Saltar al contenido
Cobain35

Pascuala O Ex Javiera Consex

Mensajes recomendados

Nombre: Pascuala antiguamente conocida como javiera

edad: 35

estatura: 1/70

cintextura : delgada 

costó : 60/40 y 50 para los conocidos

fono : en el link 

locacion; angol 569

lugar : departamento con más niñas 

conserje: no

Nacionalidad: chilena

horario: fui a las 7 de la tarde empieza 9 de la mañana 

Comunicación: ya la conocía haci q ningún problema 

notas del servicio

empotamineto: nonoes 

Cara: subjetivo para cada cual..por mi bien

Besos: soft muy Rico’s nada exagerado

tetas: ricas parece de teen a pesar dela edad

culo : rico de mina delgada bien cuidada 

pussy : su piel es suave blanca y su pussy rosadita full depilación una delicia

mamon: aquí me quiero detener ..para los que la conocen saben como es y los q no cuidado..es un mamon soft que te recorre todo en miembro puedes irte de una si no estás preparado es s/p y uno de los mejores q me an dado de hecho estuve harto rato ahí y me tuvo por las cuerdas

movimientos pélvicos : buenos se deja llevar y te sigue el ritmo te hace disfrutar y ver su cara rojita es señal de q tb lo disfruta

gemidos: nada exagerado y creibles

atencion: buena y recomendable..

me comunico con ella había desaparecido por la pandemia y volvió este sábado fui el día lunes .llego al lugar ya nos conocemos ..saludos de rigor y conversa de lo ha sucedido este tiempo alejada..

luego me recuesto me empieza a besar con besos muy soft y ricos besos en la oreja y cuerpo todo yo acariciando su pussy(no se si a todos le permitirá eso) y ella acariciando mi miembro ya erecto .baja y wn empieza con un mamon soft muy pero muy rico(echaba de menos ese wea) estuve como 20minutos en eso co 69 incluido que wea más rica ..pero había q meterlo haci q la puse debajo y despacio la penetro..pata al cogete de lado y en cuatro ver esa piel y ese culo bien formado una delicia .la pongo de nuevo en misionero y empiezo a bombear con mayor intensidad para ir hasta qu vi la luz y su pussy se contrajo..

su descanso una pequeña conversa ya que el tiempo había pasada hace rato pero no puso ningún atado

espero les sirva ..para los que la conocen sigue siendo la misma y misma atención yo diría que mejoro.y los que no ..vallan es buen dato…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Cobain35 dijo:

Nombre: Pascuala antiguamente conocida como javiera

edad: 35

estatura: 1/70

cintextura : delgada 

costó : 60/40 y 50 para los conocidos

fono : en el link 

locacion; angol 569

lugar : departamento con más niñas 

conserje: no

Nacionalidad: chilena

horario: fui a las 7 de la tarde empieza 9 de la mañana 

Comunicación: ya la conocía haci q ningún problema 

notas del servicio

empotamineto: nonoes 

Cara: subjetivo para cada cual..por mi bien

Besos: soft muy Rico’s nada exagerado

tetas: ricas parece de teen a pesar dela edad

culo : rico de mina delgada bien cuidada 

pussy : su piel es suave blanca y su pussy rosadita full depilación una delicia

mamon: aquí me quiero detener ..para los que la conocen saben como es y los q no cuidado..es un mamon soft que te recorre todo en miembro puedes irte de una si no estás preparado es s/p y uno de los mejores q me an dado de hecho estuve harto rato ahí y me tuvo por las cuerdas

movimientos pélvicos : buenos se deja llevar y te sigue el ritmo te hace disfrutar y ver su cara rojita es señal de q tb lo disfruta

gemidos: nada exagerado y creibles

atencion: buena y recomendable..

me comunico con ella había desaparecido por la pandemia y volvió este sábado fui el día lunes .llego al lugar ya nos conocemos ..saludos de rigor y conversa de lo ha sucedido este tiempo alejada..

luego me recuesto me empieza a besar con besos muy soft y ricos besos en la oreja y cuerpo todo yo acariciando su pussy(no se si a todos le permitirá eso) y ella acariciando mi miembro ya erecto .baja y wn empieza con un mamon soft muy pero muy rico(echaba de menos ese wea) estuve como 20minutos en eso co 69 incluido que wea más rica ..pero había q meterlo haci q la puse debajo y despacio la penetro..pata al cogete de lado y en cuatro ver esa piel y ese culo bien formado una delicia .la pongo de nuevo en misionero y empiezo a bombear con mayor intensidad para ir hasta qu vi la luz y su pussy se contrajo..

