Saltar al contenido
Fraile 129

Anais Independiente Ex-kiss Un Eclipse De Pasion

Mensajes recomendados

Centro  Independiente
Ubicación :  San Antonio Huerfanos pleno centro

Lugar :Dpto independiente

Costo : 25.000 single, 40.000 full
Conserje: no pesca

Horario : 13:00 a 20.00
Fono : 936154789
Recepción : Me recibe ella misma uff
Higiene : dpto. muy limpio baño impecable…
Comunicacion: Expedita ella misma te responde


Masajista Anais Colombiana ex-kiss

Musa: Anais
Nivel de Empotamiento: 90 %

Edad: 26

Estatura: 1.65

Contextura : Delgada con muy buenas curvas y un culito echo a mano...

Cara 7, linda colombiana cara angel
Trato : 7 se paso te trata como rey
Pechos: 6 pequeños copita champagñe
Besos : 6 si da pero hay que ganarselos.

Pechos; 7  pequeños champagñe asi me gustan

Cola: 7 uff lo mejor un culito paradito como buena colombiana.

Oral: 6 no le pongo 7 porque es con condon, se lo come todo

Movimientos Pelvicos:  7 ricos, reales ufff caliente

Calidad del sonido: reales se queja como una gatita

Atencion: 7 sensitivo se paso....

Le había perdido el rastro a esta bella colombiana, estaba en Kiss hasta que supe que se independizo,…y agendo sin problemas. Me presento puntual a la hora convenida. Me recibe ella misma en su nuevo dpto. muy comodo, sin conserje ideal,  vistiendo lencería de encaje que poco dejaba a la imaginación. Ella es muy hermosa, delgada de pelo negro ondulado, una cinturita estrecha acompañada de un trasero bien firme y redondo, con unos muslos exquisitos  como buena colombiana….. Está como quiere esta mujer. De vuelta de la ducha a la camilla, ella comienza un suave masaje muy relajante. Mientras tanto, lentamente vamos conversando de su nuevo proyecto de estar independiente.. Ella  es muy agradable y su masaje es suave y muy completo. Se nota que se preocupa de recorrer todo el cuerpo, masajeando desde los pies al cuello. De pronto noto que se quita el sostén, quedando solo con su pequeñito colaless. Se sube sobre mi y comienza a recorrer mi cuerpo con sus pechos. Como puedo, acaricio sus piernas y entrepierna. Ella comienza a besar mi espalda hasta llegar a mi boca. Bajándose, me dice que me de vuelta. Entonces comienza a masturbarme, mientras yo comienzo a besar sus pechos (naturales, muy lindos). Siguiendo sus instrucciones, me siento al borde de la camilla, permitiendo que me ponga condón que lo hizo de magia en un minuto estaba mi nepe con su forro jaja….para luego hacerme un rico oral arrodillada frente a mí, permitiéndome ver sus curvas acentuadas por esa posición: su espalda, caderas y su exquisito trasero. Luego se para para comenzar a rozar mi miembro con ese trasero redondo y firme. Me tenía en llamas ufff, pero la calentura no hizo más que aumentar cuando acomodó mi miembro en su entrepierna, comenzando a rozarnos suavemente, ayudado con una mano, con la que comencé a sentir como se iba humedeciendo cada vez más. Nos estuvimos turnando entre esta posición y el oral un par de veces. Ella me permitió disfrutar de su cuerpo, de su piel, sus labios y de su energía un buen rato. Ya para ir terminando, me acosté en la camilla. Ella se subió también, arrodillándose a mis pies. Ahí nos masturbamos mutuamente hasta que me hizo terminar en un muy rico orgasmo. Me limpia, a la ducha, vestirme y despedida con un buen abrazo y un beso.

En resumen, muy buena experiencia Tiene un cuerpo hermoso,  y curvilíneo, con todo bien puesto.  Como esa belleza colombiana que las caracteriza.  Ahora que esta independiente es mucho mas placentero, solo ella y yo…..

