Saltar al contenido
Katadoor

Sara Ss Y Pe

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Sara

Edad = 28 / 30 por ahí, no tiene 24 o 26 como dice

Internet= SS y PE

Costo= 35 y 55 (creo no recuerdo bien)

Nacionalidad = No pregunte, pero chilena no es!

Ubicación= Centro, salas

Lugar= Casa compartida con otras chicas

Tipo= Independiente, amigas en depto

Conserje= No

Fono=En la publicación

Horarios= No lo se, yo fui un dia sábado en la tarde

Comunicacion: Lo justo y necesario, ni mas ni menos.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% pero es peligrosa para los inexpertos

Estatura = 175 app 

Contextura = Delgada pero contundente, como tipica chica de gym que consume prote

Cara = 6.8 hermosa

Nivel de Photoshop= 0% me la juego por que no tiene nada!

Trato: Respetuosa pero aqui esta el problema de ella, es media robot.

Besos = No pedi, no dio

Tetas = 7 GRANDES muy grandes, se notaban naturales, deja tocarlas, pero con cuidado

Culo = 6.8 Grande, duro

Pussy = 6.0 (nunca he entendido bien aquí esta nota) pero cero olores, todo bien

Mamon = 6.0 poco esfuerzo, pero con la tremenda mina, como que me dio igual

Movimientos pelvicos = 6.0 poco esfuerzo, pero con el pedazo de lomo, ufff tb me dio como igual

Calidad de sonido= 5.8 no escuche nada, un par de quejidos, nada mas

Anal = No pregunte.

Ambiente = 7 es una habitación muy buena, parecía hotel, pero un hotel bueno, esta reacondicionada recién, asi que muy buena!

Atención= 6.0 explico mas abajo

 

Promedio Final = 6.0 aproximadamente!

 

 

 

Comentarios a parte= La mina es TREMENDA mina, es alta, delgada, pero con tutos gruesos, cara hermosa, tetas hechas a mano, culo precioso, todo bien, pero la mina con suerte habla, ni una sonrisa, nada, si fuera como Venus o su amiga para atender, la chica seria un 7 pero con todo!!! Pero lamentablemente es pa ir una ves, darle como caja, disfrutar que te estas tirando a la mina mas linda del gym, porque me impacto la belleza, me pasa poco eso (con Venus por ejemplo me paso), pero que manera de atender AHI NOMAS! Yo la recomiendo para ir una ves y sería! Espero les sirva compas! para los tetaadictos, bien Target, pero ir por media hora o momento (no recuerdo si hace)!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2022 a las 16:36, Katadoor dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre =Sara

Edad = 28 / 30 por ahí, no tiene 24 o 26 como dice

Internet= SS y PE

Costo= 35 y 55 (creo no recuerdo bien)

Nacionalidad = No pregunte, pero chilena no es!

Ubicación= Centro, salas

Lugar= Casa compartida con otras chicas

Tipo= Independiente, amigas en depto

Conserje= No

Fono=En la publicación

Horarios= No lo se, yo fui un dia sábado en la tarde

Comunicacion: Lo justo y necesario, ni mas ni menos.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% pero es peligrosa para los inexpertos

Estatura = 175 app 

Contextura = Delgada pero contundente, como tipica chica de gym que consume prote

Cara = 6.8 hermosa

Nivel de Photoshop= 0% me la juego por que no tiene nada!

Trato: Respetuosa pero aqui esta el problema de ella, es media robot.

Besos = No pedi, no dio

Tetas = 7 GRANDES muy grandes, se notaban naturales, deja tocarlas, pero con cuidado

Culo = 6.8 Grande, duro

Pussy = 6.0 (nunca he entendido bien aquí esta nota) pero cero olores, todo bien

Mamon = 6.0 poco esfuerzo, pero con la tremenda mina, como que me dio igual

Movimientos pelvicos = 6.0 poco esfuerzo, pero con el pedazo de lomo, ufff tb me dio como igual

Calidad de sonido= 5.8 no escuche nada, un par de quejidos, nada mas

Anal = No pregunte.

Ambiente = 7 es una habitación muy buena, parecía hotel, pero un hotel bueno, esta reacondicionada recién, asi que muy buena!

Atención= 6.0 explico mas abajo

 

Promedio Final = 6.0 aproximadamente!

