Saltar al contenido
Potropartidor

Agencia Piel Canela De Lek

Mensajes recomendados

Hola buenos dias, ayer visite  Piel Canela, estuve disfrutando con Sandra , estoy del celu asi que sera tabla express

Datos generales:

Nombre =Sandra

Costo: Cliente LEK ( 2 horas + adicional AFP y Anal)

Comunicación: WSP agendado con anterioridad

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Sandrita es un peligro vivo

Contextura = De amazona

Cara = Hermosa y su sonrisa, un encanto

Nivel de Photoshop=Sin retoque.

Trato: Impecable , de amiga

Besos = De polola, ricos

Tetas = Operadas , grandes , me convierto en bebe de pecho ahi

Culo= Exquisito, y en el anal UFFFF

Pussy = Exquisita , deguste hasta quedar con la lengua gastada

Mamon = AFP adicional, exquisito, la tecnica de Sandra es unica, hay que afirmarse

Movimientos pélvicos = Me hizo mierda estando arriba

Calidad de sonido= Justo y preciso

Poses= Todas las que se propusieron

Anal= Profundo, sin restricciones , exquisito

Ambiente = Como siempre impecable

Atencion: Impecable, puro regaloneo las 2 horas

Volvere a visitar a Sandrita este mes , porque ya esta en cuenta regresiva para volver a su pais, se extrañara su compañia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi gente como estan? Vengo a dejar mi opinión ya que tuve el palcer de visitar nuevamente a nuestra querida tia el de hoy, asi que procedo a dejar mi reporte 

Lugar: ya conocída cerca del hospital 

Precio 40 la hora 

Nombre. Claudita

Edad. Me dijo 22

Nacionalidad. Chilenita rica

Físico. Segun la persona pero a mi me encanto, le faltaria un poco de gym pero a quien no

Cara. A gusto pero, pero mi me pareció muy linda bien tierna

Trato de polola caliente 

Besos me comio totalmente la hora completa

Tetas si bien no es su fuerte me encantaron, rico pezon

Culo. su fuerte totalmente muy grande exquisito, como dije un poco de gym pero a gustos colores 

Mamón que cosa mas buena, arta saliva se lo come todo, sin comentarios probablemente de lo mejor de la casa

Pussy bien rica no me dejo introducir dedos, pero se la comi todita se moja toda y se nota que disfruta 

Anal.no realiza

Habitación. Limpia ordenada, me toco la pieza con baño

Nivel de enpotamiento. Personalmente alto me gusto bastante ta como para polola

Movimientos batidora, me mato en el primer round

Sonidos: bien ricos sobre todo esos al oido exquisito 

Promedio no pongo nota ya que sobran los relatos y es sabida la atención que da

Mi humilde relato

Andaba con las ganas de ir donde la tia desde hace rato pero por temas de tiempo no pude, cuento corto le hablo y me dice estan las siguientes chicas, entre ellas Claudia, la cual hace rato me llamaba la atención, la tia me la presenta y de una me comenzamos besos y caricias. Y comienza un oral con condon que entra en mi top personal, seguramente sin condon la mejor. Procede a subirse y me mató. Su charla de recuperación y la segunda patita donde fue mas de lo mismo, en donde termine rico en sus manos. Su charla con la tia sobre la vida y para la casa

Personalmente me e atendido ya con sally, sandra, perla y ahora último claudita, si bien los gustos son personales claudita y perla son lejos mis favoritas me encanto el servicio que brindan y son las que probablemente volveré, después de probar a algunas chicas que me llaman la atención 

Saludos Gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, lobo2310 dijo:
Hola mi gente como estan? Vengo a dejar mi opinión ya que tuve el palcer de visitar nuevamente a nuestra querida tia el de hoy, asi que procedo a dejar mi reporte 

Lugar: ya conocída cerca del hospital 

Precio 40 la hora 

Nombre. Claudita

Edad. Me dijo 22

Nacionalidad. Chilenita rica

Físico. Segun la persona pero a mi me encanto, le faltaria un poco de gym pero a quien no

Cara. A gusto pero, pero mi me pareció muy linda bien tierna

Trato de polola caliente 

Besos me comio totalmente la hora completa

Tetas si bien no es su fuerte me encantaron, rico pezon

Culo. su fuerte totalmente muy grande exquisito, como dije un poco de gym pero a gustos colores 

Mamón que cosa mas buena, arta saliva se lo come todo, sin comentarios probablemente de lo mejor de la casa

Pussy bien rica no me dejo introducir dedos, pero se la comi todita se moja toda y se nota que disfruta 

Anal.no realiza

Habitación. Limpia ordenada, me toco la pieza con baño

Nivel de enpotamiento. Personalmente alto me gusto bastante ta como para polola

Movimientos batidora, me mato en el primer round

Sonidos: bien ricos sobre todo esos al oido exquisito 

Promedio no pongo nota ya que sobran los relatos y es sabida la atención que da

Mi humilde relato

Andaba con las ganas de ir donde la tia desde hace rato pero por temas de tiempo no pude, cuento corto le hablo y me dice estan las siguientes chicas, entre ellas Claudia, la cual hace rato me llamaba la atención, la tia me la presenta y de una me comenzamos besos y caricias. Y comienza un oral con condon que entra en mi top personal, seguramente sin condon la mejor. Procede a subirse y me mató. Su charla de recuperación y la segunda patita donde fue mas de lo mismo, en donde termine rico en sus manos. Su charla con la tia sobre la vida y para la casa

Personalmente me e atendido ya con sally, sandra, perla y ahora último claudita, si bien los gustos son personales claudita y perla son lejos mis favoritas me encanto el servicio que brindan y son las que probablemente volveré, después de probar a algunas chicas que me llaman la atención 

Saludos Gente

Nunca me he atendido con ella porque leí un reporte demoledor sobre su contextura, que no era "voluptosa", sino gorda y desarmada...
¿Qué piensa al respecto compita? Más allá de gustos personales, como describiría el cuerpo de la musa de la manera mas objetiva posible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También lei ese reporte y como digo en el reporte se nota la falta de gym por parte de claudia, pero llamarla voluptuosa, gorda y desarmada creo que es excesivo, le falta gym y no es una modelo 90-60-90 si es lo que busca en ese caso le recomiendo sandra o sally. Si conoce el término pawg es lo que se encontrará. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , lobo2310 dijo:

