Saltar al contenido
gran marques de polo

Danae Alilet Mendez (22) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

 esta chica, es de algarrobo. pero se anuncia en santiago.   pero que preferia que yo fuera a algarrobo

o ella ir a santiago pero debia mandarles mis datos personales para ella ir con seguridad que  no le pasara nada,

prefiri viajar mejor que enviar mis datos . me cito en un lugar un poco solo en algarrobo,, igual pensaba que podria salir asaltado,  me enviaba audios 

pero  no estaba tranquilo. solo  fui por caliente.

al llegar yo a algarrobo, me dice que tomaremos una auto hasta san antonio,, porque en algarrobo no habia moteles

yo no conocia algarrobo ni menos san antonio, solo me dejaba llevar a mi suerte

ya en san antonio nos bajamos en la carretera, no veia ningun motel..  despues de caminar un poco entramos a uno frente a una playa,

, entre tanto viaje santiago algarrobo y san antonio,, y viceversa, mas cansado que caliente a esa altura.

pasamos al ring, un poco mandona. me carga esa minas que quieren llevar la batuta a su gusto en el tiempo por cada pose,

lo bueno los besos. , poco feling, , en el  catre  despues de un rato  dandole. como que tenia cara de aburrida, jaja

 costo  80mil, x 2 hora,  pero solo estuvo  casi 1 hora y media..,  

IBB.CO

Image danae-alilet hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está chiquilla pasó de Sugar a cobrar por horas,la conocí por MSD,ella en ese tiempo ponía su número en las fotos y la podías contactar.

No era así de desconectada,pero la conocí el 2020 así que ha pasado harta agua bajo ese puente,algo se hizo en los labios también.

En fin a veces uno de caliente cae en malas decisiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...