Saltar al contenido
fili

Francisca Cocharcas Dato Calado.

Mensajes recomendados

Contertulios hago mi primera tablita.

Tipo de chica :     (teen)

 

Nombre =.            Francisca Chilena (Encontré su numero navegando en este foro)
Costo=                  30 media 40 hora 
Ubicación=           Cocharcas 419 Chillan
Fono=.                   +56 9 4478 9506 (pidan aca las fotos)
Horarios=              (full time)

Nivel de Photoshop=        20% 

Cara =                                  6 personalmente no me parecio ni linda ni fea, pero conversaba harto y es muy simpatica lo que se agradece

Besos =                               7 Buenos besos de polola para calentar.
Pussy =                               5 no mire tanto, no permite introducir dedos, pero me ofrecio acer 69 lo que no accedi por que no es mi gusto al 100%
Mamón =                             6 Buen mamon, con adicional de 10 mil lo hace sin condon pero tiempo y tecnica al hacerlo habia. 
Anal =                                   no es de mi gusto, no consulte.
Atención=                            6 dentro de lo que me ha tocado este ultimo tiempo fue bueno, volvería  a ir relajado, pase medio apurado solo por media hora pero todo correcto, niña simpática, atenta que se acomodaba a los ritmos
Relación precio calidad = 6 lugar ordenado, limpio lo que pude ver el baño ahi no mas pero salva, atencion sin muchos rollos de parte de francisca asi que todo bien que hace que el tiempo que estes estes relajado y ella concentrada en que lo pases bien, fue una buena experiencia tomando en cuenta que las extranjeras estan dejando mucho que desear ultimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es mi cumpa.

Francisca se defiende bastante bien en relación a lo que otras scort ofrecen y no cumplen.  Verdaderamente dejan harto que desear. A mi en lo personal me gusta su carita de caliente, sobre todo cuando está arriba jaja y lo otro que me gusta es que no es chaneka como me ha tocado en ocasiones.  Hace poco volví a estokar y más adelante subo tablita. Buena tarde queridos colegas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Monoloco2 dijo:

Ese es mi cumpa.

Francisca se defiende bastante bien en relación a lo que otras scort ofrecen y no cumplen.  Verdaderamente dejan harto que desear. A mi en lo personal me gusta su carita de caliente, sobre todo cuando está arriba jaja y lo otro que me gusta es que no es chaneka como me ha tocado en ocasiones.  Hace poco volví a estokar y más adelante subo tablita. Buena tarde queridos colegas.  

Precisamente eso me sorprendió para bien, que es super simpatica y no es chaneka. Seria mejor si atendiera en otro lugar, pero no todo es perfecto.

Hace 5 horas, D0n3stok3r0 dijo:

Dónde sale publicada colega?

Escribale su wasapito al numero colega y le manda el material sin problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba siempre a Cocharcas 419 y 421, pero me aburrieron. En 419 me aburríde que habían puras gorditas y en 421 me aburrí de la mala atención... así que agradecería si alguien me puede decir dónde encuentro fotos de Francisca para ver si vale la pena volver al legendario Cocharcas 419. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui, igual con inseguridad, ya que las fotos que manda igual dejan dudas, pero al verla fue bastante grata mi sorpresa, para mi es bastante guapa, buena onda, relajada y para nada mecánica, bonito cuerpo, se preocupa por ella, salimos a motel, 60 la hora + el motel (obviamente). Me explicó que no está publicada, ya que tiene una cartera creada de clientes, además igual es selectiva respecto a quien atiende.

No hago tabla ya que concuerdo completamente con la tabla de arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Chimbombo dijo:

Ayer fui, igual con inseguridad, ya que las fotos que manda igual dejan dudas, pero al verla fue bastante grata mi sorpresa, para mi es bastante guapa, buena onda, relajada y para nada mecánica, bonito cuerpo, se preocupa por ella, salimos a motel, 60 la hora + el motel (obviamente). Me explicó que no está publicada, ya que tiene una cartera creada de clientes, además igual es selectiva respecto a quien atiende.

No hago tabla ya que concuerdo completamente con la tabla de arriba.