Volveria; todos los días… con ella y ese sabor latino.. se las recomiendollllll

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la visité cerca de las 14:00 en su nuevo lugar donde esta trabajando como independiente.

Concuerdo con los colegas anteriores, buena ubicación, Edificio cerca de Huérfanos con San Antonio, baño grande y limpio

y como siempre una muy buena atención de Anais...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Perrin Hot dijo:

Independiente esta morenaza?

chemimare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay q ir a verla

A los que han ido, tiene cama y camilla?

 

Tiene camilla, firme y cómoda, un pequeño banquito para sentarte y perchero para la ropa, baño cómodo y más amplio que en Deseo, todo impecablemente limpio y bonito, la atención es mejor (en sentido que no te apura, antes ya empezaban a golpear de afuera ahora es más relajado) suoer fácil de llegar ya que es el mismo edición de masajes Vip. Se lo recomiendo señor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Poder accent dijo:

Tiene camilla, firme y cómoda, un pequeño banquito para sentarte y perchero para la ropa, baño cómodo y más amplio que en Deseo, todo impecablemente limpio y bonito, la atención es mejor (en sentido que no te apura, antes ya empezaban a golpear de afuera ahora es más relajado) suoer fácil de llegar ya que es el mismo edición de masajes Vip. Se lo recomiendo señor

Wena

Si la atención de la niña en Kiss o Deseo era muy buena, ahora sólita debe ser espectacular 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Poder accent dijo:

Aun sin publicación oficial pero el cumpita dejo su número arriba en el inicio de la publicación, a mi parecer este es dato calado

Hay que ir no soy de morenas pero hay que probar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffffffff
esta flaka es riquísima
hermosa
risueña
muy pero muy acogedora
caliente
me comí su conchita dulce, se moja, es dúctil, me dejó hacer las poses que se me ocurrieron
en definitiva
recomendable
quiero ir a verla ahora que está solita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, primero que todo disculpa por el formato, es mi primera tabla.

Ante todo buenas tardes, minero Harry por acá...tabla en cuestión.

Centro Independiente (creo que comparte con alguien mas)

Ubicación : Huerfanos, cerca del santa lucia...calle de los lentes.

Lugar :Dpto independiente

Costo : 25.000 single, 40.000 full

Conserje: hola buenas tardes. Ajajaj

Horario : 15 hrs fui. 7 de julio 22.

Fono : busque arriba!!!

Recepción : Me recibe ella misma🤤

Higiene : todo ordenadl y baño impeque! Se agradece!

Comunicacion: whatsapp, todo claro.

Musa: Anais masajista.

Nivel de Empotamiento: 30% vacunado, pero su personalidad te amarra...

Edad: 26 (dijo ella y lo aparenta👌)

Estatura: 1.60...aprox tal vez más.

Contextura : delgada, no huesitos. Tiene un rollito pero naaa

Cara: 7 Mejor atributo después de su personalidad. Hecha a mano!

Trato : 7. Me encantó🤤peligro de empotarte.

Pechos: 5 pequeños pero delicioso

Besos: Hay que ganarsela.

Cola: 5. Ni grande ni pequeño, preciso. A mi me gustan mas culonas. Pero ella impeque.

Oral: 7. Dijo que era CC pero se lo trago SC. Algo abrá visto con el amigo abajo.

Movimientos Pelvicos: 7. Me mato x.x

Calidad del sonido: 7. Reales y de caliente...

Atencion: 7. Volvería!!!

Conclusión? Nota final un 6.6, se pasó!

Un breve resumen...cordino con ella, todo rápido por whatsapp. Me acerco al sector, "buenas tardes" al conserje y sigo de largo. Subo y llego a la puerta.

Me recibe ella misma con esos crespos y su cara de angel. Un 7!! Lenceria y bata, todo bacano.

Conversamos un rato y me ofrece ducha de rigor y boca abajo a la camilla.