 

 

 

Comentarios a parte= La mina es TREMENDA mina, es alta, delgada, pero con tutos gruesos, cara hermosa, tetas hechas a mano, culo precioso, todo bien, pero la mina con suerte habla, ni una sonrisa, nada, si fuera como Venus o su amiga para atender, la chica seria un 7 pero con todo!!! Pero lamentablemente es pa ir una ves, darle como caja, disfrutar que te estas tirando a la mina mas linda del gym, porque me impacto la belleza, me pasa poco eso (con Venus por ejemplo me paso), pero que manera de atender AHI NOMAS! Yo la recomiendo para ir una ves y sería! Espero les sirva compas! para los tetaadictos, bien Target, pero ir por media hora o momento (no recuerdo si hace)!  

Muñeca Inflable STYLE,

gracias por el reporte,

NEXT,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez y la atención bien mala diría yo,  tiene razón el amigo ya que es la tremenda mujer , con decirle que aveces pienso en volver solo por lo rica que es , ya que cuando me lo estaba chupando respondía el celular , pero es tan rica que me acuerdo y me calienta jajajajjajajaja es que tiene el tremendo cuerpo y es muy linda es colombiana así que imaginen lo diosa que se cree jajajjaaaj me da paja hacer el reporte ahora, alomejor más tarde lo hago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, loncho1980 dijo:

Yo fui una vez y la atención bien mala diría yo,  tiene razón el amigo ya que es la tremenda mujer , con decirle que aveces pienso en volver solo por lo rica que es , ya que cuando me lo estaba chupando respondía el celular , pero es tan rica que me acuerdo y me calienta jajajajjajajaja es que tiene el tremendo cuerpo y es muy linda es colombiana así que imaginen lo diosa que se cree jajajjaaaj me da paja hacer el reporte ahora, alomejor más tarde lo hago

Pucha los colegas, como quererse tan poco wn,pero está bien el dinero es de cada uno, por eso las Colombianas y las venecas atienden como el forro si varios les aguantan esa atención .

Y estás minas la hacen porque en sus países no ganarian ni la mitad

Editado por wiz_kaliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2022 a las 22:11, wiz_kaliente dijo:

Pucha los colegas, como quererse tan poco wn,pero está bien el dinero es de cada uno, por eso las Colombianas y las venecas atienden como el forro si varios les aguantan esa atención .

Y estás minas la hacen porque en sus países no ganarian ni la mitad

No se trata de quererse poco , solo que la mina es rica y como voy donde minas que me tratan como rey , también me a pasado que por ir como kamikase e perdido la plata,  yo dije que la mina tiene mal servicio pero acepto que es tan rica que igual me calienta jajajajaja pa que voy a mentir. El que se quiera arriesgar es cosa de él. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he dicho, entre más rica la mina más DIVA se creen...total ya con las buenas Lukas en la mano doy una atención como las reverendas .. cómo la viñamarina, no es fea, pero se transforma cuando tiene platita en la mano, atención como la shit.. prefiero ya datos calados, no más caribeñas..solo carne nacional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, debo decir que cai de nuevo, no se si les pasa, que cuando carretean y amanecen al otro dia, calientes, no piensan en nada, solo actuan, yo me desperté, llame, pague la hora y fui, CHAO no m importo nada, jajjajajajjaja, pero lo bueno de esto, es que la chica cambio, no se si es porque pague la hora o que, pero muy simpatica, lo único que no me gusto, es que como estaba con caña, me costo la segunda y me dijo, te queda poco tiempo, seguro quieres intentar? y fue como obvio que si, y se porto todo bien, espero les sirva, no creo que vaya de nuevo, a no ser que me despierte con caña y medio curro de nuevo, jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Por curiosidad, pues se ve muy bien en sus fotos, me arriesgue y la fui a conocer.

La chica es impresionante, como tener en tus manos la FUCKMASTER PRO5000 (la del meme). Es como estar con la versión colombiana de la Marilyn (ex pasteleria), pero morena ojos grandes con pelo negro, mas alta, con mas tetas, y mas poto.

Un detalle que se les ha olvidado mencionar es que la chica es operada (se notan las costuras), pero igual su cuerpo se siente bien, sobre todo sus tremendas tetas (se pueden acariciar y besar, pero no chupar)

Igual creo que es como para tipos mas grandes que yo, pense que iba a andar bien con mi 1,82m y 73kg, pero es tan imponente que casi muero por snu snu. 

