Saltar al contenido
Luigi33

Isidora Chilena

Mensajes recomendados

Estimados estokadores despues de saber del foro de los estokadores, me hice una cuenta para ir aportando con mi grano de arena. 

Nombre          : Isidora Chilena

 

Edad               : 21 años

Internet           : sexpatagonia

Costo              : 20 - 30 - 50 lucas

Nacionalidad  : Chilena

Ubicación       : Carrera pinto con magallanes pleno centro.

Lugar: Limpio, comodo, discreto y descente la casa donde atiende.

Conserje: ella misma abre la puerta

Fono: 996903470, solo atiende a traves de mensaje por whatsapp no le aplica a las llamadas.

Horarios: a coordinar por wsp demora un poco en responder

Comunicación: Lo basico es super callada.

Nota servicio:

Nivel de empotamiento: Es la misma mina de la foto, por ahora no da para empotarse

Estatura: 1.60 app

Contextura: rellenita termino medio tiene donde agarrar

Cara: Agradable aunque tiene la tipica carita de mina chana de santiago con el acento tipico de la pobla.

Nivel de photoshop: 0% es ella misma

Trato: como las weas, la mina a pesar que es la de las fotos es super relojera y apurona todo el rato es mas entretenido correrse una paja antes que pagarle a estas minas apuronas, de que uno entra con cuea saluda y ya te esta apurando para acabar con suerte le aplique solo el momento.

Tetas: normales

Besos: no aplica

Mamon: con condon rapido y fome

Pussy: depilado

Calidad del sonido: fingido

Anal: no pregunte

Ambiente: Limpio pero con aroma a cigarro 

Nota final: 2,5 no aprueba

Datos adicionales

La mina no contesta las llamadas solo responde los mensajes de whatsapp, decidi ir a pesar del guataso que me temia que podia significar y a pesar que era ella misma la mina es mas fria que abrazo de suegra para atender, con suerte te deja quitarte la ropa y ya esta apurada para que uno se retire, sinceramente no le pagaria la hora o la media hora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado colega por el reporte. 

Ir por el momento es ir casi seguro a una mala atención. 

Invierta un poco más y vaya por la media hora o la hora. Y a los datos calados, que hay varios. Seguro sale con una sonrisa. 

Sldos.soldado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justoooooo.... estoy afuera de su morada... y la estaba contactando  culiar... y miro el foro... así que mejor arrancar.. gracias x la oportuna tableta...  se agradece... así que voy donde nicol o roxy... ya caladas y buenas... oigan la smbar y dominic deben ser la mismas o andan pateando por las mismas ciudades..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , CARALAMPIO 69 dijo:

Dato roma vip esra cobrando 100 lukas la hora y 60 la media ... 

Si de hecho el año pasado me atendi 3 veces con roma vip (aparecia como argentina vip) y me atendi 1 vez con ana nanos vip ambas atienden muy bien pero roma tiene un alto nivel de empotamiento ahora estoy juntando los billetes para visitarla. El año pasado mantenian la misma tarifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Justoooooo.... estoy afuera de su morada... y la estaba contactando  culiar... y miro el foro... así que mejor arrancar.. gracias x la oportuna tableta...  se agradece... así que voy donde nicol o roxy... ya caladas y buenas... oigan la smbar y dominic deben ser la mismas o andan pateando por las mismas ciudades..

@CARALAMPIO 69 tirese los datos completos de las susodichas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal colega, ojala la mina lea el foro y se de cuenta que es mala pal catre, la mayoría de las minas lo leen así que no es de extrañar que su anuncio desaparezca y no vuelva en un buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...