Saltar al contenido
MaicolUreta1

Kandy Ss

Mensajes recomendados

Esta difícil para encontrar algo bueno colega.... Vi muy buenos reportes de Maya pero no la conosco. La que da buen trato es Julieta una peruana muy agradable le gusta en serio a la tonta. Hice un reporte hace un tiempo, no faltó el que dijo que le di color pero creo que en este momento un buen trato y profesionalismo vale oro jajajaj. Después esta Natalia una tetona mecánica cueraso la tonta pero mecánica y básica de servicio. Ese sería mi aporte para este momento. Descartar Liz y Fernanda 30 años de sexosur. Liz pésimo servicio y mediocre de cuero. Fernanda no se parece en NADA a las fotos wn nada.... Si va haga su aporte despuesss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , MaicolUreta1 dijo:

Esta difícil para encontrar algo bueno colega.... Vi muy buenos reportes de Maya pero no la conosco. La que da buen trato es Julieta una peruana muy agradable le gusta en serio a la tonta. Hice un reporte hace un tiempo, no faltó el que dijo que le di color pero creo que en este momento un buen trato y profesionalismo vale oro jajajaj. Después esta Natalia una tetona mecánica cueraso la tonta pero mecánica y básica de servicio. Ese sería mi aporte para este momento. Descartar Liz y Fernanda 30 años de sexosur. Liz pésimo servicio y mediocre de cuero. Fernanda no se parece en NADA a las fotos wn nada.... Si va haga su aporte despuesss

Gracias colega, creo que iré por ese cevichito peruano, comentaré que tal, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2022 a las 16:07, MaicolUreta1 dijo:

Mi aporte para cuidar la platita.... Kandy no es como en la fotos pa nada. Eso.... La conoci el año pasado.... no pasa nada weñe ni para tabla


Se refiere a esa Kandy?? colega. Porque las fotos me tienen tentado pero he visto un par de reportes que no me han hecho decidirme. Ahora está en Concepción publicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2022 a las 17:00, Don gatuno dijo:


Se refiere a esa Kandy?? colega. Porque las fotos me tienen tentado pero he visto un par de reportes que no me han hecho decidirme. Ahora está en Concepción publicada.

si.... a esa misma.... a mi las fotitos me habian dejado con la penca semi al tiro.... cuando llegue parecia que venia de la guerra de ucrania.... muy venida a menos la ñora jajajaj Ademas la atencion medicre sin previa no muchas ganas al oralsito, se pone en 4 con ese pelo largo amarillo y verde y apenas lo toco se lo corre pal lao.... tampoco es que la iba a jinetear ni nada era suave la cuestion jajajj ni se gaste rey, una mas del monton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...