo hace de maravilla.

Anal = No es de mi interés

Ambiente = 7 destaco limpieza, privacidad, ventilado y ordenado.

Atención= 7 simpática y candente.

 

Promedio Final = 7

Recomendable.

Los detalles me los guardo, trátenla bien se lo merece como a todas las que están en Piel Canela, recuerden que es mujer no una muñeca inflable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores, hoy sábado despues de tiempo sin ir ver a la tia me había puesto ingrato pero nuevamente asistí con ella, nos ha estado sorprendiendo con ellas.

hoy entro y una mujer demasiado hermosa me quede sin palabras mudo  

Tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre =Clara

Edad = 21

Internet= La Estokada.

Costo= cliente habitual.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Manzanal

Lugar= Departamento en condominio.

Tipo= Agencia

Conserje= Si, trato cordial y amable.

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18: 00 hrs, si ateinde los sábados.

Comunicación: fluida por celular y whatsapp, este es ameno.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmm esto es un peligro, me hizo volver a la infancia donde ves alguien hermosa y te enamoras y así quede 

Estatura = 1,66

Contextura = un 7 

Cara = 7 hermosa, simpática unas voz muy tierna 

Nivel de Photoshop= 0% es como aparece en la publicación.

Trato:  relajada, de amante sin inhibiciones.

Besos = 7 

Tetas = 7  perfectas para ella.

Culo = 7  rico, formadito,

Pussy = 7  rica, deliciosa.

Mamon = 7  sin condon (adicional) muy buena técnica,  garganta profunda.

Poses= 7 Todas las que quise.

Movimientos pelvicos = 7  me encantaron.

Calidad de sonido= 7 

Anal = esto no me llama la atencion

Ambiente = 7 destaco limpieza, privacidad, ventilado y ordenado.

Atención= 7 simpática y candente.

 

Promedio Final = 7

Recomendable.

una mujer para cuidar ella es muy linda, me trato super bien desde que entre sobre cuando quede sin palabras, en la habitación una maravilla atenderse con ella ..

 

de seguro vuelvo a verla la proxima semana   

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =vivi

Edad = 20 años 👀 si los tiene 

Costo= 40 mil pesos los 60 minutos

+ 10 mil el afp

 

50 mil total 

 

Nacionalidad = producto nacional

Chilena 

 

Ubicación= cerca 🏥 le das duro a morir 

Si algo falla tía xime saca la Camila y te tira al 🏥

 

Lugar=casa 

 

Tipo= agencia 

 

Conserje= hermosa 

 

Fono=+569 77 09 75 04

 

Horarios= 11 a 18 hrs

 

Comunicacion: WhatsApp

Rápido fluido

Cada vez que veo el chat y está hay xime

Me saca una sonrisa mi ❤️ comienza a latir

Que novedad habrá llegado al templo del placer 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= está chica es peligrosa

Distinta

Pequeña

Culito paradito de teens 

Le llevo al cine 

A cenar  

A la playa 

Mmmmmm 80 porciento diría yo me gustó 

 

Estatura = 1.50 aproximadamente

Es manejable la puedes dominar subir y bajar cuando quieras

 

Contextura = delgada 

1.50 estatura

50 kilos

 

Perfecta 👌

 

Cara = bonita linda 

Sonrisa coqueta 

Ojitos chinitos lindos 

Labios bellos

Dientes perfectos

Y cuando se la mates toda 

Ella pone su mano izquierda en su boca y la muerde

 

Me encantó eso  me calentó mucho 

 

Nivel de Photoshop= cero 

Mejor en persona más rica y linda 

 

Trato: Relajada 

Sumisa al comienzo

Caliente después de muchos besos 

Con el adentro una ninfómana

 

 

Besos = este ítem es el mejor de ella 

Besos con lengua desde el comienzo

Ella los busca su lengua entra en tu boca 

Besa muy bien 

Intensamente

Con su mano empuja tu cabeza para que te bese con las intensidad

Los 60 minutos con ella

Me beso mucho 

Le encanta los besos y tiene una muy buena técnica

 

Tetas = copita de champagne

Buen tamaño

Ricas 

Pezon grande rico sabroso 

Se pone duro al chuparle todo ese pezón

Permite besar y paja rusa 

 

Culo = paradito

Blanquito

Acordé a su cuerpo

La puse en 4 y se lo chupe enterito

En 4 es una experiencia única 

No hay nada más Riko que un culo paradito y blanquito 

 

Pussy = depilada sin olores 

Clitoris muy pequeño 

Al encontrarlo no lo solté de mi boca 

La chupe sin parar 

Ella goza muchísimo

Ponia su mano en su boca y la mordia 

De revocaba de placer

Aplique dedos suave y toque muy suave 

Lubrica bastante ella solita .

Hermosa vagina 

Blanquita labios pequeños

Muy apretada se nota que lleva poco tiempo en esto del sexo 

Cuásta que entre todo está muy apretada y eso es algo muy bueno 

 

Mamon = sin preservativo+10 

Boquita pequeña .

Carita hermosa 

Cuesta que el entre todo en esa boquita

Lo chupa suave es delicada 

Su técnica es rica sientes mucho en su boca pequeña

Ella busca chuparlo le encanta

Pasa por los compañeros los chupa todos 

Le pedí que lo escupiera y si lo hizo 

Es sumisa y manejable 

 

Movimientos pelvicos = suave es muy estrecha y cuesta que le entre todo se acomoda con el adentro y comienza con movimiento suaves y lentos acelera de a poco 

Su técnica es romántica y suave 

Dura bastante arriba y se siente muy rico apretada y estrechita 

 

Calidad de sonido= quejidos palabras al oído

Que rico dice se siente bien 

Y busca besarte con mucha lengua 

Se muerde la mano y cuando se lo metes todos se queja rico .

 

 

Anal = no lo intente ni pregunté 

Si le bese el * y le encanta se ponía solita en 4 

Gozaba y gemia rico

 

Ambiente = limpio ordenado

Buen ambiente

Dan ganas de follar 

 

Retalo breve 

Entra ala habitación viví 

Muy pequeña linda tímida coqueta 

Le tome las manos y la saludé 

Manos humedad ella casi temblando muy sumisa 

Eso ya me calentó 

Busque sus labios y encontré su lengua de inmediato ella puso su mano en mi cara la otra mano en mi cabeza y empujaba para que la besara con más pasión

Puse mi mano en sus tetas busque ese pezón y estaba erecto comencé a chupar como ternero hambriento ella gemia sueve 

Mi otra mano se fue a su vagina y estaba caliente húmeda toque su clítoris pequeño masajie sueve y seguí besándola e allá

Caliente ella llevo su mano pequeña a mi pene duro lo saco y miro pasaba sus dedos por la cebeza del pene y se arrodilló y lo llevo a su boca que rico dijo y yo que rica tu ,veo en un espejo ver su culo mientras ella estaba arrodillada frente a mi chupando rico y suave 

La subí y comencé a chuparle su vagina encontré su pequeño clítoris y no pare de chuparlo ella feliz y caliente se revolcaba de placer 

