Saltar al contenido
kike28

Nathy Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre =.            Nathy ss 
Costo=                  40 la hora, 30 la media 
Ubicación=           Gamero con independencia 
Fono=.                   En la página 
Horarios=              Ni idea

Nivel de Photoshop=        30%, un poco más de guata en vivo y menos poto que en más fotos.. un tema de ángulos creo yo

Cara =  6.5, guapa 

Besos =     No se, no busco besos
Pussy =      6, limpia y permite oral
Mamón =    2. Con preservativo, nunca me habían hecho un oral tan malo, fome y sin ganas
Anal =    N/a
Atención=   2.0 cero ganas, no habla nada, cero actitud
Relación precio calidad = 2

habia leido comentarios, donde decían que la mina era callada pero rica etc etc. Me arriesgué y fui, efectivamente es guapa de cara, ricas tetas que permite chupar. Pero cero actitud, cero cero. 
no te habla, no te mira.. yo no busco ir a conversar pero tampoco la idea es tirarte un mueble. Le pedí rusa y no me dejo.. todo mal.

yo no la recomiendo por nada.. plata perdida

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me salve entonces, le hable el domingo tarde y habíamos quedado para el lunes temprano, la llame como 3 veces, le hable al WhatsApp y nunca contestó, osea fui iluminado. Lamento que le haya ido mal estimado 🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esa mina es plata perdida estuvo en Puerto Montt y tiene malos reportes de echo yo fui atenderme con ella y cero motivación de las minas más mal servicio que me he atendido y ahora anda cagando alos clientes de chillan así que ya están advertidos de la chanta nathy paraguaya un verdadero wuatazo     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, si quieren entrevistar a la mina, weas de ustedes. No es pesada, sino fría que es diferente. Yo fui a estokear y no sentí plata perdida. Fui media hora si, ni cagando hora completa y no vuelvo, el mamón fue para un 2, pero en 69 cambia la cosa. Se la abrí de par en par y NADA de olor y ahí mejoró el mamón. Se sentó encima y los movimientos de cadera y gemidos son otra cosa, encima me abrazó mientras le chupaba los melones (no miraba a los ojos si). En resumen, la mina te usa como muñeco inflable, pero si ella disfruta, la pasas bien. Wn cuando me iba, y ver esa escultura de pie, no me fui con mal sabor de boca. Vayan una vez, pero solo a meterla media hora y a probar esos melones naturales, SOLO ESO. No le pidan baile ni mamón ni rusa ni iniciativa, solo a ponerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2022 a las 20:13, Kikerosas23 dijo:

Me salve entonces, le hable el domingo tarde y habíamos quedado para el lunes temprano, la llame como 3 veces, le hable al WhatsApp y nunca contestó, osea fui iluminado. Lamento que le haya ido mal estimado 🤷🏻‍♂️

jajaja ni si quiera ahí tenia ganas de conversar la wna  jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perro, la minita tiene las mansas pechugas y se le ven naturales. SI las deja chupar mejor. la actitud quizás  sea mala en el sentido de la conversa, pero  según dijo el colega , no es de las relojeras o apuronas, de esas que están pegadas en el wssp y  que creo que son las peores.

Hablar mucho no me gusta, al final uno paga para no hacerse una paja en la casa.

SI quieres conversar  y culiar quizás esta tinder o badoo, el wssp..no se si se usan esas weas aun.

Solo creo que la mina es introvertida en un trabajo de atención al publico jajaja yo le chuparia esas tetas mientras se lo mando a guardar, esta rica la mina.

Me recuerda que  en la U sali con una tetona teen, me acuerdo que era introvertida igual y fomeque pa conversar y muy cabra chica la weona y le daba vergüenza sacarse la ropa...esa onda...que desperdicio de tetas wn oh...después de unos dias saco a comer a la chiquilla.. estaba tan apretada de la pussy que cuando por fin me la enrtrego como al tercer día,  me fui cortado muy rapido... despues siguió con la verguenza la qla fome la weona. jaja lo bueno es que me salio gratis jajaja

Atte Ego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha yo hice un reporte y un colega me mandó a la chucha.... ricas gomas se calienta harto al chuparlas deja todo el rato que uno quiera... la encontré apretada .... bueno depende eso de uno en realidad... poco poto .... le gusta que le den fuerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...