Saltar al contenido
Mkinon

Florencia Ss

Mensajes recomendados


Datos generales:

Nombre = FLORENCIA 
Edad = 26 
Internet= 


Costo= 35 media - 50 la hora 
Nacionalidad = peru
Ubicación= callejón del placer
Lugar= casona 
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=  📞 9 6509 9261
Horarios= no consulte 
Comunicacion: amable explica lo justo y necesario de su servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones
Estatura = 1,60 aprox
Pelo/piel = rubia, piel blanca .
Nivel de Photoshop= 50% artos retoques 
Trato = ni fu ni fa .
Cara = 6,0 si es bonita 
Contextura = 6,0 delgada todo acordé a su cuerpo 
Besos = 6,0 da besos suaves .
Tetas = 6,0 acordé a su cuerpo termino medio 
Culo = 6,0 también acordé a su cuerpo termino medio 
Pussy = no permitió tocar ni besar nada dijo que para eso devia pagarle la media .
Mamón = 1,0 el mamón más malo que me an echo en mi tiempo de putero , no esque sea malo ,no sabe hacer es pésimo .
Movimientos pélvicos = 6,5 es como lo mejorcito que tiene la montan arriba y se mueve bien 

Calidad de sonido= 6,0 gemidos suaves .
Anal = no pregunte ya que no me interesa
Ambiente = 7,0 la casona del placer es un lujo 
Atención= 5,5 le falta ser arto más jugada aprovechar su cuerpo , una atención básica en media sin dejar hacer oral y con mamón fome. 

Promedio Final = 5,0

Comentario aparte = ya no se encuentra en Temuco discúlpenme por hacer la tabla tarde la hice para que sirva para consultas futuras , tablas desfasadas ya que estoy retirado de lek y del puterio , siempre había querido probarla ya que jamás había estado con una peruana y la encontraba atractiva ,es como las fotos más pequeña y en las fotos se ve su cara más joven pero ella es como milf osea cara de milf , recordar que yo ago solo tablas muy malas o buenas termino medio nunca está es mi primera tabla donde la envainadora es termino medio ni fu ni fa , punto fuerte de la atención movimientos pélvicos arriba se mueve bien , punto bajo mamón el peor que me an echo en mi vida ,solo lame como gata la puntita con cuea para quien sea fanático de un buen mamón aquí no es sé desepcionara , lugar exelente da gusto ir a ese lugar impecable , ella había llegado recién estaba duchada muy limpia nada que decir de su higiene impecable , la recomendaría no , quisas para ir una vez con una peruana pero no más de eso,volvería no, no me dejo chupar pussy y mamón malo , si no es porque se mueve bien arriba sería watazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2022 a las 21:56, Mkinon dijo:


Datos generales:

Nombre = FLORENCIA 
Edad = 26 
Internet= 


Costo= 35 media - 50 la hora 
Nacionalidad = peru
Ubicación= callejón del placer
Lugar= casona 
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=  📞 9 6509 9261
Horarios= no consulte 
Comunicacion: amable explica lo justo y necesario de su servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones
Estatura = 1,60 aprox
Pelo/piel = rubia, piel blanca .
Nivel de Photoshop= 50% artos retoques 
Trato = ni fu ni fa .
Cara = 6,0 si es bonita 
Contextura = 6,0 delgada todo acordé a su cuerpo 
Besos = 6,0 da besos suaves .
Tetas = 6,0 acordé a su cuerpo termino medio 
Culo = 6,0 también acordé a su cuerpo termino medio 
Pussy = no permitió tocar ni besar nada dijo que para eso devia pagarle la media .
Mamón = 1,0 el mamón más malo que me an echo en mi tiempo de putero , no esque sea malo ,no sabe hacer es pésimo .
Movimientos pélvicos = 6,5 es como lo mejorcito que tiene la montan arriba y se mueve bien 

Calidad de sonido= 6,0 gemidos suaves .
Anal = no pregunte ya que no me interesa
Ambiente = 7,0 la casona del placer es un lujo 
Atención= 5,5 le falta ser arto más jugada aprovechar su cuerpo , una atención básica en media sin dejar hacer oral y con mamón fome. 

Promedio Final = 5,0

Comentario aparte = ya no se encuentra en Temuco discúlpenme por hacer la tabla tarde la hice para que sirva para consultas futuras , tablas desfasadas ya que estoy retirado de lek y del puterio , siempre había querido probarla ya que jamás había estado con una peruana y la encontraba atractiva ,es como las fotos más pequeña y en las fotos se ve su cara más joven pero ella es como milf osea cara de milf , recordar que yo ago solo tablas muy malas o buenas termino medio nunca está es mi primera tabla donde la envainadora es termino medio ni fu ni fa , punto fuerte de la atención movimientos pélvicos arriba se mueve bien , punto bajo mamón el peor que me an echo en mi vida ,solo lame como gata la puntita con cuea para quien sea fanático de un buen mamón aquí no es sé desepcionara , lugar exelente da gusto ir a ese lugar impecable , ella había llegado recién estaba duchada muy limpia nada que decir de su higiene impecable , la recomendaría no , quisas para ir una vez con una peruana pero no más de eso,volvería no, no me dejo chupar pussy y mamón malo , si no es porque se mueve bien arriba sería watazo.

A mi me da 56/10=5,6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una nota que calculé según su servicio, lo que importa es el reporte ,no soy buen matemático , para qlar soy bueno si eso me an dicho 😎, gracias en todo caso , pero mi nota es un 5 , para mí ni fu ni fa , pero no es gustazo porlomenos ,su físico  está bien, todo bien puesto ,es linda y amable ,ahora sí quiere puede ir a probar y dejar tablita echa por usted con su promedio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...