Me subí ala cama y le puse el pene en su boca ella con su lengua chupaba la cabeza del pene y me miraba con esos ojitos lindos

Aplique preservativo y comencé a penetrar

Acá quedé sorprendido 😳 vagina húmeda labios perfectos linda depilada estrecha apretada 

Entro de a poco y ella abría sus piernas para que entrara más su mano en su boca y la mordia que rico se sentía apretado me afirme para no ver la luz

Me acosté y propuse que se subiera 

Mirar ese cuerpo perfecto arriba mio y su carita perfecta te calienta mucho 

A cada instante ella busco mis besos 

Le gusta mucho besar nos dimos suave y duro 

Aguanto sin ningún problema en algunas posiciones ella no pudo no le entró todo 

Gran experiencia muy linda caliente y una experiencia distinta

La típica teens tímida coqueta sumisa como no se niña de campo caliente 

60 minutos de placer que me dejó en las nubes 

Que claramente te calienta tanto que quieres repetir muchas veces más 

 

Notas 

1 al 10 

Besos = 10 

Cuerpo = 10 

Cara = 10 

Mamón= 9.0

Movimiento pélvicos= 9.5

Culo = 10 

Pussy= 10 

Besos = 10 

Intención de culiarte ella a ti = 10 

Estrecha apretada= 10

Aguante = 10

Ambiente = 10 

 

Promedio final = 9.9

 

 

Volvería por viví 

Absolutamente Siiiiii

 

La recomiendo a viví

Absolutamente Siiiiii

Una experiencia distinta rica

Ella es muy linda cuerpo perfecto

Quedaras en las nubes ....

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores.. consulta??   La tía Xime atiende los Domingos..ayer quise reservar hora pero estaba toda la tarde agendada hasta las 17 30. Me derivaron a un Depto que hay como sucursal pero no me tinco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , rra87 dijo:

Saludos estokadores.. consulta??   La tía Xime atiende los Domingos..ayer quise reservar hora pero estaba toda la tarde agendada hasta las 17 30. Me derivaron a un Depto que hay como sucursal pero no me tinco

Si amigo atienden el domingo en el manzanas. Agenda y vaya tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, hace unos días visite piel canela ya que la tía Ximena me aviso de una novedad así que agenda y llegue a conocerla, como siempre Ximena no se equivoca es de todo mi gusto, paso a dejar la tabla.

 

Datos Generales:

Nombre: Vivi

Edad. 20 años los tiene

Costo: cliente habitual mas adicional

Nacionalidad: chilena

Ubicacion: cerca del hospital 

Lugar: casa

Tipo: agencia

Conserje: ximena

Fono: +569 77 09 75 04

Horarios: 11 a 18 horas y los sabados previo a agendar

Comunicacion: watsapp (rapido, preciso)

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

Nivel de empotamiento: algo peligrosa es pendeja, muy sumisa ideal para tenerla como compañía

Estatura: 1,50 al ojo

Contextura: 7 delgada pero con bonita figura (unos 50 kilos)

Cara: bonita de niña buena tierna

Nivel de Photoshop: cero es mucho mejor en persona

Trato: respetuosa, sumisa y muy caliente a la hora de tener sexo

Besos: todos los que quiso en realidad ella los busca

Tetas: copa de champagne pero exquisitas muy bien para mi, con un pezon duro y se le puede chupar y morder sin problema

Culo: muy buen punto paradito acorde a su cuerpo y en 4 se ve hermoso permite nalgadas y darle fuerte, a pesar que en algunas posiciones le cuesta que entre.

Pussy: depilada sin olores clitoris pequeño, hermosa permite dedos pero muy suaves y se la chupe eso le encanta y le calienta entre mas se la chupaba mas me apretaba la cabeza contra su conchita que la tiene muy apretada se nota que esta recien en este mundo pero le encanta el sexo 

Mamon: afp (adicional), 10 mil, fue muy bueno lo realiza muy suave y busca meterlo entero en su boca tan pequeña saluda a los compañeros y le encanta estar ahi mamandolo el 69 fue lo mejor

Movimientos Pelvicos: suaves y con mucho cuidado ya que le gusta el sexo pero es muy estrecha algunas poses le acomodan mas que otras pero va de menos a mas, es muy lento pero amorosa, arriba se siente exquisito su conchita apretada y estrecha

Calidad del sonido: quejidos suaves y palabras al oido, al darle como le gusta comienza a arrugar las ropa de cama con sus manos y le encanta en 4

Anal: no pregunte pero de hacerlo debe hacerlo exquisito, lo que si permite besarlo y tocarlo con suavidad 

Ambiente: como siempre limpio y ordenado, buen ambiente dan ganas de quedarse a vivir con esas damiselas 

 

Relato breve:

Ximena me avisa que llego una novedad, me envía fotos se coordina horario y en salgo para  su casa al llegar entro a ala habitación y luego me presenta a viví, al principio un poco tímida pero luego de una conversa y algo de tomar nos fuimos soltando y ella entro en confianza sin darnos cuenta ya estábamos sin ropa y besándonos por todos lados pregunto que le gusta y que no y partimos una pendeja muy caliente y sumisa realiza todo y como yo le ordenaba es muy exquisita en la cama es muy buena al verla no m imagine que le gustara tanto a esa altura ya no estaba mas suelta y se puso a mamarlo luego yo le lamia su conchita y ella me dijo que deseaba el 69 asi que habia que complacerla de ahi en adelante solo placer y fuego y como si fuera poco entre la calentura le sugiero unir otra persona y acepto de inmediato asi que se integro sandra y los 3 lo pasamos genial  muy exquisito se agradece a la tia su deferencia y el tener pendejas tan sumisas y damas tan calientes en la cama el resto me lo reservo como buen caballero.

 

repetiría obvio que si con viví y quizás probar un nuevo trio pero con otra de las musas, eso fue mi experiencia entre muchas otras que e vivido en la casa de ximena

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejo mi reporte y tabla de mi ultima visita donde la tia

Datos generales:

 

Nombre = dulce

Edad = 20 y algo

Internet= La Estokada.

Costo= 45

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= hrr

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= na.

Fono=el publicado

Horarios= 11:30 a 18: 00

Comunicación: auidoos de whatsaps

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero es para sacarla a pasear y presentarla a los amigos jajaj

Estatura = 1,60

Contextura = 7 guitarrita

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato:  relajada y complaciente

Besos = 6

Tetas = 7 tamaño perfecto y naturales

Culo = 6.8  rico, grande, falta gym pero es lo de menos

Pussy = 7  apretadita

Mamon = 7 afp

Poses= 7 las que le pedi las hicimos

Movimientos pelvicos = 7 se menea bien la cabra

Calidad de sonido= 7 

Anal = no aplica

Ambiente = todo ordenado y limpio

Atención= mejor imposible

 

Promedio Final = no tengo calculadora a mano

nuevamente recaigo en las sobrinas de la tia y me toca atenderme con una conocida la dulce envainadora, una atencion muy grata y lujuriosa. buen sexo y buena conversa. su figura es hermosa y su rostro es tan carismatico que se va la hora volando. repetire prontamente con dulce y su genial atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, hoy nuevamente en Casa de Ximena La Agencia Piel Canela, mi encuentro fue con Vivi.