También lei ese reporte y como digo en el reporte se nota la falta de gym por parte de claudia, pero llamarla voluptuosa, gorda y desarmada creo que es excesivo, le falta gym y no es una modelo 90-60-90 si es lo que busca en ese caso le recomiendo sandra o sally. Si conoce el término pawg es lo que se encontrará. 

gracias crack, Sandra es mi favorita: muy relajada, excelente atención (ese oral) y tiene un cuerpo cuidado, lo cuál no es tan facil de encontrar. S
De Sally no he leido mucho, recomedada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi debut en la agencia y en la vida fue con sally y no me creia lo que estaba probando, personalmente no fue muy besadora pero el cuerpaso que tiene (top 3 culos de la agencia facil), el oral y los movimientos totalmente recomendada, ademas es un amor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El oral es difícil decirlo ya que el de sally fue con condon y el de sandra no, pero diria que el punto es para sandra por lo mojado que lo hace y la visita a compañeros. Y de culo personalmente me gusta mas el de sally ya que va mas acorde a su contextura y se ve mas natural, ojo es mi opinión, de igual manera te recomiendo buscar reportes de sally ya que hay varios y son muy acordes a lo que te comento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , TonyRandall dijo:

. S
De Sally no he leido mucho, recomedada?

Como dice ????? 
 

Mi regalona número 1 de esta agencia… y creo que tiene en mente pasar de Sally2.0 a Sally3.0

El que entendió. Entendió..

Un Saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Lokillo_Master dijo:

Como dice ????? 
 

Mi regalona número 1 de esta agencia… y creo que tiene en mente pasar de Sally2.0 a Sally3.0

El que entendió. Entendió..

Un Saludo 🫡 

LM

Sería ponerse ().()

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí varios comentarios sobre claudia, yo en lo personal la encuentro super hermosa, una mina simpática y jugada en la cama, más allá del físico es un 10, si le falta gym o no es de gusto de cada quien, para mi ella está perfecta como esta, y quien no le guste, q no se atienda, esta demás comentar algo así. Saludos compañeros punteros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Arconte dijo:

Leí varios comentarios sobre claudia, yo en lo personal la encuentro super hermosa, una mina simpática y jugada en la cama, más allá del físico es un 10, si le falta gym o no es de gusto de cada quien, para mi ella está perfecta como esta, y quien no le guste, q no se atienda, esta demás comentar algo así. Saludos compañeros punteros. 

Esque es justo ahí donde se pierde la objetividad al momento de describir el cuerpo de una chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, TonyRandall dijo:

Describir el cuerpo de una meretriz es de las cosas más objetivas posible.

 

No debería ser tan difícil. Dejar la experiencia subjetiva e individual entre paréntesis y proceder s describir lo más objevetivamente posible.

He aquí el comentario acertado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, hoy tuve la oportunidad de degustar una novedad que es Gema, esto fue avisado por Ximena dentro del día coordine para estar en la Agencia Piel Canela a ultima hora.

Datos generales:

Nombre =Gema

Edad = 18 años me dijo.

Internet= La Estokada.

Costo= De cliente habitual

Nacionalidad =Peruana.

Ubicación= Cerca de hospital regional

Lugar= Casa barrio residencial

Tipo= Agencia; Piel Canela

Conserje= Si Ximena, muy cordial una excelente anfitriona

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18:00 de lunes a sábado.

Comunicación: Fluido y ameno.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento=0%.

Estatura = Un metro sesenta aprox.

Contextura = Normal con buenas curvas.

Cara =  hermosa, simpática.

Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque.

Trato:  Nota 6,5  besa dora y juguetona.

Besos = Nota 6.

Tetas =Nota 7 grandes como meloncitos hermosas.

Culo= Nota 6,5 Acorde a su contextura.

Pussy = Nota 7 Rica sin olores no permite introducción de dedos, si masturbarla, besarle el clítoris.

Mamon = Nota 6,5 con condón.

Movimientos pélvicos = nota 6.

Calidad de sonido= nota 6,5

Poses= Todas las que quise, destaco que ella es muy activa y propone= Nota 6,5

Anal= No aplica, no es de mi interés.

Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, espacioso y ordenado.

Atención= nota 7 Muy simpática, jugada y complaciente, te hace sentir cómodo.

 Promedio Final = 6,6

Recomendada, es muy entusiasta y reconoce muy bien su rol.

Uno cuando va  a este tipo lugares es para disfrutar, pasar un buen momento o como Yo digo es tener una experiencia y espera una buena actuación.

En la Agencia Piel Canela, a mi gusto están las mejores, pero como en todas las cosas de la vida puede haber excepciones, por motivos muchas veces de actitud,  recuerden son solo mujeres y nada de otro mundo, lo que a uno le parece atractivo quizás para otro no lo sea tanto es mas bien subjetivo( lo físico principalmente, o como algunos han dicha falta de gimnasio pero quien no le falta) , es muy difícil encontrar una mujer perfecta, las notas son subjetivas es la percepción de ese momento el cual es único y no se repetirá.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer pase por Rancagua y me pico el bichito de visitar Piel Canela, mi regalona Sandrita no estaba , asi que mi encuentro fue con Pollet ( a quien ya conocia con anterioridad en el 2023)

Va la tablita

Nombre = Pollet

Edad = 20

Internet= Estados de wsp

Costo= Valor estokador + adicional oral AFP

Nacionalidad = Producto nacional chilito

Ubicación= Rancagua

Lugar= La casa

Conserje= Ximena, como siempre un amor

Fono= En locanto

Horarios= De oficina

Comunicacion: Por wsp, 30 minutos antes de la visita, todo fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero Pollet es tierna y simpatica, peligrosa

Estatura =1,60 app

Contextura =Delgada, cuerpo de teen

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop= No aplica, lo que se ve en las fotos de los estados es lo que se van a encontrar

Trato: Impecable, cariñosa, me regaloneo todo el rato , me encanto

Besos = Punto alto, ricos con lengua , todos los que quise y que ella quiso, nos pegamos un tremendo atraque