Muy simpatica y espontanea, lo que mas me encantó de ella! Masaje relajante, no es descontracturante ni nada. Pero sabe hacer un masaje para calentarlo a uno jeje.

Todo empapado por su crema aceitosa y se comienza a calentar la cosa...mi pierna toda besuqueada por su flor...se moja bastante...se monta sobre mi y buen masaje lingam (o como le digan ajjaj)

Magicas palabras y me doy vuelta! Aplicamos 69. Saludo a coquimbos y al amigo. Se fue en mi cara y yo en ella🤤

Todo perfecto, todo grato.

Volvería? Claro que si wjshshhsh dato calado! Solo pido a mi colegas que vayan, limpieza por favor! Cuidemos a esta musa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tablita de reportes

Bueno colegas estokadores, este es mi primer reporte desde que estoy en esta página y creo que ya ameritaba compartir mi experiencia con Anais.

 

Datos Generales:

Templo= Independiente 

Ubicación = San Antonio, esquina huérfanos 

Lugar = Departamento, algo antiguo

Tipo = Es independiente 

Costo = 45 mil, masaje + cachita

Conserje = existe, de seguro sabe a lo que uno va

Fono = +56 9 3615 4789

Horarios = fue tipo 5 de la tarde, en el mes de julio

Comunicación = Fluida, todo fue por wsp

Ambiente, Recepcion = el ambiente es tipo indú por así decir, bastante incienso, te recibe de buena manera.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Anais

Nivel de Empotamiento = 25% pero es bastante peligroso 

Edad = le echo unos 28 años

Estatura = 1,65 por ahí, pero con tacos se ve mucho más alta

Contextura = Delgada

Cara = bonita a mi gusto, con rasgos indues 

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Demasiado bueno el trato, te hace sentir cómodo, tiene tema de conversación y es de sonrisa fácil 

Masaje=Es bueno el masaje, te masajea todo el cuerpo, se esfuerza en sacarte los nudos de la espalda y no es para nada apurona en este sentido

Sensitivo= Ufff lo mejor, sabe lo que hace y es demasiado jugada la mina

Besos = Los que quise, nos comimos a besos literalmente 

Pechos = pequeños, pero están bien para mi

Cola = Delgada, acorde a sus piernas y figura

Oral = 6 

Movimientos Pélvicos = Se mueve bien, pero yo lleve el ritmo para así no irme cortado tan rápido y  poder disfrutarla mucho más 

Calidad de Sonido = creíbles, en este punto uno no sabe si son reales o no, pero al ver su cara y cómo lo disfrutaba, le creí.

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

Bueno, esta es la segunda vez que visito a Anais. Era un viernes horario de almuerzo, cuando me entra el diablo y me comunico con esta musa para ver si tenia horas disponibles, me dice que le queda la hora de las 5 de la tarde, y sin pensarlo agendo.

Llego raudo al encuentro, me dice que suba, me abre la puerta, me recibe y me pregunta si quiero una ducha, la cual acepto. Luego llego a la habitación, me desvisto y comienza el masaje. Cómo decía, la chica te hace sentir súper cómoda, te saca conversa mientras realiza el masaje, no es para nada apurona y se esmera en que el masaje al menos sea relajante. 

En la parte final del masaje, aún boca abajo, se quita todo y se sube encima, frotando todo su cuerpo con mi espalda, me da besos cerca de la oreja, mientras te susurra cosas al oído y me pregunta si estaba rico ayayay... frota toda su concha, mientras realiza unos movimientos pélvicos, yo ya estaba mas caliente que la mierda, y quería puro darme vuelta.