Mujer joven, simpática, delgadita, cuerpo bien cuidado, trato de polola calentona y jugada en su rol.

Les dejo tabla:

Datos generales:

 

Nombre =Vivi

Edad = 22 creo.

Internet= La Estokada.

Costo= cliente habitual.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Sector Hospital Regional.

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia

Conserje= Si, trato cordial y amable. Ximena

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18: 00 hrs, si ateinde los sábados.

Comunicación: fluida por celular y whatsapp, este es ameno.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 00%,

Estatura = 1,60 mas menos.

Contextura = delgada, cuerpo bien cuidado.

Cara = bonita, simpática.

Nivel de Photoshop= 0% es como aparece en la publicación.

Trato:  relajada, de amante sin inhibiciones.

Besos = 6 de polola calentona.

Tetas = 7 normales acorde a su contextura, hermosas.

Culo = 7 rico, formadito,

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite hacerle sexo oral, besarle el clítoris, masturbarla con delicadeza.

Mamon = 5 sin condón (adicional), le falto ganas. Punto a mejorar.

Poses= 7 Todas las que quise.

Movimientos pélvicos = 6.

Calidad de sonido= 6 quejidos.

Anal = No es de mi interés

Ambiente = 7 destaco limpieza, privacidad, ventilado y ordenado.

Atención= 7 simpática y candente.

 

Promedio Final = 6,5

Recomendable.

Los detalles me los guardo que quede para la imaginación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, amantes del buen sexo, hoy ultimo día de mis vacaciones, y no podía dejar pasar el estar con una mujer, besarla, acariciarla completamente, hacerle sexo oral  y  este mutuo, tener el mejor de los coitos, en fin disfrutar hasta el ultimo segundo de mi encuentro. Y esto donde se consigue en un solo lugar garantizado; La Agencia Piel Canela, donde hay para todos los justos, portes y contexturas, lugar discreto, seguro, limpio y sobre todo sus mujeres jugadas, apasionadas, con un rol de amante (por el momento).

Mi encuentro de hoy Clara.

  

Datos generales:

 

Nombre =Clara

Edad = 21

Internet= La Estokada.

Costo= cliente habitual.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Manzanal

Lugar= Departamento en condominio.

Tipo= Agencia

Conserje= Si, trato cordial y amable.

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18: 00 hrs, si ateinde los sábados.

Comunicación: fluida por celular y whatsapp, este es ameno.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 00%, Este punto es difícil de definir, pero uno no viene contra intención, sino solo de pasarla bien por un momento.

Estatura = 1,65 aproximadamente

Contextura = delgada, cuerpo bien cuidado.

Cara = bonita, simpática.

Nivel de Photoshop= 0% es como aparece en la publicación. Pero en vivo es aún  mejor hermosa natural.

Trato:  relajada, de amante sin inhibiciones.

Besos = 7 de polola calentona.

Tetas = 7 normales acorde a su contextura, hermosas.

Culo = 7 rico, formadito,

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite hacerle sexo oral, besarle el clítoris, masturbarla con delicadeza.

Mamon = 7 sin condón (adicional) muy buena técnica,  garganta profunda.

Poses= 7 Todas las que quise.

Movimientos pélvicos = 7  precisos.

Calidad de sonido= 7 quejidos.

Anal = No es de mi interés

Ambiente = 7 destaco limpieza, privacidad, ventilado y ordenado.

Atención= 7 simpática y candente.

 

Promedio Final = 7

Recomendable,

Los detalles me los guardo, trátenla bien se lo merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No realizare tabla de esta dama porque ya existen y seria mas de lo mismo, aburrido de pegarme kamikazes decido ir con una chica de piel canela “dulce, lo único que puedo decir es que esta exquisita buen culo buenas tetas y muy linda de cara, tengo claro que este punto puede ser subjetivo, yo creo que le va a encantar a la mayoría, a los que le gustan las minas flacas tipo modelo no van a encontrar eso en dulce pero igualmente se las recomiendo por su atención  es muy simpática tiene tema  hace el esfuerzo por que la pases bien y no es relojera, la mina de unos besos de polola que te cagas son super ricos,es mi top 1 y  eso que soy exigente en este punto, respecto al oral excelente le falta mejorar un poco la técnica pero la mina lo hace con ganas y super rico ,nada que envidiarle a otras escort,la mina arriba se sabe mover muy rico no probé  otras posiciones, respecto a la ubicación tiene estaciomiento y el lugar es piola, a pesar del calor estaba a buena temperatura el repto y eso que fui las 3, por mi parte no tengo mas que tirarle flores a esta mina.respecto a la comunicación la tía da una comunicacion clara y responde toda las dudas.

Si tuviera que poner nota seria 100/10.

La llevaré a casa con mama | Memes, Memes perrones, Memes originales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Charlyn dijo:

No realizare tabla de esta dama porque ya existen y seria mas de lo mismo, aburrido de pegarme kamikazes decido ir con una chica de piel canela “dulce, lo único que puedo decir es que esta exquisita buen culo buenas tetas y muy linda de cara, tengo claro que este punto puede ser subjetivo, yo creo que le va a encantar a la mayoría, a los que le gustan las minas flacas tipo modelo no van a encontrar eso en dulce pero igualmente se las recomiendo por su atención  es muy simpática tiene tema  hace el esfuerzo por que la pases bien y no es relojera, la mina de unos besos de polola que te cagas son super ricos,es mi top 1 y  eso que soy exigente en este punto, respecto al oral excelente le falta mejorar un poco la técnica pero la mina lo hace con ganas y super rico ,nada que envidiarle a otras escort,la mina arriba se sabe mover muy rico no probé  otras posiciones, respecto a la ubicación tiene estaciomiento y el lugar es piola, a pesar del calor estaba a buena temperatura el repto y eso que fui las 3, por mi parte no tengo mas que tirarle flores a esta mina.respecto a la comunicación la tía da una comunicacion clara y responde toda las dudas.

Si tuviera que poner nota seria 100/10.

La llevaré a casa con mama | Memes, Memes perrones, Memes originales

Hasta que por fin hizo caso estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado alejado de las pistas. con solo decir que esta es mi primera prostituta de lo que va del año, la visite la semana pasada y no había tenido tiempo para poder hacer la tablita estilo reporte. La vi en los estados y me llamo bastante la atención, trate de agendarla sin éxito en dos oportunidades pero fallidas. vi como 3 fotos pero aun seguía sin convencerme para servírmela pero de igual manera fui ya que si la chica no me gustaba me retiraría como lo hago montón de veces.

 

Photoshop?? para nada., la pose invita a divertirse y ese culo invita a lamer hasta sentir el sabor de una verdadera pedeja sumisa.


IMG-2680.jpg

Datos generales: 

 

Nombre = Vivi ( se lo invento la tia xime)

Edad = a de tener 22 años unos mas menos..

