Saltar al contenido
Dax

Antonella Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Tipo de chica :     Jovencita

 

Nombre = Antonella
Costo= 50 Y 40 + Adicionales
Ubicación= El Torre

Nivel de Photoshop=        Es ella

Cara = 5,5 Binita pero nada especial

Besos =   5 Pague adicional beso y anal, me dio artos besos paro sin pasion y sin lengua y a mi me gustan los besos calientes, la nota porque deberian haber sido mejores por el adicional
Pussy =                              6 limpiecito, se fue a duchar cuando llegue
Mamón =                  3,5           se lo tube que meter en la boca porque se lo iba a saltar, estubi corto pero rico
Anal =                                   6 Rico y le di arto rrato en 4 y acostada viendo como entraba
Atención=                            el servicio estubo bien, pero me cago co  el 2 cobtacto porque segun ella me demore mucho en la primera, asi que una sola.  Tie.po tital adentro 40 minutos cruzando la puerta de entrada y salida


Relación precio calidad aprueba con 4,5 para una normal de media horay la cola exelente y lo goza

sali con una buena impresion si ni es que por el precio deberia  ser 2 vobtactos minimos

 

Dax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =antonella 
Edad =18 yo dira 25 26+
Internet=sexi¿o sur ahora inactiva
Costo= (30 media 
Ubicación= (torre  molino
Lugar= cabaña 
Tipo= (ni idea )
Conserje= las del aseo 
Fono=lo perdi
Horarios= ( ni idea 
Comunicacion: aceptable ..
 chilena 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 160menos 
Contextura = media buen culo buenas tetas 
Cara = flayte rica 
Nivel de Photoshop= es ella pero entre antiguas y actuales 
Besos = son adicionales cuek
Tetas = grandes 
Culo =ncaderona  buen culo 
Pussy = lubricada facil pero un poco sueta igual por momnetos se apretaba y eso era rico 
Mamon = bien 
Movimientos pelvicos = calbalga 
Calidad de sonido= para adentro jejeje 
Anal =  no le preugnte
Ambiente = bien 
Atención= negociante todo es adicional ajajaj
Relacion precio calidad = 25 hubiese estado mejor ya que como es todo adicional 
Promedio Final = 6/10  salvo , repetir no gracias  aunque era tela la chica 
Comentarios a parte= 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : normal

Nombre =. antonella 19 años            
Costo= 40 y 50 mas adicional de besos y oral s/c                
Ubicación=  frente a la ferreteria que todos sabemos          
Fono=.  935736647           
Horarios=  full              

Nivel de Photoshop= arto, en realidad me confundio nose parece mucho en las fotos explico mas abajo

Cara = de flaite timida pero buena pal quete conte                              

Besos =no me inspiro                             
Pussy = no baje tampoco me inspiro                              
Mamón = no le entro todo pero hizo el esfuerzo la pendeja                             
Anal =  adicional no pregunte cuanto                                  
Atención= muy pega al celu la niña                           
Relación precio calidad = por no ser chato le pongo un 4

 

es mi primera tabla asique si me falto algo o la cage me avisan 

No vi tablas de esta mina asique me lanse a lo gladiador como siempre total si me iba mal ni modo la vida sigue…la llame cordinamos altiro andaba cerca y entro subi como mil peldaños hasta su pieza una caja de fosforo que no se aguantaba el calor y andaba como en piyama se lo saque altiro y me decepcionó su cuerpo no era como en las fotos o al parecer esta engordando que se yo, tiene un poco de guata y su piel como muy suelta caida y weas le falta tonificar creo yo… me puso forro al ombron y empeso con su oral debo admitir que le pone arto empeño y aguanta el rato que uno quiera pero nole entra todo ya estaba mucho rato abajo asique le dije que se ponga en 4 para ver si tenia mejor vista y naaaa niun brillo la wea culo todo suelto sin forma y feo en fin le di como caja hasta que me dijo que pare porque le dolia y le dije que aguante hasta que me vaya cortao y se puso a reir y le segui dando sin dramas queria puro irme cortao nomas, terminamos primer round y empieza con esa caga de celu que no lo solto y le arme conversa y me respondía bien y todo pero pega con el celu y eso me hace sentir incomodo casi nunca me toca alguien asi pero bueno me dijo si iba a querer el segundo contacto le dije que si pa aprovechar mis 50 lucas wn asique de nuevo su oral y la puse en 4 pa irme rapido se cagaba gritando la cabrita asique me fui cortao me vesti y me fui… no quise dar ni besos ni hacerle oral ni niuna wea porque su cuerpo no me gusto ni me inspiro aunque tampoco soy mucho de hacer orales a las minas me da miedo pegarme alguna wea si falto algo me dicen 

saludos a todos los foreros

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...