Luego viene el famoso dese vuelta, y la chica me realiza una especie de 69 mientras me pone el condon, luego me pide que me siente en la camilla para realizarme un oral, pero la freno y la acerco a mi para besarla, estuvimos un rato besándonos a todo dar, hasta que ella se monta encima de mi guerrero mientras yo seguía sentado en el borde la camilla, muy ricos los aplausos sin manos en ese instante, luego paramos y la coloco con las piernas abiertas en la camilla y yo parado, mi solado entraba y salía de su chorito, para luego subirme a la camilla y darle en misionero, ella me apretaba mi cintura con sus piernas y me golpeaba mi poto jajaja mientras estábamos en el saca y mete, nos apretábamos fuerte y nos besábamos a más no poder, así estuvimos un buen rato, yo dándole fuerte a ratos, luego lento hasta que no aguanté más y me fui dentro. Terminamos todo sudados y exhaustos. Para finalizar, me ofrece una ducha, la cual acepto, le pago y nos despedimos con un beso en la boca.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, totalmente. Me faltan unas cuantas poses por realizar con ella y quiero darle en el sillón que tiene en esa habitación. Espero que les sirva este dato y vayan, de seguro no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente
Ubicación :  San Antonio Huerfanos pleno centro

Lugar :Dpto independiente

Costo : 25.000 single, 40.000 full
Conserje: no pesca

Horario : 13:00 a 20.00
Fono : +56936154789
Recepción : Te recibe en la puerta muy sensual
Higiene : Todo muy limpio
Comunicacion: Excelente muy amable 


Masajista Anais Colombiana

Musa: Anais
Nivel de Empotamiento: 99.9%

Edad: 27 creo

Estatura: 1.65 

Contextura : Delgada con muy buenas curvas y un culito echo a mano...

Cara :7
Trato : 7 
Pechos: 6.5
Besos : nunca me he dado besos con ella, pero creo que si da...

Oral: 7 es uno de los mejores que me han echo en toda la vida

Movimientos Pelvicos:  aún no llego a ese punto

Calidad del sonido: excitantes

Atencion: 7 excelente la mejor de Santiago

Desde ya me declaro Adicto a Anais jajajaja esque es un mundo de placer te complace completamente atencion completamente relajada desde escribirle al whatsapp hasta cuando sales de su depto te trata excelente nada de apuros y para resumir porque ya he estado muchas veces con ella, ella ha sido mi mejor experiencia tiene un cuerpo hermoso,  y atletico.  De todas las veces que he ido ninguna me ha defraudado e incluso puedo decir que cada vez que voy es mejor que la anterior, recomendada 100% vaya a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre viendo una hermosa sonrisa acompañada de un curvilínea figura 

A la camilla con delicadeza desplazando sus manos desarrollo el masaje por todo el espacio corporal finalizando las plantas de los pies con masajeo de sus senos 

Dese vuelta, huy en el desarrollo del full me llevo al cielo magia pura de pasión. 

Me fui flotando a casa y una sonrisa debajo de la mascarilla 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Anaisdicto dijo:

Independiente
Ubicación :  San Antonio Huerfanos pleno centro

Lugar :Dpto independiente

Costo : 25.000 single, 40.000 full
Conserje: no pesca

Horario : 13:00 a 20.00
Fono : +56936154789
Recepción : Te recibe en la puerta muy sensual
Higiene : Todo muy limpio
Comunicacion: Excelente muy amable 


Masajista Anais Colombiana

Musa: Anais
Nivel de Empotamiento: 99.9%

Edad: 27 creo

Estatura: 1.65 

Contextura : Delgada con muy buenas curvas y un culito echo a mano...

Cara :7
Trato : 7 
Pechos: 6.5
Besos : nunca me he dado besos con ella, pero creo que si da...

Oral: 7 es uno de los mejores que me han echo en toda la vida

Movimientos Pelvicos:  aún no llego a ese punto

Calidad del sonido: excitantes

Atencion: 7 excelente la mejor de Santiago

Desde ya me declaro Adicto a Anais jajajaja esque es un mundo de placer te complace completamente atencion completamente relajada desde escribirle al whatsapp hasta cuando sales de su depto te trata excelente nada de apuros y para resumir porque ya he estado muchas veces con ella, ella ha sido mi mejor experiencia tiene un cuerpo hermoso,  y atletico.  De todas las veces que he ido ninguna me ha defraudado e incluso puedo decir que cada vez que voy es mejor que la anterior, recomendada 100% vaya a la segura.