Internet= ni idea si hay anuncio a estas alturas del partido, ya solo me dejo llevar por los estados de wsp

Costo= 40 mil bien gastados

Nacionalidad = Chilena, cuesta encontrar una que valga la pena.

Ubicación= misma casa

Lugar= casa

Tipo= tia + sobrinas

Conserje= la tia xime 

Fono= +56977097504 atentos a los estados ( a registrar el numero)

Horarios= esta minita por temas personales solo esta disponible hasta las hora de las 5 hasta las 6 pm

Comunicacion: solo escribo y pin poneo un par de palabras antes de agendar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% hay varios puntos que me llamaron bastante la atencion de esta minita, en especial lo sumisa que es, lo cual me encanta.

Estatura = entre 1.50 y 1.55 tamaño de bolsillo.. ideal para dominarla.

Contextura = 6.0 delgada con cintura marcada, algunas señales obvias de tener descendencia pero nada grabe, 

Cara = 7.0 bonita, tipica chilena linda de rasgos caracteristicos dos palabras "ME ENCANTA"

Nivel de Photoshop= Es ella no hay dudas.

Trato: sumisa, entregada, complaciente y jugada deja haacer de todo y se adapta muy bien. tiene iniciativa pero la frene. Me gusta hacerlo.

Besos = 7.0 muy calentones y con mucha lengua, me comio desde que entro hasta que e bajo de mi auto. (ustedes entenderan)

Tetas = 5.5 fue mama asi que esta claro el por que la nota, pero es parte de la naturaleza de una mujer.

Culo = 6.5 durito bien formadito y muy suave tiene el culito rosadito ideal para saborearlo todo el tiempo posible.

Pussy = 6.5 depilada sin olores y rico aroma y delicioso sabor, la disfrute muchisimo, permite dedos sin problemas y regala el clitoris. aunque encontrarlo es dificil.

Mamon = no lo busque esta vez al igual que muchas anteriores atenciones con otras chicas.

Movimientos pelvicos = 7.0 maestra nota mas que ganada.. se mueve muy bien y no busca hacerte acabar pero si busca entregar placer.

Calidad de sonido= 6.0 suaves, senti que lo disfrutaba la hora completa la disfrute.

Anal = dice que no lo vende, pero le pagaria y estaria en el numero uno de la lista su le pusiera precio.

Ambiente = 7.0 la habitacion principal sin duda.

Atención= Sobre el 6.5 me gusto y volvere-.

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte=

 

Como dije mas arriba no tenia muchas espectativas y no iba muy convencido de visitarla pero al entrar y verla en la habitación con esa sonrisa en su rostro me di por pagado, lindo rostro, muy bajita de estatura y de contextura delicada, con una lenceria de color negro que siempre me cuesta quitarles el sosten lleno de broches. ya desnuda ella no dejaba de besarme como pololos nos abrazamos y como amantes la puse en 4 y comence la lamerle la vagina de labios pequeños y de clitoris diminuto, mi lengua la hacia gemir y su culito lo disfrute en cada lamida que le di. No busque el oral hacia mi. pero sus labios eran solo mios. la invite a no dejar la pose en 4 me puse el condon y su cintura mia agarrada evitaba que se fuera a caer en cada embestida fuerte que le di al penetrarla con mucho placer. Se subio en mi y no se bajo por mas de 20 minutos, su pelo estaba como si recien hubiera salido de la ducha, el sudor que tenia durante esta hora de sexo le recorria la espalda y le llegaba hasta el culo, mismo culo que mis manos no soltaron ni cuando me la culeaba teniendola de pie frente al espejo.. me acepto todas las poses que se me ocurrieron y me dejo lamerle la vagina las veces que se me antojo.. nos fuimos al momento culmine de la escena ya queria eyacular..se puso de pie y me puse atras de ella, me quite el condon y estando asi me agarro el pero con sus manos y me masturbo hasta que mi cara y mi respiracion no dio mas y mi semen lo tiro ella misma en sus nalgas y en su espalda sin yo usar mis manos.

 

Recomendable? claro que si, es muy sumisa para ser un depravado de tomo y lomo.

Volveria? si pero aun no logro tener tiempo para volver a agendar.

 

Un Saludo

LM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes Vivi:

Segunda incursión con esta mujer estilo pocket, no hay mucho más que decir después de los tremendos relatos de los otros foreros, sensual y divertida esta chica de carita pecosa... segunda incursión 10/10, 100% recomendable.

Jueves Clarita:

Gratamente sorprendido por esta hermosa mujer, adorable y simpática, sensual y caliente, exquisita mezcla, sumado a un cuerpo con curvas turgentes y unos labios carnosos que te comen a besos, en fin, una experiencia difícil de olvidar.. peligrosa para primerizos... alto nivel de empotamiento.

Atencion 10/10, 100% recomendable 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día, tuve que crear otra cuenta porque no hubo caso con la anterior. Ya era estokador de hace un tiempo, pero no me había decidido a ir con alguna chica de esta región... 

Afortunadamente me decidí a probar con Piel Canela... Procedo a la respectiva table y experiencia:

 

Nombre = Sandra

Edad = Yo diría que unos 27-29

Internet= LaEstokada

Costo= 40 mil (descuento estokador) + adicionales 

Nacionalidad = Venezolana

Datos generales: excelente

Ubicación= cerca del HRR

Lugar= Casa 

Tipo= agencia

Conserje= Xime, muy simpática

Fono= el del aviso

Horario= yo fui a eso de las 13:00

Comunicación: por WhatsApp, expedito y muy amable

Notas servicio: escala de 1 a 7 

 

Nivel de Empotamiento= Por mi parte un 30%, pero los primerizos... afirmarse porque es peligroso

Estatura = 170 aprox

Contextura = 7 alta delgada, tremendo forro 

Cara = 7 es muy bonita, rasgos típicos de ese bello país

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 de polola. Para ser primera vez que la visitaba me trató con total relajo

Besos = 7 ella solita busca los besos

Tetas = 7 operadas, hermosas, gran trabajo del cirujano

Culo = 7 grande formadito

Pussy = 7 depilado, rico, se moja muy bien

Mamon = 10 AFP, aplica garganta profunda. Tiene una técnica de succión que me tuvo por las cuerdas

Movimientos pelvicos = N/A porque yo estuve más arriba de ella

Calidad de sonido= 7 ricos, nada exagerado

Anal = 7 aguanta bien y le gusta. muy estrecho

Ambiente = 7 excelente 

Atención= 7 fenomenal, iría todos los días si pudiera jajaj 

 

Promedio Final = 7

EXPERIENCIA:

Haciendo trámites por Rancagua y luego de muuucho tiempo retirado de las pistas, me decido a hablarle a Ximena para coordinar y probar esta experiencia. Consulto por Sandra.

Me da las coordenadas y luego las indicaciones al llegar. Paso y me recibe muy amable, me ofrece algo de beber y el baño.

Espero en la habitación un poco nervioso y a los minutos entra Sandra. Muy simpática ella me saluda con un piquito, da una vueltita (excelente decisión pensé yo) y sale. Me extrañó un poco porque había consultado directamente por ella, pero es grata mi sorpresa cuando entra Sally y se presenta también. Finalmente me decido por Sandra.

