Saltar al contenido
rubesinho

Que Paso con travestis?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, el tema de Travestis lo sacaron en forma definitiva del foro ?

Agradezco desde ya, a los encargados de la página, su respuesta.

Publicado

Igual penca que saquen ese tema... 

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado (editado)

Tengo entendido que al administrador de La Estokada lo acaban de ungir como sacerdote hace unos días :) . Supongo que eso ha provocado la eliminación automática del foro Travestis. 

Editado por Vitamina
Publicado

Hola, como estan? me gustaria saber si alguien puede comentar que paso con el foro travesti??

muchas gracias

Publicado

Buena pregunta, quien podrá responder que pasó con el foro Travesti....un misterio

Publicado

Significa ahora que los post de TV van en foro general?

And I never thought, not in a million years
That I'd meet so many lovers
Can I please have my money back?

Publicado

Buenas noches mi consulta y en la cual ningún administrador me ha respondido, se puede saber porque eliminaron el foro principal de travestí

Publicado

eso mismo iba a preguntar. me sumo a las consulta, esperamos respuestas del adminsitrador, gracias.

Publicado

Buenas noches llevo más de una semana pregunta que pasó con el foro de travesti, cual fue el motivo que lo eliminaron y porque el administrador de la cuenta no ha sabido explicar.

Publicado

Se pasó que nadie dice nada, pero pones mal la coma en un reporte y salen altiro los adm..

Publicado
El 05-06-2022 a las 18:21, ajcg dijo:

Se pasó que nadie dice nada, pero pones mal la coma en un reporte y salen altiro los adm..

No poni el link del anuncio, baneado altoke

And I never thought, not in a million years
That I'd meet so many lovers
Can I please have my money back?

Publicado

DONDE ESTÁN LOS ADMIN DE ESTE SITIO QUE NO HAN SIDO CAPACES DE RESPONDER POR EL FORO PRINCIPAL DE TRAVESTIS, CUAL FUE EL MOTIVO DE BOTAR ESE SITIOS Y ESO QUE PARA BANEAR O RESPONDER POR NO CUMPLIR LAS REGLAS SE DEMORAN MAXIMO UN DIA 😡😡😡

Publicado

Ya los admis. Ahí si brillan por su ausencia, pero póngalos a webiar por weas.  Ineptos 

Publicado

Que pasa señores administradores ?? den la cara y digan la verdad , como foreros nos merecemos eso , o solo administrar lo que les conviene ?  ya ha pasado harto tiempo para que guarden silencio 

Publicado

Lo único que sirven es para bloquear, dicen por ahy que al administrador lo cago un travesti, el creyó que era una mina y al final cuando era muy tarde se dio cuenta que era un caballo o me equivoco karla ballero

Publicado

saben de algún foro vecino que si tenga los reportes aún ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...