Tetas = Copitas de champaña, pezon durito, se las mame todo lo que quise

Culo = Rico, tentador, acorde a su contextura

Pussy = Exquisita, depilada full, la deguste hasta que se me gasto la lengua

Mamon = Buen oral , AFP adicional ( $10), bien ensalivado , con saludo a los compañeros, me lo hizo rico sin apuros y todo el rato que quise disfrutarlo

Movimientos pelvicos = Se mueve bien Pollet, y tambien le gusta que le den, en posicion cowgirl vi la luz con ella 2 veces

Calidad de sonido= Lo justo y necesario en el franeleo

Anal = Esta vez no aplica, le pregunte si hacia, la posibilidad quedo abierta para un proximo encuentro

Ambiente =Como siempre destacable , nada que decir de este item, un agrado disfrutar del sexo ahi

Atención= Segun mis estandares, un 10/10, lo pase la raja la hora completa

Comentarios a parte= Pollet recomendable 100%, cariñosa , simpatica, complice , me hizo sentir muy bien la hora completita, no se demoro nada en llegar a la habitacion, tenia un conjunto rojo muy lindo, yo estaba en el baño cuando llego, sali , saludo de rigor y me da un exquisito beso con lengua, que mejor recibimiento ( besa rico), de ahi fuera las pilchas y a la accion, le pusimos weno la hora completita, vi la luz rico 2 veces y me fui para mi casa mas contento que perro con 2 colas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, hoy nuevamente en la Casa del Placer  la Agencia Piel Canela, me reconozco ser adicto al sexo, mas aún cuando esta de vuelta una de mis favoritas que es Polet, una mujer encantadora, hermosa, simpática, delgada esbelta, pero por sobre todo destaco su Actitud de brindar un buen servicio. Para todos los que hemos tenido el deleite de estar con ella, es una experiencia de fantasía de esas que no se olvidad.

Datos generales:

Nombre =Polet

Edad = 20 años creo

Internet= La Estokada.

Costo= De cliente habitual

Nacionalidad =Chilena.

Ubicación= Cerca de hospital regional

Lugar= Casa barrio residencial

Tipo= Agencia; Piel Canela

Conserje= Si Ximena, muy cordial una excelente anfitriona

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18:00 de lunes a sábado.

Comunicación: Fluido y ameno.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotramiento=0%.

Estatura = Un metro sesenta y cinco.

Contextura = delgada esbelta.

Cara = hermosa, simpática.

Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque, en vivo cada vez más hermosa.

Trato:  De polola  besa dora y juguetona.

Besos =  De amante sin inhibiciones.

Tetas = Acorde a su contextura, no son grandes más bien chicas como peritas hermosas.

Culo= Acorde a su contextura,  paradito hermoso.

Pussy = Nota 7 Rica sin olores con delicadeza permite masturbarla, besarle el clítoris, el 69 es de ensueño.

Mamon = Nota 7 sin condón adicional, muy buena técnica, garganta profunda, muy intenso.

Movimientos pélvicos = nota 7 rápidos y precisos muy buenos.

Calidad de sonido= nota 7

Poses= Todas las que quise y fui complacido= Nota 7

Anal= No aplica, no es de mi interés.

Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, espacioso y ordenado.

Atención= nota 7 Muy simpática, jugada y complaciente, te hace sentir cómodo.

 Promedio Final = 7 para mi es excelente su atención, es relajada sin apuros, su puesta en escena es de fantástica, siempre muy profesional y complaciente. Polet es la ecuación que uno espera en este tipo de lugar; Hermosa, delgada, flexible, besadora, femenina, en fin, la amante perfecta por el momento.

 Para mi es una de mis favoritas, la recomiendo 100%, es un dato seguro. 

Volvería por su puesto.

Los detalles me los guardo que quede para la imaginación.

Nota: Trátenla bien se lo merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustan los reportes de labxxx, pero en esta ocasión lo voy a defender,  Pollet atiende muy bien... Es hermosa Y perfectamente se podría poner 7 en todos los aspectos cegado por haber salido de una atención que te dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me he atendido 2 veces con la Srta, la primera ahí nomas pero la segunda... Uff.. Casi el 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, LitoBot dijo:

No me gustan los reportes de labxxx, pero en esta ocasión lo voy a defender,  Pollet atiende muy bien... Es hermosa Y perfectamente se podría poner 7 en todos los aspectos cegado por haber salido de una atención que te dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me he atendido 2 veces con la Srta, la primera ahí nomas pero la segunda... Uff.. Casi el 7

Coincido con usted colega, la chica da un muy buen servicio y está para calificarla bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, antoniomallorca dijo:

Polet = atiende bien 5 de 7 

Solo hay 4 chicas que son para un 7 en la historia de  piel canela 

Dulce - pilar - kata  - Sabrina 

 

Estimado, nadie es dueño de la verdad en este tema, y en gusto no hay nada escrito, si coincido en parte con UD. ,en que por Actitud, Kata y Dulce merecen ser destacadas su atención es siempre pareja, va desde mi punto de vista de un 6,6 a 7. Para mi mis favoritas por gusto son;Kata, Claudia, Polet y Dulce. A ellas las destaco por  su actitud de servicio, sus notas van de 6,6 a 7. Con migo se comportan siempre a ese nivel. Las notas son apreciaciones limitadas por lo subjetivo y esto claramente pueden y deben haber diferencias de criterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, antoniomallorca dijo:

Polet = atiende bien 5 de 7 

Solo hay 4 chicas que son para un 7 en la historia de  piel canela 

Dulce - pilar - kata  - Sabrina 

 

Kata no he tenido el placer, Pilar no me gustó tanto, Dulce y Sabrina concuerdo... Ojalá vuelva Sabrina algún día 🥹

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me perdí en unos departamentos en Santiago centro otro en Providencia y llegue a unos nuevos templos del placer de Las condes. Volví a Rancagua, en estos tiempos trato de descansar y desconectarme para olvidar y extrañar a la regalona de turno de Rancagua.

Dia de semana y en la casona habían 3 chicas, Claudia (hermoso rostro) pero desconozco su atención ni yo se por que aun no me atiendo con ella, Gema una chica nueva y Polet (la conocí cuando llego no recuerdo cuando) en esa vez no la probé y creo que fue por que era muy muy delgada o eso creo. En realidad la Xime me recordó eso que según ella por eso no la elegí nunca.