Al momento del sexo nada que decir, es una mujer muy descomplicada, que tiene las cosas muy claras y que te lleva al cielo con su atención. Tuvimos un momento de regaloneo al principio, luego sexo oral mutuo, luego un par de poses vaginales y me ganó la tentación, por lo que le pido la colita. No me arrepiento para nada, entró muy apretado y gracias a eso pude ver la luz divina. Luego de algunas caricias comienza sola con un oral espectacular para una segunda patita, pero por temas de tiempo no se pudo terminar.

En resumen, muy buena experiencia con la agencia y con la musa. 

Está más que claro que volveré!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente no haré tabla  ya que tiene bastantes, hoy por primera vez conocía a la simpática ex tía Ximena, me presenta a claudia una joven guapisima quede enamorado al instante, simpática  mostrando una sonrisa desde el inicio hasta el final de la atención, para los que buscan tetas grandes ella no es su target ya que ella posse  unas copitas muy lindas con ricos pezones, en este caso pero los que son culoadictos  se las recomiendo totalmente  muy buena vista en 4, la mina se mueve muy bien y es calentona. La pase excelente con la dama la recomiendo  un 1000% a cualquier estokador

Si bien mis gustos son subjetivos considero que la mina hace excelente su pega vuelvo a repetir se las recomiendo al cualquier estokador

Joder, esto sí es cine»: Origen del meme - Homosensual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña ya es dato calado, pero yo y supongo que varios estokadores no habíamos tenido la oportunidad de conocerla. De todas formas dejo mi tablita con la experiencia

 

Datos generales:

 

Nombre = Dulce ( supongo que por su personalidad, un amor la niña) 

Edad = 21 aprox

Internet= La Estokada.

Costo= estokador + adicional oral s/c

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= depto manzanal

Lugar= block

Tipo= Agencia

Conserje= no tiene, citofono, ella misma te recibe en el depto

Fono=el publicado

Horarios= 11:30 a 18: 00

Comunicación:  WhatsApp con la tía , textos, audio, ubicación

 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= no, pero de temer

Estatura = 1,60

Contextura = 6,8 cuerpo de guitarra, me encantó, a mi me gustan así esbeltas sin ser fit, harta carne

Cara = 7 linda, lentes ópticos le dan un toque, no se los sacó ni cuando se le empañaron jaja

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato:  de los mejores, como su nombre lo dice muy dulce la niña

Besos = 7+, me comió a besos, me costó respirar en un momento

Tetas = 7 tamaño perfecto y naturales

Culo = 7.0  rico, grande, formadito , como dije más arriba me gusta así sin ser fit

Pussy = 7  apretadita, con una buena previa lubrica. Limpia, cero olor, estuve ahí su buen rato. 

Mamon = 6.5, le pone empeño, garganta profunda,  le falta algo de práctica. Igual error mío al no indicar como prefiero. De parte de ella todas las ganas del mundo

Poses= 7 las que le pedi las hicimos

Movimientos pelvicos = 7 buenos movimiento, sumado a su rica pussy.. Uff se siente espectacular

Calidad de sonido= 7 

Anal = no aplica, no pregunté si hace. Acaricie con el dedito. 

Ambiente = todo ordenado y limpio

Atención= mejor imposible. 

 

Promedio Final = un sólido 6.9

 

Muy buena atención.  Partimos con besitos, calentones, manoseo, lo típico. 

En la peinada de alfombra ella empujaba mi cabeza hacia su pussy, Uff... 

Pasamos al bombeo, cowgirl agarrando esas nalgotas, patita al hombro... 

En el 2do round partimos misiones, luego de perrito, empujando esas caderas, después la tomo del cabello (con cuidado siempre mirando si sus gestos dan consentimiento).. Me creía Cristian Grey jaja.. 

Luego ella arriba, ahí me mató, muy rico, terminamos sudados, eso que hoy ha estado fresco. 

Muy recomendada la niña. Linda, tierna, complaciente, jugada. Recaeré antes de que se nos vaya,  me dijo que solo estará por el verano. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , muy buenas tardes, paso a relatar otro rico encuentro en Piel Canela este miercoles que paso ( anteayer)

Nombre = SANDRA

Edad = 29

Costo= 2 Horas + adicional

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Rancagua

Lugar= casa

Conserje= Ximena, como siempre , un amor para recibir y organizar todo

Fono= Conocido

Horarios= De oficina

Comunicacion: WSP, siempre fluido y confiable, agendado con anticipacion

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% pero siempre me atiendo con Sandrita, excepciones cuando no ha estado

Estatura = 1,70

Contextura = Perfecta, esta en un punto de belleza , UFFF

Cara = Muy bella, sonrisa perfecta.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa, como nos conocemos, es un trato muy amigable y respetuoso, sin sobrepasar los limites

Besos = Ricos

Senos = Me encantan

Culo = Apretadito y rico, esta vez solo lo toque

Pussy = Exquisita, un placer degustar hasta que se gaste la lengua

Mamon = AFP adicional, me encanta, su suavidad es increible

Movimientos pelvicos = Una maquina demoledora para el Snusnus

Calidad de sonido= Lo justo y creibles

Anal = Esta vez no aplica

Ambiente = Pieza principal, lim´pia y comoda , como siempre 

Atención= Complaciente al 100%

Promedio Final = 12/10 en todos los items

Volvere cada vez que pueda por Sandrita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores. Hoy dia tuve la mejor experiencia en mis años de conocer a la tia Xime, un trio con Dulce y Clarita

Ubicación, nueva sucursal Manzanal

Nivel de Empotamiento= 100% porque es imposible no empotarse despues de esto porque a pesar de que he hecho varios trios, este es el que fantaseaba siempre y nunca se daba 100% como yo quería hasta hoy.

Estatura = ambss estatura promedio

Contextura = 7 clarita es delgadita pero con todo muy bien puesto en su lugar, Dulce tiene mas curvas, son distintas y rikas las dos.

Cara = subjetivo pero las dos son bonitas de cara

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 de pololas las.dos de principio a fin sin parar

Besos = 7 TODOS !!! Entre nosotros tres, entre ellas, mil lengua todo el rato

Tetas = 7 ricas las.dos, naturales

Culo = 7 dulce grande y redondo, Clarita exquisito bien formadito tambien

Pussy = 7 depiladas las dos muy ricas

Mamon = 10 AFP, ver a las dos haciendome oral al mismo tiempos, cruzando sus lenguas, dandose besos con lengia mientras me lo hacían es una maravilla

Movimientos pelvicos = jugadisimas las dos, mientras tirabamos con la Clarita la Dulce iba por los compañeros, una porno hecha realidad jajajajja

Calidad de sonido= 7 

Anal = NA

Ambiente = 7 excelente 

Atención= 7 maravilloso, lo mejor que he experimentado hasta ahora, un trio de verdad como tenia en mis fantasías maximas. Ademas entre rounds me consintieron en todo, La cagó !!!

