Saltar al contenido
CazaTeens

Coral, No Es Bonita, Pero Es Simpática Y Tiene Cuerpo De Teen.

Mensajes recomendados

Este polvo lo hice hace una semana, debía esta tabla.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌹💋CORAL RECIÉN LLEGADA, DE BOLIVIA, FIGURA SEXY💋🌹. CORAL Boliviana de tarija, 28 años, figura hermosa y sensual, piel blanquita, estatura media.

Datos generales:

Nombre = Coral
Edad = tiene cuerpo de teen, pero su rostro aparenta 32
Internet = skokka
Costo = 15-20-35 + (1000 condón creo)
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= General Lagos / Lastarria (General Lagos 1066)
Lugar = Agencia, ¿creo?
Conserje = una joven peruana, ¿me pregunto si da servicio?
Fono = en el anuncio
Horarios = no suele estar conectada, es preferible llamar.
Comunicacion = por llamada, claro y rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% 
Estatura = 166cm

Contextura = 60 + (delgada, cuerpo de teen) 
Cara = 58 + (se produce para verse mejor, pero bonita no es + simpática) 
Nivel de Photoshop= 0% (muchas de las fotos se han sacado en malos ángulos haciéndola parecer cuadrada, pero ella es delgada y tiene el estómago plano) 
Trato = 7 + (Respetuoso, relajada, sumisa), simpática la mina, hubo química.
Besos =no sé.
Tetas =56 + (copitas de champagne)
Culo = 6 + (pequeño y formadito, culo de teen)
Pussy = 60 + ( depiladita, sin olores, el oral es un adicional + 10.000)
Mamon = 64 + (con/sin condón, garganta profunda, se deja guiar)
Movimientos pélvicos = 60 + ( precisos se cansa rápido)
Calidad de sonido= 62 + (quejidos, palabras al oído)
Anal = no sé
Ambiente = 6.0 + (limpieza, ordenado)
Atención= 64 + (El punto fuerte de la mina es el buen trato)

Promedio Final = 63, (muy simpática y relajada, si fuese más bonita me repito el plato)

Volveria = Si fuese más bonita sí, aunque cobra 40.000 por el trio con una chica del local (estoy tentado)

Comentarios aparte =

La idea era ir por Mayte, me dijeron que esperara, no llegaba nadie y decidí salir de la pieza y ver a las otras chicas, veo una puerta abierta y está Coral, le meto conversa , llega la conserje y me dice que debo elegir una chica porque Mayte había salido, le digo que ya elegí.

Me pongo de acuerdo con los términos del servicio (media hora + oral sin pre), nos miramos cara a cara y empiezo a quitarle el sostén y le  chupo los senos, le digo que con su mano me masturbe, me la pone bien dura y me hecho en la cama y ella  comienza con el oral sin pre, mientras lo hace le digo que lo succione con fuerza y rápido, ella obedece mientras veo como me la chupa, el oral fue largo y le digo que se ponga a cabalgar(mientras ella salta tenemos una conversa como si fuésemos amigos), ella gemía y le chupaba sus senos, así estuvimos un buen rato, le pregunto cuál es su posición favorita y me responde de perrito, la pongo en 4 y empiezo a penetrarla alternando entre diferentes ritmos, me bajo a la cama y la tomo de los brazos para darle más duro y escuchar su gemidos que me calentaban más y más.

 

Fue un buen servicio, la buena comunicación que tuve con ella hizo que ese polvo fuese distinto a muchos, sentí que lo hacía con una amiga creo que hubo química.

 

Como dije antes la mina tiene cuerpo de teen, en algunas fotos parece cuadrada (son malos ángulos), ella tiene una cinturita y su guatita es plana.

 

Eso es todo, hasta la próxima.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, CazaTeens dijo:

No men, me refiero a que la media hora de trío tiene un costo de $40.000 pesitos

Igual no es malo su trío. 