Me quede con ella. Esta fotito me enviaron entre varias mas.

96bc2e76-e114-4c21-b763-81cc8b880682.jpg

 

Datos generales: 

 

Nombre = Polet 

Edad = Según ella tiene 19 años. tendré que creerle pero si talvez. Tiene un rostro de piel tierna suave y de sonrisa fácil. Tímida no es pero se deja dominar fácil.

Internet= Si esta publicada pero no puedo decir donde por Conflictos.

Costo= 40 mil me ofreció algunos adicionales no acepte ninguno (al menos ninguno de los que ella me ofreció) pero si el que le propuse.

Nacionalidad = Chilena no hay dudas. Típica chilena 

Ubicación= Hrr

Lugar= casa en sector residencial

Tipo= Agencia 

Conserje= la Tia Xime, estaba movido el dia por que no hubo mucho lobby 

Fono= +56977097504 los estados acusan las chicas disponibles, pero le gana el posteo en lek.cl

Horarios= no se en realidad desde que hora inician ahora pero yo fui a eso de las 3 aprox

Comunicacion: lo justo el menu y se agenda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% de que volvería claro que si. pero he tenido tantos retiros espirituales que últimamente no creo que me empote  tan facil.

Estatura = 1.65 mas menos unos centimetros. en tacones uff.

Contextura = 6.0 Contextura delgada pero no flaca flaca. tiene lo suyo típica chilena que al menos sobresale del promedio.

Cara = 6.5 Muy Bonita carita de niña tierna universitaria, muy risueña pero se las trae. Estilo pocahontas.

Nivel de Photoshop= Si hay algunas fotos que vi por ahí con retoques de luces y borrando tatuajes, igual me mandaron una fotos que dejare por ahí.

Trato: 7.0 Nota muy bien ganada, es una chica sumisa pero que pide que loe den bien duro bien fuerte y hasta que la agarren del pelo y la culén fuerte fuerte estilo hardcore.

Besos = 6.0 le puse esta nota por que le costo soltarse un poco. 

Tetas = 5.5 como uno mas arriba dijo estilo perita. pequeñas de pezón clarito muy chupable. la gravedad hace lo suyo.

Culo = 6.0 siempre he tenido la misma impresión del culo de una mina que siempre a sido flaca faca y al subir de peso se ensancha no es un culo tan grande tan firme pero si es totalmente a su contextura, pero aquí el Gym si esta haciendo lo suyo señores.

Pussy = 6.5 no se la chupe, no se por que no lo hice pero si que es linda de labios pequeños pero gorditos turgentes y muy atractivos al tacto y a la vista.

Mamon = 7.0 maldita maestra, garganta profunda hasta hacer arcadas y casi al punto de vomitar. con muchísima pero muchísima saliva un sexo oral muy morboso sucio pero delicioso. No lo quería soltar 

Movimientos pélvicos = 6.0 Bien en el item pero me gusto llevar mas la iniciativa a mi por que la minita era muy muy sumisa y me la culie tal y como me encanta hacerlo muy porno muy fuerte y aguanto.

Calidad de sonido= 6.0 creíbles. 

Anal = Lo vende no lo compre pero si tiene precio.

Ambiente = 7.0 la misma habitación de todo el tiempo la principal de baño incluido.

Atención= Casi nota máxima pero si con distinción.

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte=

 

La regalona no me acorde de ella, quería probar carne nueva y habían dos candidatas, Polet se gano la asistencia y a la habitación antes de tener los condones en el velador ya la tenia desnuda besándola muy caliente cuando entro la xime a dejarlos.

Siempre me cuesta sacar el broche del sostén así que lo hizo ella la puse en cuatro y le empecé a disfrutar la vagina pero con mis dedos buscando su clitoris y sintiendo poco a poco su calor y humedad interna, lo encontré y el tiritón lo confirmo. un sexo oral muy sucio con mucha saliva por mucha calentura al frente del espejo teniéndola arrodillada al suelo garganta profunda y babeando con salida por todos lados y con lagrimas en sus mejillas. En cuatro la primera posición a lo que ella me invita a darle mas fuerte y duro. Le agarre el pelo con una de mis mano y la embestida mas y mas fuerte con sus gemidos de fondo mezclados con el sonido de sus nalgas chocando y rebotando en mi pelvis. Le di nalgadas, la agarre bien apretada por la cintura y me desquite como mas me encanta hacerlo con las chicas sumisas. Me monto y antes de eso siguió con otro sexo oral igual de sucio que el primero la tuve que bajar por que ya me quería liquidar y aun me quedaban de mis 60 minutos. Le metí los dedos en la vagina hasta buscarle el culo la puse en la cama le abrí muy bien las piernas, puse una en mi hombro y la otra la agarre con una mano abriéndola lo mas posible y así le di lo mas duro que pude. Gemía muy fuerte y su rostro me excitaba mas aun. En ese momento tocan la puerta y le pedí acabar en esa misma posición así que me quite el condón y ella misma me masturbo hasta hacerme acabar y tirarle todo mi semen en su abdomen sus tetas y sus piernas también, y no me lo soltó hasta que saliera la ultima gota.

 

Dejo constancia que ella me autorizo a publicar estas capturas que me permitió tomarle, en realidad le daba lo mismo ya que me comentaba que vende contenido erótico en redes. Además queda claro en las poses aquí lo sumisa que es en el acto sexual.

2992858b-1274-4204-9cd9-d7626216e7b8.jpg

 

Seré el único maniático sexual que le gusta follarlas con los tacones puestos?

dda7d5a2-ab14-40b3-aaba-e812d34becbf.jpg

 

Recomendable?      Lógico. Para quienes busque sexo bien intenso y sucio muy hardcore como una escort sumisa al 100%.

Volvería ?                 Por supuesto.

 

 

 

Bonus:        En unos días sigue Gema y Daisy talvez.

