Saltar al contenido
Pico Nuevo Nuevo

Mariana Ss Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado

Edad: 20 según la pagina, debe andar por esa edad. Sus 22 años aprox 

Nacionalidad: Venezolana

Teléfono: +56 9 3211 8737

Lugar: Calle Castro, casa cerca de la botilleria Cobreloa

Horario: No se, me atendí ayer tipo 4

Comunicación: Lo del servicio

Valor: 50 la hora, 30 la media

Empotamiento: Es rica la mina, pero su actitud de mierda deja mucho que desear.

Estatura: 160 aprox

Contextura: La mina es caderona, con el medio poto y las medias piernas. No es gorda, pero si tiene de todo

Photoshop: Nada, incluso tiene mas culo que se le ve en las fots

Cara: Un 6. Me parecio bastante bonita. Su baña y buena vestida, debe ser la media mina.

Besos: No da ni piquitos

Pussy: No deja mirar, y si quieres chupar debes pagar 20 mil pesos mas

Tetas: Grandes y ricas como en las fotos. Deja chupar y son naturales

Oral: Solo para colocar condon, le quise mover la cabeza pero no deja jajaja

Culo: Gigante, especial para dar en 4

Movimientos: Totalmente mecánicos

Sonidos: Cuando le das fuerte no mas

Ambiente: Una pieza fria, con poca luz. He estado en weas peores, pero deja mucho que desear. Me atendí con una mina en ese lugar y me paso baño, sin embargo esta mina no me lo quiso pasar.

Trato: Fria, distante y apurona.

Promedio: No sacare promedio, sin embargo, la mina es wataso para culiar (cuento mas abajo) sin embargo, la mina es super bonita y tiene el medio cuerpo. Por lo que el que quiera ser su inspección, va advertido.

Para mi mala suerte no leí reportes anteriores de esta mina ( Tiene en la región VII) y concuerdan con los míos. Lo que debes esperar es una mina hermosa con un cuerpo hecho para culiar. El medio culo, cintura pequeña, tetas ricas y cara bonita, pero a que al momento de la acción, no permite realizar nada y solo puedes mirar y resignarte a acabar.

Pague la media hora y la mina me espero sin sostenes, con  una calzón con lo cual deja ver ese cuerpazo y yo quede en shock. Sin embargo, le empiezo a preguntar que hacia en la media hora, y básicamente solo es tirartela en 4 hasta acabar. Porque no deja besar, no deja hacer sexo oral, no deja besar su raja, supuestamente te da masajes que al final te lo da en la hora y no en la media. Te promete un baile erótico que dura 1 minuto y el resto es ir directo al grano.

Cuento corto, me hizo su baile, me paro el pene y me puso el condón, chuparia 1 minuto y despues de eso se puso encima mio, luego estaria unos 2 a 5 minutos arriba meneándose y tratando de hacerme acabar con esos sentones que realizan las mañosas jajaja y me dice: ¡YA, ahora en 4! 

Puta, no que quedo otra que hacerle caso y empezamos de nuevo, la vista fenomenal CULAZO HERMANOS en esa pose, pero llega y me dice:¿Listo?, sin mentir habría estado 1 minuto dándole en 4 cuando ya me quería ver cortado. Yo le dije que no, y me dice es que debo tener cuidado con el condón. 

La wea es que le di otro rato mas y me volvio a sacar el pico de su vagina para verme el condón de nuevo, en ese momento dije ya chao... llegue y se lo puse de nuevo y le di como un enfermo como por un minuto hasta irme cortado. 

La mina es terrible bonita y tiene el cuerpazo para culiar de lo lindo, pero la actitud para trabajar que tiene es pésima. Por eso depende de ustedes ir o no.

Si su atención cambiara, creo que le iría la raja, pero con esta experiencia, no te da para volver a visitar nunca mas po jajaja asi que eso, de las perdidas se aprende y espero que les sirva.

Publicado

Siempre es bueno este tipo de confirmaciones de que las venezolanas son caso perdido, porque el putero tiene una memoria más mala que la de un candidato a cargos políticos (todos).

Publicado
Hace 17 minutos , soloyo4 dijo:

que siempre ha atendido bien la caura... y ahora esta mas rica.. bajo el IMC y quedo wena

esa si, pero la otra se llama igual pero atiende como el dick

Publicado
Hace 17 horas, soloyo4 dijo:

no confundir con 

que siempre ha atendido bien la caura... y ahora esta mas rica.. bajo el IMC y quedo wena

Tienes razón, hay algunas "más grandes" de edad (sobre 24) que atienden bien, no son parte de esta marejada de pendejas pencas.  

Publicado

Nacionalidad: Veneca

Teléfono: +56 9 3211 8737

Lugar: Calle Castro, casa cerca de la botilleria Cobreloa

Horario: fui a las 21

Comunicación: cortante y demorona fue por wsp

Valor: 50 la hora, 30 la media

Empotamiento: 0%

Estatura: 160 aprox

Contextura:  es media ancha pero es por el culo que tiene

Photoshop: un poco oculta tatuaje y el culo tiene celulitis ( no incomoda en 4)

Cara:  6 linda

Besos: 0 mira para otro lado toda la cacha

Pussy: Ni idea no la vi , luego comento

Tetas: medianas deja chupar y tocar

Oral: con cua 30 seg y con condon 

Culo: rico en 4 tiene celulitis notoria 

Movimientos:  una mierda estubo arriba 1 min creo

Sonidos: 0 muda le pregunte si le gustaba y dijo me encanta ajajaj y estaba muda mirando al infinito

Ambiente: cama dura y luz apagada y reggaeton 

Trato: Fria, distante y apurona.

Promedio: no da ni para nota pero reprueba

no lei la pagina antes de ir y me aventure se veia rica , al llegar me hace esperar como 10 min estuve a punto de irme pero uno es caliente .... al entrar veo 2 minas mas en ropa interior comiendo pichanga estaban ricas y de una pieza me llaman y bueno entro y veo a la mina se veia rica buen culo buenas tetaas linda de cara y me pregunta cuanto me quedo le digo media y me dice sacate la ropa ponte comodo y se pega el peor mamon de mi vida 30seg luego me monta se mueve 1 min me dice en 4 le doy 3 min  lo saca mira el condon y me dice acabaste ? le digo no me dice acaba luego .... la pongo cucharita le doy duro y acabo cuento corto estuve 10 min o menos fue una mierda no la recomiendo  Pd:nisiquiera dejo acabar bien se lo saco de la vagina y yo aun estaba moquiando ...