Saltar al contenido
Axel20

Venezolanas En Manuel Barros Borgoño 41

Mensajes recomendados

Hermanos, hoy tuve un encuentro en una agencia en este edificio 1810. Me atendió una venezolana bonita delgada, de 1,65 aprox.

Antes de... te calienta con la que hará. Pero después del respectivo pago todo es diferente.... jajaja

No se deja tocar lo senos, no hace oral..quería 20Lukas mas...jajajaja

Hasta que se cansó después de 10min la flaca...no quería continuar, porque le dolía la chocha....jajaja

Pagué por una hora y solo te atiendes 10min....fui estafado. Vi si había alguien más...pero pura gordas deformes y señoras....jajaja solo me quedo salir.

Les dejo mi experiencia chiquillos, pero fue un 2/10. Por la estafa del tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por compartir la experiencia, yo me contacté por WhatsApp con la negrita Channel de Relax y me dio esa dirección, pero no pude ir entonces. Ahora lo estoy repensando, no sea cosa de que me pase algo similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Fame dijo:

Jajajajjaagracias amigo "seccion  gold de los callados " me explica colega por fa 

Un abrazo

Hay una página que se llama el silencio.cl 

Donde publican supuestemente a las vip de las vip. Aparte uno puede dejar su relato de la minita que visito ahí. 

Ahora las minas de esa página cobran caleta las vip . Las gold deben estar en entre 40 y 60 lucas yo creo ... no he revisado . 

Lo interesante del silencio es que hay puros poetas en los relatos jajaja aah y que nunca hay reportes negativos ( sospechosa la wea ) 

Espero le haya servido de ayuda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...