 

Un Saludo

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejo caliente, ya me imagino

LES5owe.gif

Me la ire a culiar a esta perra y la obligare a ponerse como en la ultima foto para romperle la vagina. Les cuento como me va ( y colega no es el unico que le gusta pescarselas con tacos a las putas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Elchimuelo dijo:

Me dejo caliente, ya me imagino

LES5owe.gif

Me la ire a culiar a esta perra y la obligare a ponerse como en la ultima foto para romperle la vagina. Les cuento como me va ( y colega no es el unico que le gusta pescarselas con tacos a las putas)

La experiencia fue tal cual la imagen que Ud publica jajaja dato calado la Polet 

 

Un Saludo 🫡 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de volverme como un loco en Santiago con los placeres de las agencias en el sector oriente, centre cabeza y volví a los brazos de mi regalona de turno. y Ella sabe bien que lo es. (Dejo Fotos al final)

 

Datos generales: 

 

Nombre = Sally

Edad = Ya ni me acuerdo en realidad 21 creo

Internet= no esta publicada 

Costo= 40 mil con adicionales que siempre le digo que si 

Nacionalidad = Colombiana de las ricas y calentonas.

Ubicación= hospital regional 

Lugar= La misma casona 

Tipo= Agencia tía mas sobrinas

Conserje= Tia xime, esta vez si hubo lobby. Conversación extendida y demás. 

Fono= +56977097504 el estado de wsp

Horarios= De office.

Comunicacion: Rápida fluida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Seré Objetivo y diré que la visito cada vez que puedo, cada vez que me entra el bicho y cada vez después que visito otra escort.

Estatura = era el 1.55 sin tacones obvio.

Contextura = 6.5 colombiana de miedo, con lipo cinturita y culazo.

Cara = 7.0 es bella hermoso rostro.

Nivel de Photoshop= Aunque aun usan las mismas fotos de hace algunos meses no hay photoshop pero mas abajo dejare un par de fotos que me dejo tomar.

Trato: 7.0 Es mi polola al menos por los 60 minutos no hay duda.

Besos = 7.0 hay confianza hay feelling hay calentura en cada beso.

Tetas = 6.5 me detengo aquí por que no esta a como la recordaba la ultima vez, la vi mas tetona considerando obviamente que ella es o era de tamaño copita de champagne quede sorprendido por que subió algo el calibre y el volumen,.. esta mas tetona.

Culo = 6.5 el culazo que la caracteriza, faltan manos para agarrar esas nalgotas.

Pussy = 6.5 depiladita aunque no del día me toco asi, pero no impide que se la lamiera a mi antojo, sin olores raros todo bien.

Mamon = 7.0 nota máxima por que lo lame como a mi me gusta, lo besa lo chupa, se lo traga y lo llena de saliva sin condón con el adicional sabe que m encanta al menos el que me da ella.

Movimientos pélvicos = 6.0 la trate muy suave, como pocas veces lo hago ella me trato igual, coincidimos en lo que quería.

Calidad de sonido= 6.0 Gemidos suaves.

Anal = no lo busco.

Ambiente = 7.0 todo preparado y ordenado como debe ser.

Atención= Nota alta pero a usar calculadora.

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Apenas vi el estado de Whatsapp me contacte con la tía para agendar. Hora lista, chica lista.  Llego pido toalla y duchita de rigor. Mi regalona entra y un par de minutos conversamos de la vida unas cosas aquí y otras allá, las tetas estaban mas grandes, la sonrisa era la misma y el trato fue como me encanta. Sus besos con lengua son míos, el sexo oral sin preservativo esta vez fue mas intenso no se por que pero subió el nivel un poco un poco arto quizás. me sorprendió en que su lengua busco mas allá. mucha saliva. Recorrió todo con su lengua, me devoró los testículos succionando y metiéndolos en su boca. El condón entro en escena, con suavidad lo coloco ella. Me monto suave, sus movimientos eran como los buscaba yo, intensidad media (aunque hay veces que la quiero mas duro se da cuenta y lo hace). Nos  besamos casi todo el tiempo solo tenerla en cuatro impedía que lo hiciera, sus besos fueron con mucha saliva muy mojado me encanto. Me subí en ella pero sin dejar de besarla nos reímos, nos miramos a los ojos y seguíamos así de conectados. Me saco el condón y nos fuimos al frente del espejito se arrodillo en el piso y me puse en frente, su oral igual de intento que al inicio muy porno hasta visitando los compañeros y mas, tocan a la puerta y en ese mismo momento le llene esos senos de semen, hasta llegarle a los muslos.

 

 

 

Recomendable-? Siempre lo hago aunque sea mi regalona

Volvería? Siempre vuelvo.

 

Dejo acá algunas fotografías actualizadas ya que hace bastante tiempo llevo viendo las mismas fotos en los estados, seria buena idea irlas renovando de vez en vez.

Nota :

Al igual que mi tablita anterior de otra chica, dejo constancia que subo estas fotos con autorización previa  por parte de la chica en cuestión ( Sally). Para compartir con la comunidad le pedí que me dejara tomarle un par de fotos. hay otras pero me las guardo en el Álbum (Oculto) Y por morbo propio elegí esta pose.

3.jpg

 2.jpg

 

 

Saludos 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2022 a las 0:44, Potropartidor dijo:

Buenas noticias, ya pronto a inaugurar piel canela= tía Ximena, 5 niñas para degustar, en una semana ya estará funcionando, el lugar pronto se dará a conocer pero es una realidad, casa al estilo de la tía y bien equipada para que disfruten los clientes fieles. Para mí habrá chocolate jajaja, atento a más datos,. Cuidar las Lucas para la inauguración. 

