Saltar al contenido
niko_bellic

Amanda Skokka La Florida

Mensajes recomendados

Hola Estokadores... Vengo a consultar si alguien ha tenido la posibilidad de atenderse con esta dama que se publica en skokka y tambien en el facebum, en el face tiene buenos comentarios pero podria ser autopromo o algunos babosos. Se que es de la Florida sector vicente valdes, pero las fotos se ven muy editadas y segun el servicio aplica colita y la mayoria de los items que en otros lados cobran adicional, la verdad me da miedo pegarme el kamikaze ya que este año me he pegado puros guatazos. Seagradece cualquier aporte al respecto.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Florida. 💯♥REAL MAMADAS SALIVOSITAS PONME EN CUATRO👅💗REALIZO VIDEOLLAMADAS.. 🔥🔥🔥AMANDA Chilena...
M.FACEBOOK.COM

Amanda Switt está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Amanda Switt y otras personas que tal vez conozcas. Facebook da a...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame en diciembre al parecer atiende en casa particular y te manda los precios por wasap. Creo estaba como 60 la hora si mas no recuerdo. Es lo unico que puedo decir. Cuando llegue al metro vicuña Mackenna me cancelo pues ya habia agendado con otro y el seria el ultimo. Al parecer solo atiende hasta las 7pm, 730pm. Igual agradable al telefono. No insisti otro dia desde esa vez ,y es lo unico que se de la musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...