Saltar al contenido
gran marques de polo

Danae Alilet Mendez (22) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Publicado

esta chica, es de algarrobo. pero se anuncia en santiago.   pero que preferia que yo fuera a algarrobo

o ella ir a santiago pero debia mandarles mis datos personales para ella ir con seguridad que  no le pasara nada,

prefiri viajar mejor que enviar mis datos . me cito en un lugar un poco solo en algarrobo,, igual pensaba que podria salir asaltado,  me enviaba audios 

pero  no estaba tranquilo. solo  fui por caliente.

al llegar yo a algarrobo, me dice que tomaremos una auto hasta san antonio,, porque en algarrobo no habia moteles

yo no conocia algarrobo ni menos san antonio, solo me dejaba llevar a mi suerte

ya en san antonio nos bajamos en la carretera, no veia ningun motel..  despues de caminar un poco entramos a uno frente a una playa,

, entre tanto viaje santiago algarrobo y san antonio,, y viceversa, mas cansado que caliente a esa altura.

pasamos al ring, un poco mandona. me carga esa minas que quieren llevar la batuta a su gusto en el tiempo por cada pose,

lo bueno los besos. , poco feling, , en el  catre  despues de un rato  dandole. como que tenia cara de aburrida, jaja

costo  80mil, x 2 hora,  pero solo estuvo  casi 1 hora y media..,  

IBB.CO

Image danae-alilet hosted in ImgBB

gran marques de polo

Publicado

Está chiquilla pasó de Sugar a cobrar por horas,la conocí por MSD,ella en ese tiempo ponía su número en las fotos y la podías contactar.

No era así de desconectada,pero la conocí el 2020 así que ha pasado harta agua bajo ese puente,algo se hizo en los labios también.

En fin a veces uno de caliente cae en malas decisiones.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...