Hola, como se agenda la hora, soy nuevo acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ayer tuve que hacer unos trámites y me fue mal z me citaron para hoy y como me desocupe mucho antes de lo previsto llamo a la tía y pregunto si me tiene una chica para mí , claro me dijo véngase no más y fui pasadas las 2 de la tarde, estando ahí saludo a la tía que por cierto cada día más amable y bonita ella , me tocó el cuarto grande con baño , y llegó perla , no la conocía es delgada muy bonita de cara , en gustos no hay nada escrito pero a mí me gustó , y bueno aquí va la tablita 

Nombre: perla 

Costo : cliente (2 horas más adicional afp con americana) 

Comunicación: fluida muy rápida , llame sin agenda previa pero fui regaloneado 😝

Cuerpo : la encontré bonita flaca con curvas un poquito de guatita pero rica nada grave

Cara:la encontré bonita ,cara de pendeja golosa calentona , 

Trato : impecable me trataron como rey cuando la tía me preguntó cuánto me quedaría le dije 1 hora si me gusta la atención podrían ser 2 y fueron 2

Besos: ricos mojados con harta lengüita

Tetas ni grandes ni chicas , como 2 perritas con un pezón bien rico que se paraba mucho al tacto y al chupar 

Culo no se pero me gustó , sobre todo en 4 se abris ella misma los cachetes con ambas manos , 

Pussy :depiladita su clítoris reacciona al chupar , se pone duro y crece , muy sencible al tacto con los dedos y lengua 

Movimientos:arriba una batidora ella , también se puso de espaldas y se nota que le gusta 

Calidad de sonido: justo y preciso, creíbles incluso se le escaparon unos gritos un poco fuerte que nos miramos y nos cagamos de la risa 

Ambiente:impecable todo , toallas limpias bien aroma , baño impecable, todo muy bien

Poses: hicimos varias tanto en la cama como en las sillas 

Atención: no se pero hubo como química con perla , me trató super bien , como si fuéramos amigos de hace tiempo , exelente su trato conmigo, 

Comentarios aparte: me gustó mucho la atención de ella , cómo dije hubo química , tuvimos feeling con ella , por lo mismo cuando la tía me preguntó cuánto rato le dije si me gustaba el trato me quedaba otra hora y pucha perla se ganó otra hora , no puso ningún pero o reclamo a nada , eso me gustó de esta chica , en resumen la pasé genial y quedé muy muy satisfecho  , si me preguntan si repetiría diré que si , iré otro día a verla me trató super bien y eso se notó , mi nota para ella sería un 6,8 y bien ganado ! Saludos colegas y como siempre la tía muy amable y cordial, es un placer tener a la tía y sus sobrinas para ir a ver de vez en cuando y pasarla genial !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sandra

Edad = no sé, diría que 30, se ve joven pero no cabrita

Internet= estokada

Costo= 60 por irme en su boca

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= casa cerca del hospital

Lugar= casa

Tipo= agencia piel canela

Conserje= La Tía Xime

Fono= ver el link

Horarios= de 11 hasta las 6

Comunicacion: whatsapp, siempre bien con la Tía, excelente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = más de 1,70, es alta

Contextura = 7, rica, buen cirujano

Cara = 6 es linda, muy risueña

Nivel de Photoshop= 0, es ella, más rica en persona

Trato: 6 buen trato, preocupada de que estés pasando un rato agradable, lo único es que es conversadora y yo no voy a hablar jajaja pero nada para quejarse

Besos = 6 no los recuerdo bien, pero estuvieron buenos

Tetas = 7 buen cirujano, buen par de tetas

Culo = 7 buen cirujano, en cuatro una maravilla debería haber pedido anal

Pussy = 7 buena, depilada, buen olor pero yo voy a ponerla no más.

Mamon = 7 aquí debo mencionar que ha sido uno de los mejores quw he recibido, bastante saliva. Me miraba sin pedirlo y esa wea mata, de hecho el primer contacto fue así y me fui en su boquita, le hundía su cabeza en mi pene sin pasar a llevar y eso excita caleta

Movimientos pelvicos = 6 buena técnica, pero, le di más en cuatro que en otra posición

Calidad de sonido= 6 bien, no fingió según yo

Anal = no aplica

Ambiente = 7 un agrado siempre la casa de la Tía Xime, todo genial

Atención= 6, no le pongo el 7 solo sentí que en un momento habló mucho pero de verdad que la mina atiende excelente

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= rica la amazona, alta, flaca, wen cuero, simpática, la única venezolana que puedo pasar.

 

Datos generales:

 

Nombre = Sally

Edad = 21

Internet= link piel canela

Costo= 50 afp

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= casa cerca del hospital

Lugar= casa

Tipo= Agencia Piel Calea

Conserje= una joven bien guapa, no tenía pinta de escort, quizá familiar de la Tía.

Fono= link de piel canela

Horarios= de 11 a 6

Comunicacion: por whatsapp, todo bien como siempre

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = 1, 50 y tanto

Contextura = 7 rica la mina, todo bien puesto, ella sí que se ve mejor en persona que en las fotos

Cara = 6 bonita la morena

Nivel de Photoshop= 0, mejor en persona 

Trato: 7 Respetuoso, la mina te hace sentir a gusto, bien cariñosa

Besos = 6 buenos besos, mientras la penetraba igual nos besabamos

Tetas = 5 no tiene muchas pero son lindas, de acuerdo a su contextura

Culo = 7, buen culo, en cuatro una maravilla

Pussy = 7 buena vagina, pero yo penetro no más

Mamon = 7 buen pete, le pedía que me mirara y ella lo hacía sin chistar

Movimientos pelvicos = 7 excelente, ella sabe moverse bien, de hecho, en esa posición ella se fue, llegó a tiritar así que no creo que haya fingido, después que terminamos me lo dijo, onda, oye, me fui mientras lo hacíamos

Calidad de sonido= 7, no recuerdo mucho pero bien

Anal = no aplica

Ambiente = 7 la casa de la tía es genial, limpia, ordenada, nada que dexir

Atención= 7, excelenre sally, rica la pendeja

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= fui a ver a sally por descarte porque quiero atenderme con Dulce, nunca puedo atenderme con ella, por uno u otro motivo. Para mi fortuna sally superó mis expectativas, rica la mina, me gustó mucho, yo creo que está en mi top 2 de piel canella

 

Datos generales:

 

Nombre = clara

Edad = 21

Internet= link piel canela

Costo= 50 afp

Nacionalidad = chilena

Ubicación= depto. Manzanal

Lugar= depto.