Pd: Pidan las fotos con confianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite a la niña, estoy de acuerdo que tiene buena atención, pero considero que algunos contertulios no se quieren mucho, no es para tanta la maravilla. No se dan cuenta que estas niñas ven este foro y tanto endiosamiento hacen que suban sus tarifas 🤦🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2022 a las 23:31, Kikerosas23 dijo:

Yo la visite a la niña, estoy de acuerdo que tiene buena atención, pero considero que algunos contertulios no se quieren mucho, no es para tanta la maravilla. No se dan cuenta que estas niñas ven este foro y tanto endiosamiento hacen que suban sus tarifas 🤦🏻‍♂️

Kikerosas usted no es quien para decir si los colegas nos queremos o no (me incluyo en sus palabras) esta demás decir que punto uno, no se trata de endiosar a nadie, solo se reconoce el buen servicio que la niña ofrece en comparación al mercado actual. Y al fin y al cabo este foro se creó para pasar datos sino me equivoco, ya sean estos buenos o malos sino mejor cada uno come calladito. Punto dos, para mí la chica es atractiva, tiene sus atributos y a lo mejor alguno que otro colega opina lo mismo (veo en los comentarios que así es).  Si a usted no le gusta ya es cuento suyo   quizá usted tiene otro gusto de señoritas  simplemente, pero no por eso venga a opinar por el resto porque cada uno tiene un criterio formado. 

Punto tres y final, la niñas que ejercen este tipo de trabajo pueden cobrar lo que quieran y cada uno ve donde le aprieta el zapato. Si el colega se gasta 60 lucas en ella es porque cree que las vale. Y yo no encuentro un monto exagerado puesto a que aquí mismo en el foro se habla de otras minas que cobran 50 la hora por una atención callampa y más encima con tetas y poto falso. Que con cuea se dejan tocar. 

Para finalizar les dejo a conciencia que los gustos son subjetivos y a mi por lo menos me gustan naturales educadas y que entreguen un buen servicio y por ultimo que te respeten el tiempo que pagas. Frente a eso creo qur esta chica cumple a cabalidad, y no es por tirar flores pero se debe reconocer lo bueno también y no solo criticar a las damas que entregan un mal servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le pongan tanto compadres si no tienen para que picarse yo me e atendido con esta mina atiende bien pero tampoco es la gran mina 100% natural no por que tiene una cicatriz medio a medio en el estomago pero yo me fijo más en su atención pero yo iba cuando cobraba 30 la hora buena atencion nada que decir después se subió a 40 buen servicio pero siempre lo mismo solo más caro ahora sube más y los servicios no los cambia sube los precios pero los servicios nada yo creo que si los precios suben deberían ponerle un poco más de empeño al servicio y añadirle algo poco por último yo por eso deje de atenderme con esta musa lo malo de alabarlas tanto que se endiosan de tal manera que sus precios y servicios empiezan a cambiar enormemente así que por eso yo aborte con esta mina  

 

Hay que decir las cosas como son la mina se fue al chancho con los precios y los servicios son los mismos y tampoco es la media mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kikerosas23jajajah... quién me manda el número directo de la Panchita?... a mí me tienen cortado en 419 porque una vez le dije a la cabrona que en las fotos ponen puras modelos y después uno llega allá y de encuentra puras guatas. Menos mal, dejé el auto donde estaba y caminé una cuadra más y fuí a Cocharcas 338... PURO FILETE DE PRIMER CORTE y las dependencias EXCELENTES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gabriel 0069 dijo:

@Kikerosas23jajajah... quién me manda el número directo de la Panchita?... a mí me tienen cortado en 419 porque una vez le dije a la cabrona que en las fotos ponen puras modelos y después uno llega allá y de encuentra puras guatas. Menos mal, dejé el auto donde estaba y caminé una cuadra más y fuí a Cocharcas 338... PURO FILETE DE PRIMER CORTE y las dependencias EXCELENTES.

Lo deje en la tabla arriba amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gabriel 0069 dijo:

@Kikerosas23jajajah... quién me manda el número directo de la Panchita?... a mí me tienen cortado en 419 porque una vez le dije a la cabrona que en las fotos ponen puras modelos y después uno llega allá y de encuentra puras guatas. Menos mal, dejé el auto donde estaba y caminé una cuadra más y fuí a Cocharcas 338... PURO FILETE DE PRIMER CORTE y las dependencias EXCELENTES.

Y el material de esa dirección se publica en algún lado, o haya UE llegar a curiosear no más!? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kikerosas23 dijo:

Y el material de esa dirección se publica en algún lado, o haya UE llegar a curiosear no más!? 

M.LOCANTO.CL

HOLA CORAZONES NO BUSQUES MAS LAS MEJORES CHICAS DE TU CIUDAD ESTAN AQUI... TE ENVITO A...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2022 a las 21:10, Kikerosas23 dijo:

Cuando se retire esta señorita, ya sabemos quien fue el que la rescato. Saludos y buenos estokes ✌🏻

Toda la razón ya tenemos un pobre ingenuo que ya callo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2022 a las 19:30, Kikerosas23 dijo:

Y el material de esa dirección se publica en algún lado, o haya UE llegar a curiosear no más!? 

M.LOCANTO.CL

Hola soy joven de 25 años mis servicio es full oral con y sin, baile sensual, masaje, americana corporal, ricas …...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...