Saltar al contenido
Lalom

Antonella Colombiana

Mensajes recomendados


Estatura = 165 por ahí 
Contextura = delgata, cuerpo teen
Cara = cara de teen, como niña liceana 
Nivel de Photoshop=  es ella, la encontré rica 
Trato = 5 , no fue pesada, pero si un poco mandona 
Besos = no di y ni pedi
Tetas = medianas ricas de acuerdo a su cuerpo... Me dejó chuparselas 
Culo = para mí rico, no está tonificado es sueltito pero rico formadito 
Pussy = no le sentí olores raros 
Mamón = no me dio, porque no da en el momento 
Movimientos pélvicos = me dijo que por el momento era una sola pose, asiq la puse encima mío, y se movió como loca, me quería mandar cortado pero se lo aguante y se disfrutó.
Calidad de sonido=nada 
Anal = no ase , eso me dijo 
Ambiente = pieza chica, depa de Pacífico 
Atención= 5 pasa

Volvería = sí pero creo q por el momento, nose si lo vale para más tiempo.. 

Le hablo cordinamos y voy, es en los depas del Pacífico frente a la vet Dr PET ... Llegó la mina me gusta es cabrita, rico cuerpo.. es un poco mandona como típica Veneca aunq dice que es colombiana (nose ni me percate el acento ) pero le metí conversa y como que cambió la actitud.. asique puedo decir que no fue mala onda con migo.. es un poco mecánica me dijo que por el momento no hay oral, y era una pose ... Me gano la calentura y le dimos .. se mueve bien arriba de uno, lo disfruté ... Nose si vale para más tiempo pero si kieren ir a sacarse el empacho se los recomiendo... En ese lugar también está una catalina e Ivana, nos las conozco pero se veen muy ricas igual que Antonella, creo q iré a verlas.. si alguien tiene datos pase el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella solo que le pague por un mamon en el auto sin condon...le toque las tetitas y culito por debajo del pantalón...y si...es media mandona pero es como niña chica para sus cosas  pero es linda...por ahí deje mi reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puertas del pacifico para nunca más, una ves me cagaron con el vuelto, otra me hicieron cambiaso, aunque la teen estaba wena igual salio muy robot y la tercera salio un wn del balcón con puro short que estubo escondido todo el rato,  nunca más donde esas muertas de hambre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...