Saltar al contenido
jotabe

El Bacano

Mensajes recomendados

Hoy pase por O'Higgins con Brasil, y habían luces de neón señalando un nuevo "Night Club" pero como iba en el auto con la patrona, no se si será en verdad un Night Club o solo es una shoperia más, alguno lo conoce.?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, dice night club, incluso la patente dice cabaret, yo fui el jueves tipo 22:00 hrs, y no había nadie, ni una niña, le pregunté al tipo de la barra y me dijo que ya se habían ido, por lo tanto no consumi nada y me fui, eso sí hay una escalera para el segundo piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace unas semanas tipo 3 de la tarde, todavía no llegaban las minas y un negrito que estaba ahí me contó puras cosas buenas de la atención, que habían hasta 12 minas algunas noches, que eran bien jugadas en el privado y que era 8 lucas la invitación (obviamente no es barato pero no es tan sacada de ojos como en la mayoría de los locales).

Fui esta semana un par de veces en diferentes horarios, un día como a las 4 vi una sola mina, y otro día como a las 10 vi dos. Ninguna muy agraciada y como dijeron arriba con ropa de calle. Cuando pregunté por los precios la loca me dijo 10 lucas.... seguramente maña de la mina pa ganar 2 adicionales, o sea de momento ni un brillo el local. Una lástima porque por espacio se le puede sacar mucho provecho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2022 a las 14:33, don we dijo:

A ese local se le puede sacar caleta de provecho, tan difícil es administrar bien un local?, Se sabe que en la serena hay clientela.

Parece que ya lo cerraron. No me extrañaría si lo administraban como el piko.

Pienso lo mismo que tu, en serena hay clientela, pero muchos locales, sobretodo los de los extranjeros parece que ni se esfuerzan en mantenerse. Supongo que algunos de esos deben estar solo x lavado de monei.

Puta ojalá el que agarre ese local lo sepa aprovechar, sería lindo un local con teens chilenas como en otros tiempos (no pensé que echaría tanto de menos esa wea). O por último un pub rockero, otra wea que estoy echando de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...