Saltar al contenido
Gabriel 0069

Matías Bar??...

Mensajes recomendados

El 15-06-2022 a las 19:28, D0n3stok3r0 dijo:

Ese es café café o funciona como casa de putas igual? Pq una vez fui y me dio la impresión de que tenían piezas

Tienen privados pero son Carozzi... igual tienes pasar por la etapa de tu trago, el trago de la mina y de ahí al Privado. Prefiero casa de putas o CABEZA DE TORO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2023 a las 15:21, Almendral dijo:

Trabajando para una de las aplicaciones, me tocó llevar a un chica al Matías bar.....era exquisita...pero como dice el amigo ..debe ser Carozzi....quizás conversarla y hacerla por fuera 

Nombre... nombre... para ir... "a por Ella"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gabriel 0069 dijo:

Yo conocí a Nancy... lejos lo más lindo.

@Almendralse la recomiendo si pasa un día por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2023 a las 2:25, Seputer dijo:

Hola, porfa que dirección está el Matías y el Cabeza de Toro, no soy de estos lados y quiero buscar buena entretención. Saludos.

El Roble con Arauco y el otro en las canoas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2024 a las 19:16, Xxelnegrox dijo:

Cual es el modo operandi de este lugar?. Ando hace rato con ganas de ir a dar una vuelta. Tips que dias ir y horarios

El mejor Tip... VAYA Y DÉ SU REPORTE. 

MAL NO LO VA A PASAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente fui, 10-20 el trago para la chica dependiendo de que licor sea. Había harta variedad de minas eso si no alcanze a mirar bien jajajajaja. El privado sale 150 y es ahi mismo en una pieza. Yo creo que esta para a ir a buscar a alguna mina piola y ahi engrupirla y buscar algo por fuera. Lo recomiendo para ir a tomar algo y relajar la vista. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2024 a las 19:34, Xxelnegrox dijo:

Finalmente fui, 10-20 el trago para la chica dependiendo de que licor sea. Había harta variedad de minas eso si no alcanze a mirar bien jajajajaja. El privado sale 150 y es ahi mismo en una pieza. Yo creo que esta para a ir a buscar a alguna mina piola y ahi engrupirla y buscar algo por fuera. Lo recomiendo para ir a tomar algo y relajar la vista. 

Así no funciona. Tendrías que ir un año entero bien seguido para lograrlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...