Le saque un poco el rollo respecto a su performance, y mejora sustancialmente dependiendo del tiempo que pagas (momento/media hr/hr 25/35/50)

Fue muy amable conmigo, y se sonreia a ratos, pero con respeto y un tanto distante, supongo que si me quedara una hora o dos se relaja mas o si uno se hace frecuente.

NO da besos en el rostro ni los labios, si en el cuerpo.

El tiempo creo que lo considera desde que entras a la habitación, asi que se debe demorar poco en saludos y baño.

La previa corre por tu cuenta, pues si no ve reacción de tu parte, toma condón altiro.

Esta en ese depto donde Zoe, y alguna vez estuvieron ahi Marilyn y Andrea. Esta totalmente renovado, quedo la raja, como motel filete u hotel 3 estrellas. Eso suma.

Eso creo es lo que puedo aportar sobre esta jovencita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cyber, es marca de abdominoplastía, y otra cosa más como en el surco entre las (.)(.) no sabria explicar. Tampoco le levante las (.)(.) como para ver si son implantadas por debajo o naturales (se sienten naturales) ya que en la areola no tiene la tipica marca de implantes. Eso. (por la axila ni cagando implante de ese tamaño)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2022 a las 1:21, wildtrack dijo:

Igual creo que es como para tipos mas grandes que yo, pense que iba a andar bien con mi 1,82m y 73kg, pero es tan imponente que casi muero por snu snu. 

 

Chuta entonces  con mi 1,68 quedaría muy gigante pa mi? Aunque parece que soy más robusto que usted colega porque peso 78, así que voy a tratar de ir a incursiónar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2022 a las 16:36, Katadoor dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre =Sara

Edad = 28 / 30 por ahí, no tiene 24 o 26 como dice

Internet= SS y PE

Costo= 35 y 55 (creo no recuerdo bien)

Nacionalidad = No pregunte, pero chilena no es!

Ubicación= Centro, salas

Lugar= Casa compartida con otras chicas

Tipo= Independiente, amigas en depto

Conserje= No

Fono=En la publicación

Horarios= No lo se, yo fui un dia sábado en la tarde

Comunicacion: Lo justo y necesario, ni mas ni menos.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% pero es peligrosa para los inexpertos

Estatura = 175 app 

Contextura = Delgada pero contundente, como tipica chica de gym que consume prote

Cara = 6.8 hermosa

Nivel de Photoshop= 0% me la juego por que no tiene nada!

Trato: Respetuosa pero aqui esta el problema de ella, es media robot.

Besos = No pedi, no dio

Tetas = 7 GRANDES muy grandes, se notaban naturales, deja tocarlas, pero con cuidado

Culo = 6.8 Grande, duro

Pussy = 6.0 (nunca he entendido bien aquí esta nota) pero cero olores, todo bien

Mamon = 6.0 poco esfuerzo, pero con la tremenda mina, como que me dio igual

Movimientos pelvicos = 6.0 poco esfuerzo, pero con el pedazo de lomo, ufff tb me dio como igual

Calidad de sonido= 5.8 no escuche nada, un par de quejidos, nada mas

Anal = No pregunte.

Ambiente = 7 es una habitación muy buena, parecía hotel, pero un hotel bueno, esta reacondicionada recién, asi que muy buena!

Atención= 6.0 explico mas abajo

 

Promedio Final = 6.0 aproximadamente!

 

 

 

Comentarios a parte= La mina es TREMENDA mina, es alta, delgada, pero con tutos gruesos, cara hermosa, tetas hechas a mano, culo precioso, todo bien, pero la mina con suerte habla, ni una sonrisa, nada, si fuera como Venus o su amiga para atender, la chica seria un 7 pero con todo!!! Pero lamentablemente es pa ir una ves, darle como caja, disfrutar que te estas tirando a la mina mas linda del gym, porque me impacto la belleza, me pasa poco eso (con Venus por ejemplo me paso), pero que manera de atender AHI NOMAS! Yo la recomiendo para ir una ves y sería! Espero les sirva compas! para los tetaadictos, bien Target, pero ir por media hora o momento (no recuerdo si hace)!  

