Saltar al contenido
ErGozador

Consulta Ciudadana Por Mayte Ss

Mensajes recomendados

Chiquillos curicanos alguno habra tasado yah a esta damisela ?????

Este finde pensaba ir a sus tierras a estokar y servirme a Natalia Colombia , pero me pille con la sorpresa de que se fue de villouta con Ohiggins.

CSM que mala cuea. 

Y vitrineando pille a Mayte que se ve muy esquisita la concubina. Medio pellejo madre mia.

TENDRAN INFO AL RESPECTO CABROS ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ErGozador dijo:

On @caifan, esas coordenadas corresponden o son de alguna agencia o de una damisela en particular. ?????

Es solo llegar ahi  y elejir o hay que llamar a algun numero antes ?????

Lo que cita oncaifan son las damiselas under que se colocan ahí . Y respecto a Mayte he abortado misión con ella ,dos o tres veces .

No lo sé rick... Y antes tenia otras fotos.  Las puedes enco y comparar en skokka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, ErGozador dijo:

On @caifan, esas coordenadas corresponden o son de alguna agencia o de una damisela en particular. ?????

Es solo llegar ahi  y elejir o hay que llamar a algun numero antes ?????

Esas son las coordenadas de las callejeras de Curicó, por si venía el sábado que es buen día (entre 10 y 18hrs) si viene domingo es difícil, casi todas tienen libre jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

Esas son las coordenadas de las callejeras de Curicó, por si venía el sábado que es buen día (entre 10 y 18hrs) si viene domingo es difícil, casi todas tienen libre jajaja 

Jajaja.... algunas le ponen domingos y festivos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Jajaja.... algunas le ponen domingos y festivos.

 

Si, siempre existe un par, pero no es seguro como en la semana, es viaje perdido si viene solo a eso de Talca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN MILLON DE GRACIAS POR LA INFO Y LOS DATOS  On @caifan On @Chatape camarada @Esteban Arellano

Se agradece su tiempo cabros por aportar con los comentarios.

Asi NO me voy a mandar un watazo con la pendeja mayte.

Si voy a curiyork creo que ire por DANIELITA COLOMBIA.

Gracias de nuevo colegas del espolonazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2022 a las 15:14, ErGozador dijo:

Chiquillos curicanos alguno habra tasado yah a esta damisela ?????

Este finde pensaba ir a sus tierras a estokar y servirme a Natalia Colombia , pero me pille con la sorpresa de que se fue de villouta con Ohiggins.

CSM que mala cuea. 

Y vitrineando pille a Mayte que se ve muy esquisita la concubina. Medio pellejo madre mia.

TENDRAN INFO AL RESPECTO CABROS ????

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. Soy una pendejita rica chilena Ven A disfrutar de un Rico sexo. Hola mis amores soy...

 

Este perfil solía usar en S.S. Por ergozador. Ahí para que compare notas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, al final se atendió con la musa? si tiene alguna experiencia, favor compartir, ya que se encuentra cerca de la zona y las fotos se ven bien, pero no hay tablas de una musa que trabaja hace años, no es muy buen indicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Stokador_66 dijo:

Estimado colega, al final se atendió con la musa? si tiene alguna experiencia, favor compartir, ya que se encuentra cerca de la zona y las fotos se ven bien, pero no hay tablas de una musa que trabaja hace años, no es muy buen indicio.

Yo me atendi 2 veces con ella y todo muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...