Recién cache su usuario no sera mucho jajaja empote nivel Dios, pero ta bn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anais Independiente Astrologia de Placer
 
Centro Independiente
Ubicación : San Antonio Huerfanos pleno centro
Lugar :Dpto independiente
Costo : vea su aviso en esta pagina
Conserje: no pesca
Horario :11.00 a 18.00
Fono : 936154789
Recepción : Me recibe ella misma uff que cosa mas riiica
Higiene : Destaco es un dpto muy limpio, agua caliente, jabon, toallas desechable para mi esto es muy importante por estos tiempos
Comunicacion: Expedita ella misma te responde

Masajista Anais Colombiana Independiente
Nivel de Empotamiento: 90 %
Edad: 26
Estatura: 1.65
Contextura : Delgada con muy buenas curvas y un culito echo a mano...
Cara 7, linda hermosa rasgos bellos
Trato : 7 se paso te trata como rey
Pechos: 6 pequeños ricos ricos
Besos : pocos hay que ganarselos
Cola: 7 uff lo mejor un culito rico rico.
Oral: 6 Maestra, hace una magia con la boca y no te das cuenta cuando pone el condon.....si fuera sin seria un 7....
Movimientos Pelvicos: 7 ricos, lo disfruta.... se nota
calidad del sonido: reales se queja que me excita mucho mas
Atencion: 7 sensitivo se paso....

Hoy fui nuevamente a ver esta bella mujer, al llegar el lugar muy decorado con estilo dieciochero, hermoso se veia, esa colombiana parece mas chilena que los porotos jaja... me recibe ella solo con una banda tricolor y desnudita debajo de esa banda, uff que rico, todos los dias Anais publica estados muy hot, se pasa esta mujer, creativa, rica y caliente. Mujer hermosa, divina y adorable, me hace pasar me ofrece ducha raudo para no perder un minuto, tiene una cinturita estrecha acompañada de un trasero bien firme y redondo, con unos muslos exquisitos como buena colombiana….. Está muy rica esta mujer. De vuelta de la ducha a la camilla, ella comienza un suave masaje muy relajante, tiene un cuerpo placentero. Ella es muy agradable y su masaje es suave y muy completo. Se nota que se preocupa de recorrer todo el cuerpo, masajeando desde los pies al cuello. al verla entreojo la banda tricolor desparecio y verla desnuda es un bello espectaculo, morena, piel suave, ufff se me paro todo jaja. Se sube sobre mi y comienza a recorrer mi cuerpo con sus pechos. Como puedo, acaricio sus piernas y entrepierna ,ella comienza a besar mi espalda hasta llegar a mi boca, sus senos saben deliciosos a caramelos se los chupo como un niño con un dulce y golosinas, la recorro y veo su linda vagina sabe los dioses del olimpo, aromas rico de su vagina, se moja rico y se excita al chuparle esa rica vagina. Bajándose, me dice que me de vuelta. Entonces comienza a masturbarme, mientras yo comienzo a besar sus pechos (naturales, muy lindos). Siguiendo sus instrucciones, me siento al borde de la camilla, permitiendo que me ponga condón que lo hizo de magia en un minuto estaba mi nepe con su forro jaja...….para luego hacerme un rico oral arrodillada frente a mí, permitiéndome ver sus curvas acentuadas por esa posición: su espalda, caderas y su exquisito trasero. la penetro una y otra vez, sucumbimos en un ritmo exquisito complices del placer, anais goza se moja me muerde, acaricia y yo a full, tratando de durar lo que mas puedo, esta mujer es una fiera pero rica fiera, mojados enteritos los dos de tanto jadeo, le pido a lo perrito que belleza ver ese redondo y firme culito. Me tenía en llamas ufff, pero la calentura no hizo más que aumentar , ayudado con una mano, con la que comencé a sentir como se iba humedeciendo cada vez más. Nos estuvimos turnando entre esta posición . Ella me permitió disfrutar de su cuerpo, de su piel, sus labios y de su energía un buen rato. Ya no pude mas y explote como un volcan dentro de esa bella vagina y ese rico cuerpo caliente colombiano. Ya para ir terminando, me acosté en la camilla. Ella se subió también, a mi lado abrazados relajandonos de tanta calentura.. Me limpia, a la ducha, vestirme y despedida con un buen abrazo y un beso.