Tienen que ir y experimentar esta maravilla de atencion, la onda que tienen ellas dos es la raja y si se dan las cosas como en mi caso es el trio perfecto, realmente todos con todos. 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Cachinparagüin dijo:

Hola estokadores. Hoy dia tuve la mejor experiencia en mis años de conocer a la tia Xime, un trio con Dulce y Clarita

Ubicación, nueva sucursal Manzanal

Nivel de Empotamiento= 100% porque es imposible no empotarse despues de esto porque a pesar de que he hecho varios trios, este es el que fantaseaba siempre y nunca se daba 100% como yo quería hasta hoy.

Estatura = ambss estatura promedio

Contextura = 7 clarita es delgadita pero con todo muy bien puesto en su lugar, Dulce tiene mas curvas, son distintas y rikas las dos.

Cara = subjetivo pero las dos son bonitas de cara

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 de pololas las.dos de principio a fin sin parar

Besos = 7 TODOS !!! Entre nosotros tres, entre ellas, mil lengua todo el rato

Tetas = 7 ricas las.dos, naturales

Culo = 7 dulce grande y redondo, Clarita exquisito bien formadito tambien

Pussy = 7 depiladas las dos muy ricas

Mamon = 10 AFP, ver a las dos haciendome oral al mismo tiempos, cruzando sus lenguas, dandose besos con lengia mientras me lo hacían es una maravilla

Movimientos pelvicos = jugadisimas las dos, mientras tirabamos con la Clarita la Dulce iba por los compañeros, una porno hecha realidad jajajajja

Calidad de sonido= 7 

Anal = NA

Ambiente = 7 excelente 

Atención= 7 maravilloso, lo mejor que he experimentado hasta ahora, un trio de verdad como tenia en mis fantasías maximas. Ademas entre rounds me consintieron en todo, La cagó !!!

Tienen que ir y experimentar esta maravilla de atencion, la onda que tienen ellas dos es la raja y si se dan las cosas como en mi caso es el trio perfecto, realmente todos con todos. 

Saludos !

Me lo ofreció Ximena y nomlo acepte porque quería conocer a solas a Clarita, despues de este relato, definitivamente iré por este trío... 

Gracis colega por la información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cachinparagüin dijo:

Hola estokadores. Hoy dia tuve la mejor experiencia en mis años de conocer a la tia Xime, un trio con Dulce y Clarita

Ubicación, nueva sucursal Manzanal

Nivel de Empotamiento= 100% porque es imposible no empotarse despues de esto porque a pesar de que he hecho varios trios, este es el que fantaseaba siempre y nunca se daba 100% como yo quería hasta hoy.

Estatura = ambss estatura promedio

Contextura = 7 clarita es delgadita pero con todo muy bien puesto en su lugar, Dulce tiene mas curvas, son distintas y rikas las dos.

Cara = subjetivo pero las dos son bonitas de cara

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 de pololas las.dos de principio a fin sin parar

Besos = 7 TODOS !!! Entre nosotros tres, entre ellas, mil lengua todo el rato

Tetas = 7 ricas las.dos, naturales

Culo = 7 dulce grande y redondo, Clarita exquisito bien formadito tambien

Pussy = 7 depiladas las dos muy ricas

Mamon = 10 AFP, ver a las dos haciendome oral al mismo tiempos, cruzando sus lenguas, dandose besos con lengia mientras me lo hacían es una maravilla

Movimientos pelvicos = jugadisimas las dos, mientras tirabamos con la Clarita la Dulce iba por los compañeros, una porno hecha realidad jajajajja

Calidad de sonido= 7 

Anal = NA

Ambiente = 7 excelente 

Atención= 7 maravilloso, lo mejor que he experimentado hasta ahora, un trio de verdad como tenia en mis fantasías maximas. Ademas entre rounds me consintieron en todo, La cagó !!!

Tienen que ir y experimentar esta maravilla de atencion, la onda que tienen ellas dos es la raja y si se dan las cosas como en mi caso es el trio perfecto, realmente todos con todos. 

Saludos !

Cuanto gastó en total colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Cachinparagüin dijo:

Hola estokadores. Hoy dia tuve la mejor experiencia en mis años de conocer a la tia Xime, un trio con Dulce y Clarita

Ubicación, nueva sucursal Manzanal

Nivel de Empotamiento= 100% porque es imposible no empotarse despues de esto porque a pesar de que he hecho varios trios, este es el que fantaseaba siempre y nunca se daba 100% como yo quería hasta hoy.

Estatura = ambss estatura promedio

Contextura = 7 clarita es delgadita pero con todo muy bien puesto en su lugar, Dulce tiene mas curvas, son distintas y rikas las dos.

Cara = subjetivo pero las dos son bonitas de cara

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 de pololas las.dos de principio a fin sin parar

Besos = 7 TODOS !!! Entre nosotros tres, entre ellas, mil lengua todo el rato

Tetas = 7 ricas las.dos, naturales

Culo = 7 dulce grande y redondo, Clarita exquisito bien formadito tambien

Pussy = 7 depiladas las dos muy ricas

Mamon = 10 AFP, ver a las dos haciendome oral al mismo tiempos, cruzando sus lenguas, dandose besos con lengia mientras me lo hacían es una maravilla

Movimientos pelvicos = jugadisimas las dos, mientras tirabamos con la Clarita la Dulce iba por los compañeros, una porno hecha realidad jajajajja

Calidad de sonido= 7 

Anal = NA

Ambiente = 7 excelente 

Atención= 7 maravilloso, lo mejor que he experimentado hasta ahora, un trio de verdad como tenia en mis fantasías maximas. Ademas entre rounds me consintieron en todo, La cagó !!!

Tienen que ir y experimentar esta maravilla de atencion, la onda que tienen ellas dos es la raja y si se dan las cosas como en mi caso es el trio perfecto, realmente todos con todos. 

Saludos !

Dulce es linda y muy risueña y a clarita aún no logro conocerla pero he leído buenos reportes 

Un Saludo 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Con Dulce en la casa y la reciente llegada de Perla (Aprovechen de ir a verla va a estar por pocos días) no me quedo otra que ir a disfrutar a ambas a la vez:

(resumen para que se hagan una idea)

 

Datos generales:

Nombre = Perla y Dulce.

Edad = 27 aprox y unos 22 aprox.

Internet= Por wasapp

Costo= De cliente habitual 

Nacionalidad =Chilenas ambas.

Ubicación= Block Manzanal

Conserje= Ximena.

Fono= +569 57435924 | +569 77097504

Horarios= 11:30 a 18:00 de lunes a viernes y  los sábados.

Comunicación: Fluido por WhatsApp (si no te conocen recomiendo llamar).

 

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Perla me encanta y Dulce es un amor, era obvio que iba a estar increíble el servicio.

Estatura = 160 aprox

Contextura = Vean las fotos.

Cara =  Atractivas ambas.

Nivel de Photoshop= Lo que ven se van a encontrar.  (Perla y Dulce)

Screenshot-2023-11-02-17-42-20-496-com-waPCDulce2.jpg

 

Trato: Simpáticas, entregadas, buenas en el sexo, cómplices, me faltan adjetivos para describirlas.

