Saltar al contenido
Cholo Master

Dice Tener 18 Y Tiene Como 45 .engaño

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. JAVIERA 18 AÑITOS ,CUERPO EXQUISITO.. ROSTRO ANGELICAL CARIÑOSA...
hoy me puse a buscar en locanto y skokka me tinco uno del manzanal pero muy lejos ya que trabajo en el centro y me tinco este una pendeja de 18 dije yo no es malo sus servicios de 35 la hora y besos y oral mutuo así que fui las coordenadas fueron calle unión obrera 541 creo no recuerdo bien y llegué una casa como morada o violate aviso que estoy afuera afuera y me abren la puerta la chica se puso atrás de la puerta y tenía otra puerta abierta de una habitación me dice pasa a esa habitación lo extraño que estaba todo muy oscuro mucho olor a marihuana y entre y se presenta una chica de más de 45 años delgada y pequeña de estatura le dije vengo por la chica de 18 años me dice soy yo jajajjajajaja
Le dije ud no tiene 18 años me dijo son 35 mil me los das altiro porfa vor
le dije no yo quiero la chica de 18 años que me la presentes y veo si me quedo págame me dijo no estoy para perder el tiempo y se enojo me abrió la puerta bruscamente y salí y puso un portazo la puta kulia que casi me golpea 
cara raja kulia se publica por pendeja y es una vieja ordinarordinaria.
perdón el vocabulario pero la cago la vieja rota y mentirosa y Flaite 
Cuidense la gente está muy violenta y loka

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

skokka una mierda.

a mi igual me interesaba, pero es obvio que no tenía 18,  yo pensé que por lo menos podría tener 30.

Al final nunca vi reporte así quea iba a otras.  

se agradece, hace mucho tiempo que anda publicada esa weona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta weona es pesima es boliviana creo es feisima y se jura la gran mina habla hasta por debajo de los codos. Cometi el error de atenderme en tiempos cuaticos de pandemia y ahi si que era colorienta no te dejaba sentarte en la cama sin fumigarte jajaja y aparte eso de la edad...ni cagando tiene 18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...