Saltar al contenido
Jhon willrich

Natthy

Mensajes recomendados

Esta tabla no confundirla con la de la otra naty la muda esta lolita es otra.

Nombre : natty

Nacionalidad : venezolana:/

Edad : 20, diria que 2 años mas

Internet : sexosur

Costo : 30 momento 40 media 50 hrs

Ubicacion : torremolino

Lugar pieza pequeña

Tipo : agencia segun ella

Conserge : nadie

Fono : +56934875216

Horarios : ni idea

Nivel de empotamiento diria que un 10 %

Estatura : 162 cms aprox

Contextura : delgada y bajita

Cara : linda, auque nose no me convencio

Nivel de phothoshop : 40 % sus fotos son arreglada aparte que usa mucho maquillaje

Besos : es adicional, plop

Tetas : si punto alto aunque nada de otro mundo 

Pussy : nada de olores todo bien limpio 

Culo : rico de teen

Mamon : corto y fome solo por cumplir

Movimientos pelvicos : se maneja la muchacha aunque por esa tarifa no esperaba menos obvio

Calidad de sonido : nadi de nadi 

Anal : no

ambiente : si salva tiene baño lo unico destacable, lo malo estaban discutiendo en guarani afuera

Atencion : diria que cae en calidad ya que la tipa se mueve pero es muy mecanica demaciado

Promedio final : sacar sus propias conclusiones 

Comentario aparte : en lo que andava por el centro de puerto me poseyo el semonio de la calentura ibdagando en sexosur me topo con esta muchacha que me parecio interesante la llamo coordino con ella tipo 2 pm todo bien llego, me abre la veo y uff igual me exito en breve buena la klia asique pague la hr en lo que me  aseo y estaba listo para la acción comienza colocándome el condon y  mamando por cumplir y luego montandose aqui se maneja, se movio con un expertis increible de aqui para delante la atencion fue una mierda ya que se canso le di en 2 poses mas,  la puse en cuatro y me vine quede livianito y feliz aunque colocando paños frios al asunto estube 34 mint y despues se hizo la hueona con el segundo y como igual la idea no es ser prepotente por que hay que demostrar educacion no le lleve la contraria. la tipa es super mecanica. aunque quede feliz no volveria por nada hay mucha inconsistencia en sus servicios en cuanto a calidad y precio esto demuestra que no debes caer en las promesas de las venezolanas chantas pero bueno esto es sin llorar jajaj saludos y suerte...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero agradecer a todos los mártires que han caído en las estafas de las venezolanas y han publicado sus malas experiencias, porque cada tabla sirve de advertencia para no caer y contrarresta la publicidad fraudulenta que sus cabrones-secuestradores les hacen aquí en el foro con reportes más falsos que tetas de travesti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jhon willrich dijo:

Esta tabla no confundirla con la de la otra naty la muda esta lolita es otra.

Nombre : natty

Nacionalidad : venezolana:/

Edad : 20, diria que 2 años mas

Internet : sexosur

Costo : 30 momento 40 media 50 hrs

Ubicacion : torremolino

Lugar pieza pequeña

Tipo : agencia segun ella

Conserge : nadie

Fono : +56934875216

Horarios : ni idea

Nivel de empotamiento diria que un 10 %

Estatura : 162 cms aprox

Contextura : delgada y bajita

Cara : linda, auque nose no me convencio

Nivel de phothoshop : 40 % sus fotos son arreglada aparte que usa mucho maquillaje

Besos : es adicional, plop

Tetas : si punto alto aunque nada de otro mundo 

Pussy : nada de olores todo bien limpio 

Culo : rico de teen

Mamon : corto y fome solo por cumplir

Movimientos pelvicos : se maneja la muchacha aunque por esa tarifa no esperaba menos obvio

Calidad de sonido : nadi de nadi 

Anal : no

ambiente : si salva tiene baño lo unico destacable, lo malo estaban discutiendo en guarani afuera

Atencion : diria que cae en calidad ya que la tipa se mueve pero es muy mecanica demaciado

Promedio final : sacar sus propias conclusiones 

Comentario aparte : en lo que andava por el centro de puerto me poseyo el semonio de la calentura ibdagando en sexosur me topo con esta muchacha que me parecio interesante la llamo coordino con ella tipo 2 pm todo bien llego, me abre la veo y uff igual me exito en breve buena la klia asique pague la hr en lo que me  aseo y estaba listo para la acción comienza colocándome el condon y  mamando por cumplir y luego montandose aqui se maneja, se movio con un expertis increible de aqui para delante la atencion fue una mierda ya que se canso le di en 2 poses mas,  la puse en cuatro y me vine quede livianito y feliz aunque colocando paños frios al asunto estube 34 mint y despues se hizo la hueona con el segundo y como igual la idea no es ser prepotente por que hay que demostrar educacion no le lleve la contraria. la tipa es super mecanica. aunque quede feliz no volveria por nada hay mucha inconsistencia en sus servicios en cuanto a calidad y precio esto demuestra que no debes caer en las promesas de las venezolanas chantas pero bueno esto es sin llorar jajaj saludos y suerte...

 

 

 

A que se refiere con que se hizo la weona con el segubdo contacto?

Le dijo que era solo uno en la hora o le armo conversa hasta q se acabe su tiempo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primeramente por wap acordamos la hora que eran dos contactos, pero claramente cuando le pague cambio enseguida el panorama y me aclaro que si me demoraba mucho en la primera quedaba en un contacto la hora, lo que asiendo alucion a lo narrado ocurrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2022 a las 21:53, Jhon willrich dijo:

Primeramente por wap acordamos la hora que eran dos contactos, pero claramente cuando le pague cambio enseguida el panorama y me aclaro que si me demoraba mucho en la primera quedaba en un contacto la hora, lo que asiendo alucion a lo narrado ocurrio.

Puta que mala don @Jhon willrich hace tiempo que le tenía el ojo puesto a esta srta, yo sé que cada chica pone sus reglas y uno verá después si acepta o no, pero que lata que al final lo que uno quiere hacer es ir a pasarlo bien y $50 no es poca plata, una verdadera lastima, en las fotos se ve bien.

Ahora después de su tabla la dejó "inactiva" estaré atento para ver con qué nombre se rebautiza. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...