Tipo= Agencia piel canela

Conserje= la misma Clara

Fono= link piel canela

Horarios= 11 a 6

Comunicacion: todo bien como siempre con la Tía Xime

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = 1,65 por ahí según yo

Contextura = 6 bien, todo bien puesto, todo natural como me gusta

Cara = 7, de las que me he atendido hasta el momento es la más bonita

Nivel de Photoshop= 0, se ve más rica en persona

Trato: 7 está mina la cagó, realmente, la mejor atención que he recibido en Piel Canela, y creo que eso es mucho decir

Besos = 7 a penas entré me comenzó a besar, demasiado besucona, buen atraque, de verdad uno de sus puntos más altos

Tetas = 6 naturales, acordes a su contextura

Culo = 6 buen culo, rico para darle

Pussy = 7, ella me preguntó si le quería chupar la vagina, yo le dije que me daba cosa que yo no tengo ets y weas y la mina me dijo lo mismo y accedí, hicimos 69, estuvo rico eso, pero no lo volvería a hacer, hay que cuidarse

Mamon = 6 buen pete pero creo que debe pulirse más

Movimientos pelvicos = 6 rica pa moverse, buena técnica

Calidad de sonido= 6 rico como gime y lo que habla jajaja 

Anal = no aplica

Ambiente = depto todo bien, ordenado y limpio pero prefiero la casa

Atención= 7 la mina de verdad da un excelente servicio

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= el mejor servicio que he recibido, wn literal que me sentí querido jajaja la mina es demasiado cariñosa y muy tierna, y uno va de caliente para quitar estrés, ponerla basicamente, pero esta mina de verdad que me dejó sonrisa de oreja a oreja, unos besos, los mejores, incluso top 5 de minas en mi vida, súper preocupada de uno, muy amable, wn le había pasado 20 lucas de más y ella me los regresó y me dijo que tenía que tener cuidado con la plata, wn de verdad, ¿qué mina de este rubro hace eso? Me gustó mucho clara, buena de principio a fin pero es demasiado tierna y esa wea me mataba un poco porque yo voy de caliente pa wear, y la mina con su ternura además de complacerme me hizo sentir querido, onda fui por cobre y encontré oro jajajaja.

P.D.: Nunca me he atendido con Dulce, y siempre he querido, creo que el domingo concreto con ella, al fin, me tienen caliente sus fotos y las experencias de ustedes, no sé que hace más del afp pero quisiera saber si ustedes saben y el costo porque la tía todavía no me dice.

De paso decir que soy culo adicto y si me recomiendan para orientar alguna con buen culazo agradecido. Buen fin de semana compas, cuídense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , dulce es un verdadero manjar , su oral es el mejor de los mejores, la primera vez que la visite fui solo por el oral y no tiene problemas con estar la hora entera haciéndolo y no va a reclamar , y en cuanto al costo no debería variar con el  habitual y de las demás chicas , 

Hace 22 minutos , pasenellink dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Sandra

Edad = no sé, diría que 30, se ve joven pero no cabrita

Internet= estokada

Costo= 60 por irme en su boca

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= casa cerca del hospital

Lugar= casa

Tipo= agencia piel canela

Conserje= La Tía Xime

Fono= ver el link

Horarios= de 11 hasta las 6

Comunicacion: whatsapp, siempre bien con la Tía, excelente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = más de 1,70, es alta

Contextura = 7, rica, buen cirujano

Cara = 6 es linda, muy risueña

Nivel de Photoshop= 0, es ella, más rica en persona

Trato: 6 buen trato, preocupada de que estés pasando un rato agradable, lo único es que es conversadora y yo no voy a hablar jajaja pero nada para quejarse

Besos = 6 no los recuerdo bien, pero estuvieron buenos

Tetas = 7 buen cirujano, buen par de tetas

Culo = 7 buen cirujano, en cuatro una maravilla debería haber pedido anal

Pussy = 7 buena, depilada, buen olor pero yo voy a ponerla no más.

Mamon = 7 aquí debo mencionar que ha sido uno de los mejores quw he recibido, bastante saliva. Me miraba sin pedirlo y esa wea mata, de hecho el primer contacto fue así y me fui en su boquita, le hundía su cabeza en mi pene sin pasar a llevar y eso excita caleta

Movimientos pelvicos = 6 buena técnica, pero, le di más en cuatro que en otra posición

Calidad de sonido= 6 bien, no fingió según yo

Anal = no aplica

Ambiente = 7 un agrado siempre la casa de la Tía Xime, todo genial

Atención= 6, no le pongo el 7 solo sentí que en un momento habló mucho pero de verdad que la mina atiende excelente

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= rica la amazona, alta, flaca, wen cuero, simpática, la única venezolana que puedo pasar.

 

Datos generales:

 

Nombre = Sally

Edad = 21

Internet= link piel canela

Costo= 50 afp

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= casa cerca del hospital

Lugar= casa

Tipo= Agencia Piel Calea

Conserje= una joven bien guapa, no tenía pinta de escort, quizá familiar de la Tía.

Fono= link de piel canela

Horarios= de 11 a 6

Comunicacion: por whatsapp, todo bien como siempre

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = 1, 50 y tanto

Contextura = 7 rica la mina, todo bien puesto, ella sí que se ve mejor en persona que en las fotos

Cara = 6 bonita la morena

Nivel de Photoshop= 0, mejor en persona 

Trato: 7 Respetuoso, la mina te hace sentir a gusto, bien cariñosa

Besos = 6 buenos besos, mientras la penetraba igual nos besabamos

Tetas = 5 no tiene muchas pero son lindas, de acuerdo a su contextura

Culo = 7, buen culo, en cuatro una maravilla

Pussy = 7 buena vagina, pero yo penetro no más

Mamon = 7 buen pete, le pedía que me mirara y ella lo hacía sin chistar

Movimientos pelvicos = 7 excelente, ella sabe moverse bien, de hecho, en esa posición ella se fue, llegó a tiritar así que no creo que haya fingido, después que terminamos me lo dijo, onda, oye, me fui mientras lo hacíamos

Calidad de sonido= 7, no recuerdo mucho pero bien

Anal = no aplica

Ambiente = 7 la casa de la tía es genial, limpia, ordenada, nada que dexir

Atención= 7, excelenre sally, rica la pendeja

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= fui a ver a sally por descarte porque quiero atenderme con Dulce, nunca puedo atenderme con ella, por uno u otro motivo. Para mi fortuna sally superó mis expectativas, rica la mina, me gustó mucho, yo creo que está en mi top 2 de piel canella

 

Datos generales:

 

Nombre = clara

Edad = 21

Internet= link piel canela

Costo= 50 afp

Nacionalidad = chilena

Ubicación= depto. Manzanal

Lugar= depto.

