Saltar al contenido
sundae666

Sospecha De Estafa (sugarya)

Mensajes recomendados

Hola!

Lo dejo como sospecha porque me parece raro el tema: anoche con una chica que está muy guapa (cata22) me comenta que acepta citas intimas pero en su depto (en Vitacura). Pide 80, pero 50 como adelanto. Obviamente que no concreté, pero tampoco me parecio raro porque le hice unas preguntas en el sitio y me las respondió via audio por whatsapp (o sea, no era un audio generico).

Hoy vi a otra chica que se promociona como modelo (Maite Riffo) y aqui me cayo toda la sospecha: ella tiene una foto no ma (la otra chica tenia hartas fotos y me mandó más por whatsapp), comienza diciendo que busca un daddy pero se suelta diciendo que acepta citas intimas: pide 80 (!) por la noche completa en su depto y transferirle el 50% al menos (!!), y me dice que si quiero algo más va en mi (o sea, no es pa culiar ese precio).

Ahi lo dejo por si alguien quiere su kamikaze, o lo dejo como antecedente no ma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin mucho esfuerzo hallé a la tal Maite en IG y TikTok... el que crea que se va a comer una minita de 22 años como esa toda una noche y por sólo 80 lucas, ¿qué quiere que le diga? Cualquier wea de este tipo en la que le pidan adelanto es estafa segura en un 99%, bien weon el que ande transfiriendo 40 o 50 lucas para despejar ese 1% de duda restante.

Del resto creo que lo correcto es abrir un tema por mina y en cada uno dejar link del perfil y fotos, en todo caso que me corrija el moderador del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...