Saltar al contenido
patriarca90

Alexa Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado
El 23-05-2025 a las 20:04, estebancarre dijo:

colega incluia americana el mamon

Si colega, ambos sin adicionales 

Publicado

Buen dato, pero es algo difícil, que responda. lo intente 2 veces. Pero me fue mal.

Publicado
El 12-06-2025 a las 23:31, iMatt dijo:

pero es algo difícil, que responda

Yo me he atendido varias veces, pero la llamo por teléfono y agendo, prefiero eso a los WhatsApp 

Publicado

Me atendí con ella hace poco, creo que su atención es súper buena. No haré tabla porque es ahondar más en lo mismo. 

Mi promedio sería un 5.5 porque físicamente no está como en las fotos, pero incluye hartas cosas que las demás cobran como adicional. Mamon AFP, Rusa, Anal y bien involucrada con su atención.

Publicado
Hace 1 hora, Eltimidopm dijo:

Me atendí con ella hace poco, creo que su atención es súper buena. No haré tabla porque es ahondar más en lo mismo. 

Mi promedio sería un 5.5 porque físicamente no está como en las fotos, pero incluye hartas cosas que las demás cobran como adicional. Mamon AFP, Rusa, Anal y bien involucrada con su atención.

Entonces guapa no es? Nunca he ido con ella porque pienso que está muy carreteada

Publicado

Yo la encontré regia, todo bien puesto y lo más importante, todo incluído en el precio, por eso está dentro de mis regalonas, no subo tabla ya que sería redundar los buenos comentarios 

Publicado

Aun atiende en angelmó 

Puta la wea penca

Nunca fui ahí, no sé q onda,.me da mala espina..

Publicado

Llame a Alexa y me encontré con la sorpresa que está en promo está semana, le pregunté cuál era, $30 la media con anal y $25 sin anal.

Por $25 me hicieron un mamón con americana, acabo de salir de ahí, más relajado imposible.

Publicado

@sr. diavolo lo que pasa es que @nico2015 es el fan/promotor/amigui...no encuentra nada malo.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Igual anduve por ahí, buen colchón, ducha interior. Piezas no fomes. Y afuera pasa menos gente.. que ir al trébol, o Benavente. cada quien con sus gustos.

Publicado
El 26-06-2025 a las 14:47, Brook dijo:

Entonces guapa no es? Nunca he ido con ella porque pienso que está muy carreteada

Disculpa, no habia visto esta consulta. Guapa no es ya esta pasada en comparacion a lolitas que se ven mas ricas de cara, ademas nunca voy a dar besos ni a tener una atencion tan centrada en la belleza de cara de la mina, obvio suma pero en el caso de ella no es fea, pero si media gordita. Pero insisto suple con sus artes amatorias, buen culion y el anal incluido se agradece, aunque poquito apriete jajaja...

Publicado

@Eltimidopm concuerdo con el estokador sobre comentario de cariñosa Alexa, cumple a cabalidad el servicio. Pero ya no me atiendo con ella por cambios de actitud en las ultimas atenciones. Y la Hostal Angelmo tiene piezas buenas y malas.

Publicado
El 29-08-2025 a las 23:30, Eltimidopm dijo:

sus artes amatorias, buen culion y el anal incluido se agradece,

Eso lo valoro mucho, no hay adionales y uno sale satisfecho, para mí es dato calado