su descanso una pequeña conversa ya que el tiempo había pasada hace rato pero no puso ningún atado

espero les sirva ..para los que la conocen sigue siendo la misma y misma atención yo diría que mejoro.y los que no ..vallan es buen dato…

Compita se le olvidó poner el link , se agradecería lo adjuntara, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salte en una pata cuando la vi volver. Hace como 4 años cuando me inicie en esto dejo la vara muy alta. Es soft lo que hace pero delicioso. Besos apasionados, oral apasionado, caricias apasionadas, nada fingido, inteligente buena conversa. Yo admito que con su oral no me aguantaba y explotaba en su boca (pagando adicional) y luego una segunda patita de miedo. Tengo que volver a visitarla. Tengo tantos pendientes, solo falta plata y tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella recuerdo que fue buena atención , acabe en su boca .de deja meterle los dedos y se ve que le gusta .. pero tiene más edad de la q se publica fácilmente 37 a 40 años es bonito buen cuerpo bien cuidado está tención fue en el incio de la pandemia , esa vez lo único 100 % recomendable aunq subió mucho la tarifa ahí se nos fue para abajo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , lookiss dijo:

Dice que Atiende solo por una hora. 50 mil. Se ve buena

El socio de la tabla dice que 50 a solo conocidos le consulte yo que no le he visto nunca y me dijo 50 la hora como que se lo engrupio y se la creyo el socio ajaajajajajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katadoor dijo:

No cobraba 70 mil?

 

El 20-09-2022 a las 10:43, wildtrack dijo:


                TARIFAS ÚNICAS :

1 HORA $50.000(1 contacto+masaje) 
1 HORA $70.000(2 contactos+masaje)

 

Eso es parte de un extenso mensaje que envia por whatsapp cuando se le consulta

Esas son sus tarifas.

Voy a buscar el mensaje (extenso) que me envió y te lo copio por DM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2023 a las 16:00, Poseidon77 dijo:

Si esta publicada busque y la encontrara

Eso era precisamente a lo que me referia, que ella esta publicada ahora en p.e. Antes solo publicaba en c.sex pero esa web siendo la pionera ahora esta super muerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , wildtrack dijo:

Eso era precisamente a lo que me referia, que ella esta publicada ahora en p.e. Antes solo publicaba en c.sex pero esa web siendo la pionera ahora esta super muerta.

Consex era una de las principales hace muchos años atrás pero con el tiempo fue perdiendo su lugar ahora con suerte encuentras 6 chicas publicadas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso dije que las 70 lucas me alejaban de la intención de visitarla, y no es que nunca pague 70 o mas.

El asunto es que la última vez que le hable me envio mensaje automático super largo, que en resumen eran 50 lucas 1 contacto, y 70 lucas 2 contactos. Creo que el precio alto es para evitarse de cobrar adicionales, porque la Americana va sí o sí.

 

Editado por wildtrack
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas yo estuve hace unos dias atras con ella 50k cobra un contacto puedes acabar en la boca o penetracion, es muy rica la chica si es muy soft pero me encanto esa experiencia con ella con todo el pololeo que hace  quede muy agotado y con un contacto fue suficiente con ella, mas tarde hare tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2023 a las 19:20, Anton Ego dijo:

Nose, la vi y no me motive mucho. Y media carozzi mi comadre. Lo que me gustaria probar es la atencion. Parece qur ahi gana terreno.

o sea, siendo honesto no es la mina mas linda del mundo… lo que la hace especial es el trato y el sexo oral que da

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2023 a las 22:49, Noxpernoxper dijo:

o sea, siendo honesto no es la mina mas linda del mundo… lo que la hace especial es el trato y el sexo oral que da

Se mantiene bien, de acuerdo a las fotos. Años atras era muy rica. Hay que considerar que anda como en 37 o 38 años 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2023 a las 23:34, crixzus69 dijo:

Tiempo atrás me atendí con ella me llamo la atención su dentadura y sus encías...no se ven bien

Se me fueron a la cresta las ganas jaajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...