Saltar al contenido
AlexValdiviano

Adri Paraguaya Skokka

Mensajes recomendados

Alguien aca del foro nombro a unas paraguayas en un antro cerca de la casa blanca  asi que tenia que ir a caxar que onda... aca el reporte

Nombre : adri

Nacionalidad : paragua

Edad : 20 aprox

comunicacion: wasap

publicación: no lo encontre

costo: 30 la hora, 20 la media

Ubicacion : chorrillos con pudeto una casa esquina con una puerta parecida al antro que está frente a weitzler en urmeneta hasta la escalera es parecida una pocilga mas

Lugar pieza chica con una cama grande que ocupa todo el ancho de la pieza entre la pared y la cama habían con cuea 10 centímetros jaja

Tipo : independiente, con sus colegas una tal candy y la adelaide publicadas también pero ni idea como atenderan 

Conserge : no hay cuando llegas al lugar avisas por wasap y te abre ella la puerta

Fono : +56 9 4522 5527

Horarios : ni idea fui tarde como las 2 am

Nivel de empotamiento : nop

Estatura : 160 cms aprox 

Contextura : reguleque, no ecsita jaja 3.5

Cara : feucha 3.0

Nivel de phothoshop : no recuerdo ya que la visite hace como una semana pero la foto que tenia en wasap si se notaba que era ella

Besos : piquitos 

Tetas : pequeñas 4.0

Pussy : apretada pasable no hice oral nica estas minas barateras mejor no emocionarse mucho 4.0

Culo : chico no motiva 5.0

Mamon : piola estuvo arto rato pegada al niño, ahora, no es un mamon hardcore con escupos ni baboseo ni nada pero salva con condon 4.0

Movimientos pelvicos : se mueve piola nada del otro mundo 5.0

Calidad de sonido : no oí nada, salvo cuando se quejaba o para decirte a los 40 minutos que si falta mucho para que acabes jaja

Anal : ni idea 1.0

ambiente : llegando ya se ve que es una pocilga más, tienes que esperar que te habrá la puerta estuve como 6 minutos esperando en el auto a que abriera más encima la buena cuea mía justo pasaron los pacos al lado mio mirando adentro del auto jaja cuando abre la puerta cruzas la calle casi corriendo y te metes dentro de esa casa ql que pareciera tuviese como 100 años con una escalera de mierda y un pasillo ql al final con piezas una frente a la otra jajaj penca la wea 1.0

en resumen el servicio salva por 30 lukas precios actualizados al dia de hoy es barato v/s el mercado en general ya que antes en las conejas se pagaban las mismas 30 lukas y se salía empachado y seco como pasa. La recomendaría como pa salir del apuro pero no da para repetirse o por que la mina wena no está 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui yo el que nombro a esta paraguaya, un admin me borro la conversa porque me trataron de promotor y cafiche jajajaja (no el admin, un usuario nuevo)

Concuerdo con tu tabla, no sales con la sensación de wuatazo solo por el hecho de que te cobra 20 la media hora.

Sin embargo e ignorando en la pocilga que se encuentran, la mina al empezar el contacto, se pego una languetia en la mano y se lo paso por la vagina, na de lubricante ni weas jajajaja su saliva y vamos para dentro. Unos diez minutos dándome verdaderos sentones hasta que se canso, y después de eso en cuatro hasta que me fui cortado. Me calentó lo sucia que fue y por las 20 lucas mas que descargado.

Ahora... sin van en busca de una mina rica, abortar mision compañeros. Solo para descargar en caso de andar con los cocos llenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo link de la mina: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ADRY BELLA JOVENCITA ❤️🔥RECIEN LLEGADA.. Hola Amorcito soy una chica muy caliente conmigo vivirás un momento lleno de placer y locura medi

ya que el compañero valdiviano no lo adjunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2022 a las 22:20, Pico Nuevo Nuevo dijo:

Fui yo el que nombro a esta paraguaya, un admin me borro la conversa porque me trataron de promotor y cafiche jajajaja (no el admin, un usuario nuevo)

Concuerdo con tu tabla, no sales con la sensación de wuatazo solo por el hecho de que te cobra 20 la media hora.

Sin embargo e ignorando en la pocilga que se encuentran, la mina al empezar el contacto, se pego una languetia en la mano y se lo paso por la vagina, na de lubricante ni weas jajajaja su saliva y vamos para dentro. Unos diez minutos dándome verdaderos sentones hasta que se canso, y después de eso en cuatro hasta que me fui cortado. Me calentó lo sucia que fue y por las 20 lucas mas que descargado.

Ahora... sin van en busca de una mina rica, abortar mision compañeros. Solo para descargar en caso de andar con los cocos llenos.

Uy papá, me recontracalento eso de la saliva, iría para puro ver esa escena , me calientan mucho las sucias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...