En resumen, Anais sigue siendo lejos lo mejor del circuito, ella brinda lo que todo hombre busca, placer, complicidad, bello cuerpo y mucho cariño
 
Volveria; eh vuelto miles de veces y siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja
ojo :sus estados son  muy hot y tira siempre promos
Anais: Colombiana Exquisita la recomiendo......tratenla con cariño eso si...
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes

 

Colegas estokadores, primera vez que voy a dar mi reporte jeje, he ido a muy pocos masajes y hace ya arto rato, ahora quise ir a este por las buenas referencias en los reportes los cuales aprovecho de agradecer.

Datos Generales:

Templo= Independiente 

Ubicación = San Antonio, esquina huérfanos 

Lugar = Departamento

Tipo = Es independiente 

Costo = 40 mil

Conserje = Hay conserje pero no pesca

Fono = +56 9 3615 4789

Horarios = citado a las 13:30

Comunicación = muy buena por wsp

Ambiente, Recepcion = es una habitación pequeña pero no hace falta más, bien adornada y con música.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) 

Musa = Anais

Nivel de Empotamiento =  30% peligrosa 

Edad = 25 aprox

Estatura = 1,65 aprox, no me fije mucho 

Contextura = Delgada

Cara = bonita, rasgos caribeños.

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = muy simpática, yo llegue medio tímido debido a que no he ido mucho, pero ella trata de hablar y hacer preguntas para entrar en confianza.

Masaje= 6.  por el tipo de mi pega tenía arta tensión en la espalda, el masaje fue perfecto, la fuerza y en los puntos donde tenían que ser

Sensitivo= 7. muy bueno 

Besos = 7. Ricosss, me gustan suabecitos y calientes y ella los daba así y mejor

Pechos = pequeños, copa de champagne, pero ricas

Cola = recóndito y formadito, proporcional a si contextura

Oral = 7, es c/c pero es tan bueno que hasta se me olvidaba

Movimientos Pélvicos = ricos pero peligrosos, tiene una técnica que si no vas bien concentrado te pueden dejar nocaut en la lona jajjajaja

Calidad de Sonido = creíbles, pero me queda la duda si eran verdas

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Después de tanto pensarlo me decidí e hice caso a los comentarios y reportes de los colegas, como no soy recurrente en esto quería irme a la segura. Le hablé, me respondió rápido y le pedí una hora cerca de almuerzo, me confirma su disponibilidad y me arranque, había mucho taco en el centro y me atrase pero ella me espero (obviamente dentro del rango que podia) y llegue al lugar muy nervioso.

 

Me confirma office y subo, ella me recibe muy guapa y rica, me hace pasar y a la ducha. A la vuelta y medio tímido me dice los pasos a seguir, siempre noto que ella trata de entrar en confianza y crear un ambiente grato para los dos. Creo que esto es un buen dato para otros estokeadores que quieran disfrutar que sus primeras incursiones o de un buen ambiente.

En la parte final del masaje, aún boca abajo, se quita todo y se sube encima, frotando todo su cuerpo con mi espalda, me da besos cerca de la oreja, mientras te susurra cosas al oído y me pregunta si estaba rico ayayay... frota toda su concha, mientras realiza unos movimientos pélvicos, yo ya estaba mas caliente que la mierda, y quería puro darme vuelta.

Después que un muy buen masaje que me dejó listo para la siguiente patitas, ella parte con un rico 69 que me deja loco, en ese momento enfunda al amigo y empieza, yo por mi parte aprovecho de comer todo lo que este a mi alcance, rico sentir y pasar la lengua.