Besos = Todos los que quise, mucha lengua entre los tres (todos con todos).

Tetas = Acorde a su contextura para ambas.

Culo =(vean las fotos).

Pussy = Les gusta el sexo oral (dedos y masturbarlas).

Mamon = S/c como adicional, impresionante ambas, las dos a la vez, besos entre ellas, etc...

Movimientos pélvicos = Se mueven bien estas chicas. 

Calidad de sonido= Ricos. 

Poses= Todas las que uno quiera. 

Anal= N/a.

Ambiente = Buen ambiente y fresquito el depto.

Atención= Impresionante, ambas cómplices y jugadas, nos comimos entre los tres como si no hubiera un mañana, tomen cualquier video porno de calidad y es eso.

 

Volvería:  Si. 

 

*Los que las conocen saben la calidad de servicio de ambas y a los que todavía no las conocen no se que están esperando para ir a verlas (juntas o por separado la experiencia va a ser fabulosa).

Recomendadisimas!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Nombre = Perla 

Edad = 25 aprox

Internet= Por wtsp

Costo= De cliente habitual 

Nacionalidad =Chilena

Conserje= Ximena.

Ubicación, cerca del plaza america, Dpto Manzanal

Nivel de Empotamiento= vacunado con otra dosis

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = alta y delgada

Cara = subjetivo, bien para mi gusto

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 7 de polola , simpatica, conversadora,me cayó super bien

Besos = 7 apasionados de principio a fin, hasta te despide como una polola

Tetas = 6 acorde a su contextura

Culo = 7 bien 

Pussy = 7  exquisita 

Mamon = 10 AFP, adicional

Movimientos pelvicos = va a todas que mujer mas rica

Calidad de sonido= 7 

Anal = NA

Ambiente = 7 excelente 

Atención= 7 como siempre la agencia de la tia Xime lo mejor de lo mejor

como relato breve , hoy revisando los estados de la tia , comprobé que hoy estaban activas en la sucursal del Manzanal ,decido comunicarme por wtsp por lo cual me indica que tenía disponible a Perla y me recomienda visitarla y que sorpresa me encuentro con una chica muy simpatica y jugadisima desde que ingreso al depa,trato de polola y un oral maravilloso, te hace disfrutar y vivir un momento de placer que solo las sobrinas de la tia Xime lo saben hacer.

Aprovechen de visitar a Perlita ya que no son muchos dias que estaría en Rgua,por lo que dijo.

como dato adicional ,buena ubicacion de la sucursal, harto donde estacionarse, el block super piola y para acceder absoluta discresión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2024 a las 21:11, Lokillo_Master dijo:

Dulce es linda y muy risueña y a clarita aún no logro conocerla pero he leído buenos reportes 

Un Saludo 

LM

Clarita es una teen exquisita, bonita, risueña, lindo cuerpo, besadora apasionada con harta lengua, es bien especial, su apariencia y trato inicial no demuestran lo caliente y jugada que es.. recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había tenido la tentación de repetirme una chica y nunca lo había hecho hasta ahora

Datos generales:

 Nombre =Clara

 

Edad = 21

 

Internet= La Estokada.

 

Costo= cliente habitual.

 

Nacionalidad = Chilena.

 

Ubicación= Manzanal

 

Lugar= Departamento en condominio.

 

Tipo= Agencia

 

Conserje= ella misma

 

Fono=Lo saben

 

Horarios= 11:30 a 18: 00 hrs

 

Comunicación: Con mi tia Xime que es un amor

 

 Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= peligrosísimo, por eso nunca me repetía.

 

Estatura = 1,65 aproximadamente

 

Contextura = delgada y caderona

 

Cara = bonita, tierna y hermosos dientes

 

Nivel de Photoshop= mas rica en persona

 

Trato: la primera vez tímida,esta vez fue una amazona en la cama

 

Besos = 7 mucha lengua y saliva,uuuff me acuerdo y quiero volver

 

Tetas = 7 hermosas firmes y juveniles

 

Culo = 7 grande ancho,dan ganas de morderlo

 

Pussy = 7 hermosa

 

Mamon = 7 sin condón (adicional) le puso weno! Y me lo chupaba siempre con una sonrisa

 

Poses= 7 hice las tradicionales,ella siempre dispuesta a complacer

 

Movimientos pélvicos = 7 como diría Javier Miranda: Ma ra Vi Llo Zoooos

 

Calidad de sonido= 7 sutiles,ricos tal como me gustan

 

Anal = le hice un cariño loco,no le pregunté pq no andaba con más plata,si la respuesta hubiera sido positiva me habria querido morir

 

Ambiente = 7 impeque, super cómodo

 

Atención= 7 increible

 

 

 

Promedio Final = 7

Andaba con ganas y me puse. A ver el menú para cachar si habia algo interesante y cuando vi que estaba Clarita no dudé en volver a sus brazos.

Me recibió feliz con una sonrisa,le creí que estaba contenta de volver a verme porque me comió a besos, saltó arriba mio, transpiramos,nos besamos y la pasé increible, me dio un servicio de lujo, me gusta mucho esta chica, huele muy rico,se mueve muy bien y como ya fui más de una vez tenemos un poquito más de confianza,me ofreció un trio con Dulce para la próxima vez que vaya, me tiene tentadisimo ese ofrecimiento y creo que lo tomaré,porque si voy de nuevo solo con Clarita voy a terminar enamorado y eso me arruinaría la vida jajajaja 

En Resumen: 

Lo tímida e inocente de la primera vez gez se transformó en pura calentura,en ambas ocasiones estuvo perfecta, no sé como voy a ir a ver a otra chica después de tremendl nivel de Clarita, recomendada 100% denle duro pero tratenla bien colegas, ese sería mi reporte, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Perla

Edad = 26 años aprox

Internet= Por Whatsapp 

Costo= 40 mil la hora 

Nacionalidad =chilena.

Ubicación= Cerca de hospital regional

Lugar= Casa barrio residencial

Tipo= Agencia; Piel Canela

Conserje= Tia Ximena, muy cordial una excelente anfitriona.

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18:00 de lunes a viernes, y en casos excepcionales los sábados.

Comunicación: Fluido y ameno.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotramiento= es hermosa 

Estatura = Un metro setenta aprox.

Contextura = buena figura.

Cara = 6,5 hermosa.

Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque.

Trato: 7 De amante comprometida.

Besos = 6,5 De amante.

Tetas = 7 Acorde a su contextura, hermosas.

Culo =7 Acorde a su contextura.

Pussy = 7 limpia, sin olores.

Mamon = 6,5 bueno, c/preservativo 

Movimientos pélvicos = 7 rápidos y precisos.

Calidad de sonido= 6,5 quejidos muchos.

Anal= No pregunte.

Ambiente = 7 limpio y ordenado.

Atención= 7 Muy simpática.

 Promedio Final = 6,7

Excelente atención, totalmente recomendable.