 

Colega la habitación era muy oscura? Ya que una de las razones por la que no fui más a ese antro fue la falta de luz. (Al menos a mí me gusta ver lo que me como y siempre destacaré una buena iluminación en la habitación)

 

 

Por lo demás buena tabla colega

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Putero91 dijo:

Igual no es malo su trío. 

 

Colega la habitación era muy oscura? Ya que una de las razones por la que no fui más a ese antro fue la falta de luz. (Al menos a mí me gusta ver lo que me como y siempre destacaré una buena iluminación en la habitación)

 

 

Por lo demás buena tabla colega

Saludos

Su habitación tiene dos luces la fría y la cálida, pero me atendió con la luz cálida + la luz del baño (puerta habierta), fuí de día y no me quejo tanto de la iluminación era algo tenue, pero mucho mejor que esa odiosa luz roja que solía usar Ariana (peruana teen que atendía en Lastarria con Santa María). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Coral
Edad = 27 años aunque parece de mas de 30
Internet = skokka
Costo = 15-20-35 + (1000 condón creo)
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= General Lagos / Lastarria (General Lagos 10XX)
Lugar = también puede ser agencia si vas y preguntas por niñas
Conserje = una mujer joven
Fono = en el anuncio
Horarios = todo el dia
Comunicacion = por llamada, claro y rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% 
Estatura = 1,68cm

Contextura = 60 delgada son como las que me gustan
Cara = 5,5 harto estuco, no es linda linda pero si es pasable 
Nivel de Photoshop= 0% son las mismas
Trato = 7 su punto alto, te atiende bien, su punto alto
Besos =no doy (covid)
Tetas =5,8 chiquititas blanquitas
Culo = 6 normal, nada de otro mundo
Pussy = 6 normal 
Mamon = 6 normal 
Movimientos pélvicos = 5 como dice el colega de arriba se cansa rapido y eso es un punto en contra
Calidad de sonido= 6 piolas nada de exageracion
Anal = no hace
Ambiente = 6.5 limpio, ordenado con baño

 

Promedio Final = 63, pasa bien el promedio

Volveria = En una de esas si no hubiera mas, lo malo que es flojita

Comentarios aparte = Bueno como dice el colega anterior yo no entrare en tanto detalle por que eso me lo reservo, solo informacion de caracter general, pasa que anteriores veces contaba cosas que hacia con la dama y los colegas iban a pedir lo mismo y recibian una rotunda negativa por parte de la dama asi que por eso mi comentario aparte es bastante acotado.

Fui y al verla, quedo conforme por que el fisico estaba para mi aceptable, es blanquita no tiene el abdomen plano plano que digamos, por que yo he comido mujeres con el abdomen plano y para eso se tiene que tonificar y hacer bastante gym, ella no es el caso, su fuerte es su trato, te hace sentir bien, su conversa piola para entrar en confianza, se nota que no es la tipica dama que vive de esto, esta por un tiempo no mas, tiene roce como diria yo, su carita no es su fuerte por ende se maquilla bien, bonitos rouch, a mi no me gusto su pelo, que es una extension natural, al rozar o tocar no se siente bien ya que es largo como en las fotos, y pareciera que estuviera sucio pero no es que este sucio asi son la extensiones.

En la cama le di como caja pero es media flojita o se cansa rapido, y eso a mi no me gustó mucho igual logre terminar, su * no ha sido ocupado y se nota, ya que el dedito anduvo tocando cuando se subio arriba mio que creo pensar es la posicion que mas le gusta ya que duro mas tiempo arriba, ya las otras posiciones no tanto, asi que eso cabres, vayan pero no esperen una mujer espectacular, si salva el momento y al final si las sabes tratar bien y vas limpio tendras un polvo bueno y aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, CazaTeens dijo:

Su habitación tiene dos luces la fría y la cálida, pero me atendió con la luz cálida + la luz del baño (puerta habierta), fuí de día y no me quejo tanto de la iluminación era algo tenue, pero mucho mejor que esa odiosa luz roja que solía usar Ariana (peruana teen que atendía en Lastarria con Santa María). 

Gracias por el detalle colega. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...