Saltar al contenido
torix

Potona Sector Norte

Mensajes recomendados

colegas

vitriniando en locanto.. con los riesgos que se corre.. jejeej    me pille con este anuncio contacte a la chica por whasapp la cual me dice que la atencion es de 40 y 20 lukas no permite golpes y todo con condon..  me calento ya que las fotos se ven reales y me calento el tremendo culo que tiene.. la cosa es que atiende en sector norte 20 norte 5 ort  y por ay la cosa es media complicada... alguno ha tenido experiencia con ella

TALCA.LOCANTO.CL

Mujer Con Buenos Atributos Con Ganas De Pasarla Rico Con Lugar Propio Muy Juguetona ven a Disfrutar De Un Rico Momento … ¡Ver...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada On @torix , NO es por ser prejuicioso ni discriminador , pero yah la 20 norte viene siendo padre hurtado o no se que pobla mas hay por ahi , y si no es del sector , la gente de ahi sabe artiro , y se arriesga a que le hagan algo los weones malos que viven por ahi.

La minita sera potona y baratita pero , como dicen por ahi , LO BARATO SALE CARO.

Si le gustan las rajonas , vaya a ver a la victoria de la casa amarilla ñor.

O a la Cristal MILF  o a la Miel MILF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Robo seguro... pero como atenuante debo decir que una de las mejores cachas que me he pegado en mi vida fue en ese sector, ni me acuerdo como contacte a la mina (solo avisos , locanto u otra pagina) esto fue en el 2014 ... al llegar me recibe una pendejita extremadamente rica , todas las viejas guatonas sapeando me dio lo mismo , subo con ella , compadres le tuve que pedir carnet para verificar que era legal , 40 luquitas en ese entonces que igual era harto , habremos estado como tres horas tirando , la mina dijo que no era puta si no que queria desquitarse del pololo xD ... ese lugar ya era rancio años atras no me imagino ahora , en fin años atras esos avisos eran mas creible ahora esta dificil , contactela y llevela al centro gancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, patasnegras69 dijo:

Robo seguro... pero como atenuante debo decir que una de las mejores cachas que me he pegado en mi vida fue en ese sector, ni me acuerdo como contacte a la mina (solo avisos , locanto u otra pagina) esto fue en el 2014 ... al llegar me recibe una pendejita extremadamente rica , todas las viejas guatonas sapeando me dio lo mismo , subo con ella , compadres le tuve que pedir carnet para verificar que era legal , 40 luquitas en ese entonces que igual era harto , habremos estado como tres horas tirando , la mina dijo que no era puta si no que queria desquitarse del pololo xD ... ese lugar ya era rancio años atras no me imagino ahora , en fin años atras esos avisos eran mas creible ahora esta dificil , contactela y llevela al centro gancho

Igual yo broh hace años atras me junte con una minita por las americas buena pal catre culiamos toda la tarde despues me tuve que ir porque iba a llegar la hija a la casa jajajaja que buenos polvazos esa vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cobra 40 mil la hora y 20 la media, al consultarle por salir desde su casa comenta que son 10 mil adicional, si alguien fue con ella que comente porque por lo menos yo no dejo mi autito en esa dirección y 10 mil más ya estaríamos en los 50 mil + motel y eso ya es mucho. (Está casi al precio de los aceite) jajjajajaja. Suerte y comente si alguien ya se atendió con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La potona es real, yo me atendí con ella y es una maravilla. Por tiempo no haré una tabla en este momento, pero les confirmo que es real, que su oral sin condon es bastante bueno, y que si te la pillas voladita te pasa hasta el chiquitín. Fui en la tarde, no vi mi vida pasar. 40 lucas la hora, pero como está volada el tiempo se le extiende. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, amante de la noche dijo:

40 mil más motel, relajada le gusta el sexo.

Es gordita, pero se desenvuelve bien en la cama.

Mi pregunta es si es gordita pero con figura, con curvas o es de las gorditas con panza de embarazada de 8 meses? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don zidane es gordita con guata. 

Fui la semana pasada, atiende en los depas de las Américas, no es tann mala la ubicación x lo menos hay espacio para dejar el auto. 

Fui solo x el mamon natural y salí feliz, hasta acabe en su boquita. 

Es joven la mina

Es culona también 

Y gorda, de cara no muy agraciada. 

Limpia eso si, recién bañanda

 Lo chupa del 10, garganta profunda, saludo a los amigos y lamidas x las piernas y weas. 

Es caliente la gorda, al menos yo la usaré solo cuando necesite un buen mamon. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...