Para la próxima oportunidad espero agendar con Claudia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Clarita

Edad = menos de 30

Internet= canela piel

Costo= 40enis

Nacionalidad = chil

Ubicación= adepto del manza

Conserje= no

Fono= esta en el foro

Horarios= Nose fui a mediodía

 

Notas servicio:

 

https://giphy.com/explore/pacific-coast-highway de Empotamiento= no me llego a enamorar pero si a gustar

Contextura = tienen las fotos que suben esta igual todo bien puesto

Cara = la encontre muy linda

Nivel de Photoshop= tal cual las fotos

Trato: simpatica, calentona

Besos = de polo buenos

Tetas = cositas grandes con lindo pezon

Culo = lindo rico de agarrar 

Pussy = sin olores no incursione.

Mamon = 7 adicional, estuvo weno similar al de dulce

Movimientos pelvicos = se sabe mover, se preocupa que disfrutez

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = no se si hace

Ambiente = pieza limpia como si fuera estudio de porno

Atención= simpática como todas las chicas que están en ese depto 

Comentarios a parte= nuevamente tirarle flores a la tía por traer joyas,  la recomiendo totalmente y  en lo posible probar a todas las niñas que tiene la tía, todas las que he probado atienden excelente pero cada una tiene su punto fuerte y obviamente también depende de los gustos de cada uno.

Scary Movie (10/12) Movie CLIP - Hot Sex, Killer Rap (2000) HD on Make a GIF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 trio dulce y Clarita

 

Valor 100k la hora

 

Si afortunadamente tiene la plata para ir le recomiendo totalmente este duo, fue mi primera experiencia haciendo un trio y quede mas que contento, las sensación de tener  2 minas al lado besandote es de las mejores sensaciones que he sentido, por mi parte no queda mas recomendarlo nuevamente y invitarlos a que experimenten en carne propia las chicas son super jugadas.

Un Manjar | Humor, Gif, Captain

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Devia esto de hace un par de dias

 

Nombre = Bruna

Edad = yo diría, unos 26

Internet= estados de wsp

Costo= 30.000. Mil pesitos el minuto.

Nacionalidad = de la chicha y la empanaa

Ubicación= vista al hrr

Lugar=  🏡

Tipo= agencia

Conserje= la + simpática, xime

Fono= por ahí está.

Horarios= de las entonces a las 19:00

Comunicacion: precisa. Audios y textos.

 

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= no me pasa

Estatura = 1.60 y varios (creo q usaba tacos)

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6,4 bonita. Ojos grandes.

Nivel de Photoshop= nada.

Trato: Respetuoso, preocupada .

Besos = pocos.

Tetas = 6.0 acorde a su contextura 

Culo = 6.5 en 4 una maravilla 

Pussy = 6.5 apretada y aguantadora

Mamon = 6.5 c/c siempre.

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos 

Calidad de sonido= 6,0 creíbles.

Anal = no le hago en lado b. Pero creo q si hace.

Ambiente = 7.0 me tocó la pieza pequeña, pero siempre Impeque.

Atención= 6.6

 

Nota final:  Creo q por ahí por el 6,6.

 

 

Comentario aparte.

 

Me costó mucho lograr conocer a bruna, pero se logró la misión y no me fui defraudado.

Después de varios intentos, logré llegar a atenderme con esta chica. Al llegar, paso a la pieza pequeña, era un horno pero eso es lo de menos. Se entiende que hace calor en estas fechas. Después de un par de minutos, entra está chica en una lencería de mallas negras apretada a su cuerpo.

Me llama la atención que no es pequeña, se ve chica en las fotos pero no lo es.

Acordamos el tipo de atención y a lo que vinimos.

Comenzó con un oral bueno, bien sonoro, rico. Después de un rato, recordé las fotos en colales amarillo que me hicieron esperar para conocerla y le pido que se ponga en 4. Ella parece que le gusta así ya que se puso contenta en esta posición a la orilla de la cama.

Ver ese culito en 4, fue una maravilla... Lo tome con ambas manos y lo abrí cómo cuando uno parte una naranja, tome mi estoque ... Y comencé a entrar en esa vagina apretada lentito, disfrutando de la visión, ella tiró sus manos hacia atrás y se separó los techecas para que llegue más adentro.

De a poco, comenzamos a subir la fuerza de las penetradas hasta q comenzó a sonar como si le diera charchazos.

Después de un rato así, le pedí q se ponga boca arriba en la orilla de la cama 🛏️, y ahí la tuve... Mirándome con carita de inocente con sus ojos grandes pidiéndome que comience a penetrarla nuevamente. 

Y al igual que en 4 comencé despacito... Viendo cómo su 🐚 parecía succionar mi herramienta cada vez se deslizaba hacia afuera. A medida que iba subiendo la intensidad, sus tetas se movían arriba y abajo mientras yo afirmaba sus piernas abiertas de par en par. Entraba fuerte y salía lento. Comencé a ver cómo empezaba a sudar y a quejarse con cada embestida. Así estuvimos otro rato más mientras iba diciendo que ya estaba por venirse.

Ella me pide ponerse arriba a lo cual me tendí en la cama, para q ella después proceda a sentarse arriba de mi verga sin poner las rodillas en la cama, con las piernas abiertas podía ver cómo entraba y salía de ella 

 Hasta q acabe rico dentro de ella.

 

Al ir saliendo, tuve la oportunidad de conocer a clarita... Una chica bella, no se logra ver bien en las fotos de estado. Pero en muy linda de cara.

 

Tendré que ver el tiempo para poder conocer a esta rubia.

 

Espero que les haya gustado mi experiencia tanto como a mi.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de hace unos dias

nombre: clarita

edad :21

internet : piel canela 

valor: 40 mil 

nacionalidad: chilena

Ubicacion: sector el manzanal

Conserje: no aplica

fono: el que todo conocemos 

horario: no se yo fui en la tarde tipo 19 hrs

 

nota servicio 

Empotamiento: mmm uno sabe a lo que va pero es peligroso jajajaja

Contextura: 7 delgada todo bien puesto a mi gusto 

cara: 7 hermosa 

nivel de Photoshop: no aplica 

Trato: 7 simpática pero como que al principio un poco tímida quizás donde no nos conocíamos

Besos: 7 al principio le costo un poco pero después fueron muy ricos

Tetas: 7 ricas acorde a su físico 

Culo: 7 rico acorde a su fisico

Pussy: 7 rica rosadita estuve un buen rato  y me habría quedado mucho más jajajaj

Mamon: 7 bueno rico c/c

Movimientos pélvicos :7 se mueve rico y se preocupa que disfrutes

Calidad de sonido: si algunos quejidos no muy exagerados pero algunos se los crei jajaj

anal: le pregunte pero solo por saber. Ya que no me llama mucho la atención  y me dijo que no lo hace 

Ambiente: 7 pieza limpia y fresca a pesar del calor  

Atención: 7 es simpática pero al principio como que estaba un poco tímida pero es donde no nos conocíamos pero después muy bien. 


comentario como dije antes, al principio estaba así como tímida y en los besos se notaba pero al pasar los minutos cambio y se noto mucho. Muy linda tierna y rica como para presentarla a la familia jqjajajaj  no daré mucho detalle. Pero excelente atención . Pronto volveré jajjaja 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...