  Después de eso me siento en la camilla y ella se para dándome la espalda frente al espejo, se lo meto y empieza un movimiento rico pero peligroso jajjajaja, dándole de espalda, tocando sus pecho y viéndola fue de lo mejor. Probamos otras poses y terminamos dándole ella acostada en la camilla y yo parado, hay ya no tenía las aguante y me rendí ante esos movimientos y sonidos.

    Luego su conversación piola, ducha y a la pega de nuevo pero más repuesto que cuando llegue

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, espero volver pronto y por mas, creo que todos los reportes anteriores y este son fiel testigo de la buena atención que da anais, uno va a la segura y la pasa super bien.

Editado por Reiner
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 
 
 
Anais dulce colombiana...
 
 
Datos Generales
Templo; Anais Independiente
Ubicación : Huerfanos con San Antonio
Lugar: departamento independiente
Tipo: independiente
costo: 40.000
conserje: no hay
Fono :+569 36154789
Horarios: lunes a viernes oficina
Comunicación; excelente, ni un problema wasap
Ambiente Recepcion : 7 Anais como un rey te trata
 
Nivel del servicio:
 
Musa Anais Colombiana rica 7
Nivel de empotamiento; danger, danger¡¡¡
Edad: 26
Estatura; mediana
Contextura;  6 rica delgada unas curvas y un potito como un melon. ufff
Cara:  6hermosa, lindos ojos y hermosas facciones
Nivel de Photoshop: 0% es ella ella misma saca sus fotos
Trato:  6 una delicia estar con ella
Masaje: 6 rico suave
Sensitivo:7 lo mejor se la juega.
Besos: 6 pocos pero da
Pechos: 6 pequeños copita champañe cae en mis manos
Cola: 7 uff lo mejor durita rica a comersela
Oral: 6 con condon lo unico malo
Movimimiento Pelvicos: 6 uff se mueve como una odalisca,
Calidad del sonido: 6 Uff parecen reales le creo
Atencion: 7 todo muy rico
 en masaje
Sensitivo : 7 ufff loco quede
 
La semana pasada fui a ver nuevamente a esta ricura de mujer, veo sus estados muy hot y me tente es que si ustedes vieran sus estados son una maravilla de sensualidad  y erotismo. Anais sabe
muy bien como encender las pasiones. me gusta ir bien temprano, me contesta muy amablemente, chequea disponibilidad y llego a su  hermoso centro ubicado en pleno centro, conserjes no preguntan. Tomo ascensor y llego al número de la suerte... toco timbre siento unos tacos,  y abre ella misma, ufff ver a esta mujer en colales con una peto transparente que deja ver esos bellos y ricos pechos, esos pesones que adornan tan bello cuerpo de esta musa colombiana.  me invita a la ducha, destaco impecable todo muy limpio, toallas desechables, se nota preocupación de Anais.,. ella es muy agradable siempre muy cariñosa y preocupada que te sientas muy relajado y cómodo (yo hace rato estoy comodo con ella jajja),
me recuesto en la camilla y ella empieza su masaje rico, de punta a punta, roza sus pechos en mis pies que cosa mas rica, se maneja muy bien, se produce un silencio y al ver por ese espejo ya estaba  desnuda como admiro ese tono moreno que tiene rica rica no necesito palabras, solo el toque de su piel sobre la miá hace que cobre vida toda la pasión de esta mujer,  me pide me de vuelta y ella se pone mas cómoda, ahí pude ver su cuerpo su hermoso cuerpo, acerca sus pechitos a mi boca y respondo como corresponde besando esa belleza de mujer, me siento en la camilla para quedar mas cómodo, ahí nos quedamos durante un rato besándonos y acariciando, mi lengua disfruta ese caramelo, huelo su celo, mi lengua recorre toda su intimidad, rico sin olores, el tiempo aquí se detiene para disfrutar tan rico manjar,
Anais se retuerce y sonríe con esa picardia de niña que tiene ufff , hermosa  que maravilla señores, Anais 
enfunda en un arte de magia al niño jaja....y un oral que fue de todo mi gusto, seguimos así por un rato, yo parecía un pulpo mis manos querían aprovechar ese tiempo de disfrutar tocar todo esa fiereza de mujer....luego nuestros sexos se juntan suavemente,  misionero y patitas al hombro, le pido mi preferida a lo dog y ver a esa mujer en esa pose es el mejor regalo jaja....nuestros cuerpos sudan y ya no puedo aguantar mas y terminamos abrazados disfrutando de nuestra complicidad...ella se preocupa de limpiar con toallas desechables, se agradece, el tiempo se fue volando de tanto placer, me ofrece ducha la cual acepto y para sacar todo ese sudor de pasión y excitación jajja...ella también se toma su ducha para estar impeque, esto me gusta de Anais siempre todo muy rico y preocupada del higiene....Termina mi sesión y  volver a esta realidad, portonazos, muertes robos etc. etc-
 
