Saltar al contenido
Vyshnnu

Cuidado Con Alexa Y Daniela!

Mensajes recomendados

Estimados colegas estokadores, hace tiempo que no vengo al foro básicamente por que he estado algo retirado de la escena, pero ya llego la hora de volver!
En la búsqueda de alguna musa para pasar el rato, me tenté con las fotos del perfil de Alexa y Daniela de SS, les dejo los links a continuación:

Y bueno, tras una no tan extensa investigación, encontré un par de reportes donde se deja claro que ambos perfiles corresponden a la misma persona y además que presta un servicio pésimo, les dejo este post como advertencia para sus bolsillos, mas detalles en los siguientes post, saludos.
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Chemimaire!!! Y yo ya estaba sacándole brillo a mi penca pa ir a darle hasta por las orejas mañana...

Podré soportar minas flojas o fomes en casos de acumulación extrema, pero una patrona de fundo ni cagando, ni aunque me paguen por ponérselo.

Gracias por la salvada colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Sexorro2 dijo:

¡¡¡Chemimaire!!! Y yo ya estaba sacándole brillo a mi penca pa ir a darle hasta por las orejas mañana...

Podré soportar minas flojas o fomes en casos de acumulación extrema, pero una patrona de fundo ni cagando, ni aunque me paguen por ponérselo.

Gracias por la salvada colega. 

Quedé con la misma tragedia, si sabe de algún dato que valga la pena soy todo oídos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta parece que éramos varios los q estuvimos a punto de caer 🤷🏻‍♂️😂😂🤦🏻‍♂️  Bueno, yo había notado lo de los dos perfiles pero me había parecido muy rica su voz. Se agradece el reporte colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Profe_galax dijo:

  


Nombre = daniela
Edad = 30
Internet= sexo sur
Costo= 40 miles la hora, con adicionales ( los recomiendo)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= centro de Osorno (solo paseaba por allá)
Lugar= casa solita
Tipo= casa
Conserje= no aplica
Horarios= (full time
Comunicacion: extremadamente buena onda... y quedo corto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.65 sin tacos
Contextura = 6 producto nacional sureño
Cara = 6 rasgos de morena sureña
Nivel de Photoshop= 0,1% es ella la de la foto totalmente
Trato: entregada a lo que venga... jugada a cagar!
Besos = 5, solo los justos, pero con esa boquita uuuufff
Tetas = 7, las mejores que e visto, no es por nada, pero hace tiempo no veía unas enormes y lindas tetas, y NATURALES
Culo = RICO, para no ser una culona, en 4 me mato
Pussy = depilada sin olores y apretadita
Mamon = sabe hacerlo la niña...
Movimientos pelvicos = 6,5 lo disfruta y te hace disfrutar
Calidad de sonido= 70 dan ganas de poner otra marcha jajajaja te prende de una
Anal = on fire!! aguantador como pocos... ni reclama...
Ambiente = 4,8 pieza chica y no muy acogedora... ya está buscando cambio de domicilio
Atención= 60 un amor, se la juega...

Promedio Final = saque usted la cuenta aunque no creo q sea difícil...

 

comentario: muy linda trigueña, pelito largo , y recalcó sus tetas , cuerpo moldeado, muchas curvas. Y chilena además... 

tiene lo suyo, aunque sin ser una top model, tiene las armas suficientes para prender motores.estaba de vacaciones por Osorno y me pico el bichito con una Pilsen.... Y no me aguante.

Busque en varias páginas y después de muchos intentos la Vi... Y dije esa es...!!! Tremendas tetas hno....!!! Será cierto...??

La llamé y quedé con ella, llegó y era más rica de lo que pensé, sonara raro, pero hace mucho no me atendían como rey, muy aseada, lindas manos, hermoso cuerpo... Y chilena...???? Algo raro pasa.... Dije yo.... 

Pero con el transcurso del tiempo me tapo la boca , sus besitos y a la acción.... Uuuuyyyyy.... De puro acordarme de esas tetas hermosas me dan ganas de llamar otra vez, 

Lo demás queda para mí, pero se las recomiendo, no cobra caro según yo, y los adicionales valen la pena, si se atienden con ella cuenten....

 

ha sido todo estimados... y los sapos reporten también... fin de la faena...

Anexo la siguiente autopromo de la susodicha, debe ser bien malo su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...