Saltar al contenido
Carlos112

Magui Ss

Mensajes recomendados

Hace unos días me atendí con ella, así que dejo la tabla 

Nombre = Magui

Edad = 19 o 20 años, más no.

Internet= ss

Costo= 20 momento/30 la media/ 40 la hora, no recuerdo bien esta última.

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= Curicó 

Lugar= Casa, ni idea si hay más chicas hay

Conserje= abre ella

Fono=en la pag. 

Horarios= creo que full time.

Comunicacion: buena, lo justo por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi gusto 30% 

Estatura = 170 cms, puede que un poco más 

Contextura = 6 + delgada algo rellenita no mucho, pero bien a mi gusto

Cara = 6 + bonita

Nivel de Photoshop= 20% esta un poco más rellenita ahora

Trato: Respetuoso, relajada y simpática. 

Besos = 0 + no doy.

Tetas = 5 + ni grandes ni pequeñas.

Culo = 55 + acorde a su cuerpo, se veía bien en 4.

Pussy = 5 + depilada, sin olores, no incursione mucho 

Mamon = 0 + fui directo a estokar, ya que por tiempo solo pague el momento 

Movimientos pelvicos = 3 + muy pocos, se cansa rápido arriba

Calidad de sonido= 5 + quejidos al oído mientras la tenía arriba, no recuerdo si escuché cuando la tenía en 4

Anal = 0 + ni idea si hace 

Ambiente = 7 + limpieza, ordenado, dormitorio grande con baño 

Atención= 7 + muy simpática, relajada con el tiempo 

Relacion precio calidad = 7 para el tiempo que estuve y su atención me parece justo el valor que pagué 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= le escribo durante la noche para saber del servicio me explica bien y al día siguiente llego al lugar, me hace pasar apenas le aviso, casi en frente hay una clínica y un tipo que trabaja de parquimetro.

Me recibe en lencería, se veía muy rica, me pregunta cuanto me quedaré y me dice que hace momento que son como 10 minutos y le pago el momento. me dice que me acerque y comenzamos a tocarnos, en eso la noto algo nerviosa lo que hace que también me pusiera así, pero mientras le saco conversa, hasta que se nos pasa. Luego me dice que me acueste y me comienza a besar el cuerpo, me pone el condon y se monta arriba, se movió un poco y luego así mismo comencé a darle, luego de un rato le pido cambiar y se pone en 4 muy buena vista, hay estuve otro rato hasta ver la luz.

Luego me di cuenta que me pasé del tiempo, pero ella ni se fijo en eso, incluso conversamos mientras me vestía, en todo momento fue muy simpática.

Volvería? Tal vez, nunca se sabe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, por razones de trabajo siempre me muevo entre Talca y Curico, y de vez en cuando visito a alguna cariñosa, hace meses me atendí con esta chiquilla, y estaba bastante bien, lo justo y necesario, pero no hice tabla. Hace unos dias buscando la encontré y ahora si me reporto, para que no caigan, porque ya no es lo mismo y quede totalmente decepcionado.

Datos generales:

Nombre =Antes Magui, ahora Melody
Edad = 20, pero aparenta mas...
Internet=


Costo= 45 hora, 30 media, 20 momento
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Villota, Curico
Lugar= casa 
Conserje= no
Fono=941819372
Horarios= no lo se, fui durante el día
Comunicacion: Por whatsapp un poco frío, lo justo. Tambien se publica en Chimbis en donde dice que hace otras cosas igual, pero al preguntar me dijo que NO, solo servicio normal.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = Está bastante mas rellena, mucha comida chatarra parece por la celulitis que tiene.
Cara =no es fea, pero un poco descuidada
Nivel de Photoshop= 100% varios tatuajes y las fotos son de hace meses.
Trato: Apurona, se cree diva y pendiente del celular a cada rato. 
Besos =0 + cobra 20 mil adicional
Tetas = 5 + un poco mas grandes que antes, pero caidas, pezon rico, pero no se deja tocar mucho
Culo = 5 un poco caido
Pussy = 5, depilada, cuando intente bajar me corrío
Mamon = 3 + c/c fome
Movimientos pelvicos = 4 se mueve por cumplir y se cansa rapido
Calidad de sonido= 4 + pocos, lo justo
Anal = no aplica
Ambiente = 6 + pieza grande con baño, pero con un olor extraño
Atención= 5 + no da para más, antes era mas simpatica, ahora se cree diva. Relojera
Relacion precio calidad = 5 + si hubiera hecho la tabla cuando la conocí, sería un 7 pero no se que le pasó ahora.
Promedio Final = calculen ustedes 


Comentarios a parte= Despues de recorrer varias ciudades por trabajo, llegué nuevamente a  mi querida tierra. Me acorde de ella porque cuando fui en mayo me atendió muy bien, llevaba poco tiempo en el ambiente, asi que me decidí a buscarla y la encontré. La contacto por whatsapp, acordamos y fui. Al verla me decepcioné un poco porque esta bastante mas rellenita, no gorda, pero mas gruesa. Me hace pasar, y por un momento dude, pero no es fea y dije como la conozco, me atenderá bien, pero ni siquiera se acordó..jajaja. Como estaba caliente, pague la hora que ya me pareció excesivo 45 lukas, pero iba con mis espectativas altas, lo cual me decepcionó, aplica forrito, mamon fomeque cero garganta profunda, arriba se cansa rapido, no se deja tocar mucho, a ratos muy fingido, conversa poco, quizas habia discutido con su polola o algo así....no lo se. Despues en cuatro me mato un poco la pasión una lagartija que tiene en la espalda y, a gusto personal la celulitis no me gusta, le di duro para acabar rapido hasta que vi la luz, y como último dato, ya no está tan apretada como antes se nota el trajin........

Volveria? NO, me carga cuando las minas se vuelven divas y no se dejan hacer nada o te cobran por todo.. la mina no era mala pero está muy cambiada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...