En resumen, Anais sigue siendo lejos lo mejor del circuito, mi humilde opinión.
 
Volvería:
Perdí la cuenta cuantas veces eh vuelto con Anais, y creo seguir con ella...
 
 
.
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2022 a las 22:47, Fraile 129 dijo:
siempre todo muy rico y preocupada del higiene....Termina mi sesión y  volver a esta realidad, portonazos, muertes robos etc. etc-
 
En resumen, Anais sigue siendo lejos lo mejor del circuito, mi humilde opinión.
 
Volvería:
Perdí la cuenta cuantas veces eh vuelto con Anais, y creo seguir con ella...

El_Borrador eres tú?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Centro Independiente
Ubicación: San Antonio Huérfanos

Lugar : Dpto. independiente, solita
Costo : vea su aviso en esta página
Conserje: no pesca, sólo un hola
Horario :11.00 a 18.00
Fono : 936154789
Recepción : ella misma te abre la puerta
Higiene : todo bien
Comunicación: Expedita

Masajista: Anais Colombiana Independiente
Nivel de Empotamiento: 98 %
Edad: ni idea, se ve más joven que yo
Estatura: 1.65
Contextura : Delgada hecha a mano

Cara: 7, linda hermosa rasgos bellos
Trato: 7 se paso te trata como rey
Pechos: 6 pequeños ricos, pero muy chupables
Besos: pocos hay que ganárselos
Cola: 7 uff lo mejor un culito rico rico. Esos cachetes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oral: 6 Maestra, si fuera sin sería un 7....
Movimientos Pélvicos: 7 ricos, lo disfruta. Te mata de una.
Calidad del sonido: Reales o fingidos, uno le cree todo

Masaje: 5, en realidad uno va a puro darle

Sensitivo: CSM, estaría todo el día con ella.
Atención: 6.9 se pasó....

Recaí por segunda vez con esta dama.

Un cuerpo exquisito, bella sonrisa, labios hermosos, los cachetes del culo son hermosísimos. Con un rebote ufffffffff.

Ella es un manjar por donde se le mire. Le pasé la lengua por todos lados, hasta su * se llevó unos lengüetazos.

Su conchita es un manjar de los manjares. Se moja, se estremece, se aprieta. Un placer inundarse en su flor.

Es silloncito que tiene, uffffffff, se llevó todo el trabajo de soportar los embistes que le d a esta negra exquisita.

Lo único malo quizá es que no queda mucha plata para ir todos los días a darle su porción de leche cultivada.

Ella es un amor por donde se le mire, y caliente por todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros

¿Qué les puedo decir?

Esta negrita es una adicción

Rika por donde uno la miere

Le fui a puro dar el otro día, ella es muy complaciente y muy pero muy caliente cuando se encidende.

Imagínense 40° de calor en la calle, y yo dándole full con unos 50° sobre la camilla.

Recomendada por todos lados.

Reportes, para qué?

Y hice uno y no pienso dar la lata.

Le negrita es rika rika rika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...