Tipo= Agencia piel canela

Conserje= la misma Clara

Fono= link piel canela

Horarios= 11 a 6

Comunicacion: todo bien como siempre con la Tía Xime

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va

Estatura = 1,65 por ahí según yo

Contextura = 6 bien, todo bien puesto, todo natural como me gusta

Cara = 7, de las que me he atendido hasta el momento es la más bonita

Nivel de Photoshop= 0, se ve más rica en persona

Trato: 7 está mina la cagó, realmente, la mejor atención que he recibido en Piel Canela, y creo que eso es mucho decir

Besos = 7 a penas entré me comenzó a besar, demasiado besucona, buen atraque, de verdad uno de sus puntos más altos

Tetas = 6 naturales, acordes a su contextura

Culo = 6 buen culo, rico para darle

Pussy = 7, ella me preguntó si le quería chupar la vagina, yo le dije que me daba cosa que yo no tengo ets y weas y la mina me dijo lo mismo y accedí, hicimos 69, estuvo rico eso, pero no lo volvería a hacer, hay que cuidarse

Mamon = 6 buen pete pero creo que debe pulirse más

Movimientos pelvicos = 6 rica pa moverse, buena técnica

Calidad de sonido= 6 rico como gime y lo que habla jajaja 

Anal = no aplica

Ambiente = depto todo bien, ordenado y limpio pero prefiero la casa

Atención= 7 la mina de verdad da un excelente servicio

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= el mejor servicio que he recibido, wn literal que me sentí querido jajaja la mina es demasiado cariñosa y muy tierna, y uno va de caliente para quitar estrés, ponerla basicamente, pero esta mina de verdad que me dejó sonrisa de oreja a oreja, unos besos, los mejores, incluso top 5 de minas en mi vida, súper preocupada de uno, muy amable, wn le había pasado 20 lucas de más y ella me los regresó y me dijo que tenía que tener cuidado con la plata, wn de verdad, ¿qué mina de este rubro hace eso? Me gustó mucho clara, buena de principio a fin pero es demasiado tierna y esa wea me mataba un poco porque yo voy de caliente pa wear, y la mina con su ternura además de complacerme me hizo sentir querido, onda fui por cobre y encontré oro jajajaja.

P.D.: Nunca me he atendido con Dulce, y siempre he querido, creo que el domingo concreto con ella, al fin, me tienen caliente sus fotos y las experencias de ustedes, no sé que hace más del afp pero quisiera saber si ustedes saben y el costo porque la tía todavía no me dice.

De paso decir que soy culo adicto y si me recomiendan para orientar alguna con buen culazo agradecido. Buen fin de semana compas, cuídense.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, hoy estuve en la Casa del Placer, la Agencia Piel Canela. No podía pasar por alto la oportunidad de estar por segunda ves en trio con; Dulce y Clara.

Se que a no todos les gusta mis reportes, pero les digo que me opere de miopía, y este reporte es lo mas objetivo dentro de lo subjetivo que tiene, las percepciones cambian por que los momentos son distintos.

Detalles

  

Datos generales:

Nombre =Dulce

Edad = 22 años creo

Internet= La Estokada.

Costo= De cliente habitual

Nacionalidad =Chilena.

Ubicación= Cerca de hospital regional

Lugar= Casa barrio residencial

Tipo= Agencia; Piel Canela

Conserje= Si Ximena, muy cordial una excelente anfitriona

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18:00 de lunes a sábado. Hoy domingo es excepcional.

Comunicación: Fluido y ameno.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotramiento=0%.

Estatura = Un metro sesenta y cinco,

Contextura = Normal promedio de las chilenas.

Cara = Simpática.

Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque.

Trato:  Nota 6,6  besa dora y juguetona.

Besos = Nota 6,8.

Tetas =Nota 6 Acorde a su contextura..

Culo= Nota 6,6 Acorde a su contextura.

Pussy = Nota 6 Rica sin olores permite introducción de dedos con delicadeza, masturbarla, besarle el clítoris.

Mamon = Nota 7 sin condón adicional, muy buena técnica, garganta profunda, muy intenso.

Movimientos pélvicos = nota 6 .

Calidad de sonido= nota 6

Anal= No aplica, no es de mi interés.

Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, espacioso y ordenado.

Atención= nota 7 Muy simpática, jugada y complaciente, te hace sentir cómodo.

 Promedio Final = 6,5

 

Datos generales:

Nombre =Clara

Edad = 22 años creo

Internet= La Estokada.

Costo= De cliente habitual

Nacionalidad =Chilena.

Ubicación= Cerca de hospital regional

Lugar= Casa barrio residencial

Tipo= Agencia; Piel Canela

Conserje= Si Ximena, muy cordial una excelente anfitriona

Fono=Lo saben

Horarios= 11:30 a 18:00 de lunes a sábado. Hoy domingo es excepcional.

Comunicación: Fluido y ameno.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotramiento=0%.

Estatura = Un metro sesenta y cinco,

Contextura = delgada normal promedio de las chilenas.

Cara = Simpática.

Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque.

Trato:  Nota 5  como el otoño si fuera estación.

Besos = Nota 5.

Tetas =Nota 6 Acorde a su contextura.

Culo= Nota 6 Acorde a su contextura.

Pussy = Nota 6 sin olores no permite introducción de dedos.

Mamon = Nota 6 sin condón adicional.

Movimientos pélvicos = nota 6.

Calidad de sonido= nota 6

Anal= No aplica, no es de mi interés.

Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, espacioso y ordenado.

Atención= nota 5,5 

 Promedio Final = 5,8

Promedio en dupla es 6,1

Detalles del servicio, por lo general prefiero ir atenderme cuando esta Ximena en la Casa, es cuestión de orden únicamente, cuando no esta Ximena siento la sensación que el servicio es por una independiente y para mi eso cuenta. 

Uno espera cuando va a estos lugares es tener una buena experiencia y espera una buena actuación. Es por esto que debo señalar que no es común en Piel Canela que la chica este mas pendiente de la hora, que de la atención, el trato al cliente y precisamente eso sucedió no voy a señalar el nombre pero si ustedes leen las tablas se darán cuenta de quien hablo. Por cierto a mi me incomoda, por que se pierde el interés y la concentración. 

Fue un momento agradable en general, sacando las observaciones ya indicadas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...