Hace unos días fui, a pesar de la tablita y comentarios que confirmaban que era bien mecánica en su atención. Quería salir de la duda a ver que tan rica era, andaba en el centro caliente y me contestó rápido, así que fui. Es rica pero la encontré más ancha de lo que pensaba por las fotos, no gorda, sino ancha firme. Y si, muy seria y fría, y también noté las marcas de las diversas cirugías que tiene. Lo chupó c/c y luego se tiró a la cama para que yo hiciera la pega. Fome la cacha, pero bueno, acabé, me vestí y chao, salí de la duda y no la recomiendo, mejor vean las fotos y se corren una paja jajaj saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2022 a las 1:21, wildtrack dijo:

Hola a todos,

Por curiosidad, pues se ve muy bien en sus fotos, me arriesgue y la fui a conocer.

La chica es impresionante, como tener en tus manos la FUCKMASTER PRO5000 (la del meme). Es como estar con la versión colombiana de la Marilyn (ex pasteleria), pero morena ojos grandes con pelo negro, mas alta, con mas tetas, y mas poto.

Un detalle que se les ha olvidado mencionar es que la chica es operada (se notan las costuras), pero igual su cuerpo se siente bien, sobre todo sus tremendas tetas (se pueden acariciar y besar, pero no chupar)

Igual creo que es como para tipos mas grandes que yo, pense que iba a andar bien con mi 1,82m y 73kg, pero es tan imponente que casi muero por snu snu. 

Le saque un poco el rollo respecto a su performance, y mejora sustancialmente dependiendo del tiempo que pagas (momento/media hr/hr 25/35/50)

Fue muy amable conmigo, y se sonreia a ratos, pero con respeto y un tanto distante, supongo que si me quedara una hora o dos se relaja mas o si uno se hace frecuente.

NO da besos en el rostro ni los labios, si en el cuerpo.

El tiempo creo que lo considera desde que entras a la habitación, asi que se debe demorar poco en saludos y baño.

La previa corre por tu cuenta, pues si no ve reacción de tu parte, toma condón altiro.

Esta en ese depto donde Zoe, y alguna vez estuvieron ahi Marilyn y Andrea. Esta totalmente renovado, quedo la raja, como motel filete u hotel 3 estrellas. Eso suma.

Eso creo es lo que puedo aportar sobre esta jovencita.

Aaaaah…. Leía y leía y me preguntaba si nadie había notado lo de la cirugía. La tiene y es como si hubiese sido gordita y tuvo que retirar piel.

Detalle: está en el Depto de al lado de donde atiende la Zoe. De hecho, hablaba con ella (Zoe) la última vez acerca de cómo había quedado el Depto de al lado a ver si  se cambiaba. XD 

Dato pa los cochinos como yo. Deja que le hagan Golden Shower a ella (esa vez estuvo incluido en el precio)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Arrrggguito parece que estas un poco confundido, porque tu hiciste una tabla de una Sara de 18 a 20 años ( que deja lluvia dorada, osea, que la meen 🤦🏻‍♂️ ) que esta en Maipu en el mismo edificio de Olivia.

Este tema es de Sara colombiana, que tiene entre 26 a 30 años, que incluye en la hora hasta oral mutuo y rusa. Nada que ver lo de lluvia dorada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , wildtrack dijo:

@Arrrggguito parece que estas un poco confundido, porque tu hiciste una tabla de una Sara de 18 a 20 años ( que deja lluvia dorada, osea, que la meen 🤦🏻‍♂️ ) que esta en Maipu en el mismo edificio de Olivia.

Este tema es de Sara colombiana, que tiene entre 26 a 30 años, que incluye en la hora hasta oral mutuo y rusa. Nada que ver lo de lluvia dorada.

Tienen la pura chiet... y Don See You nada que aparece a ordenar la wea!!...

See You.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2022 a las 21:15, wildtrack dijo:

@Arrrggguito parece que estas un poco confundido, porque tu hiciste una tabla de una Sara de 18 a 20 años ( que deja lluvia dorada, osea, que la meen 🤦🏻‍♂️ ) que esta en Maipu en el mismo edificio de Olivia.

Este tema es de Sara colombiana, que tiene entre 26 a 30 años, que incluye en la hora hasta oral mutuo y rusa. Nada que ver lo de lluvia dorada.

Colega, Sí sé que son distintas. 

Le cuento que yo a esta Sara la visité cuando apareció hace meses atrás. Estaba en Salas al lado de la Zoe. Y es como se la describí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, wildtrack dijo:

Ya pero volvamos al tema que es Sara colombiana, la mina alta de ojos grandes, tetas grandes, y poto grande.

Si mal no recuerdo su performance incluia (en la hora) oral, oral mutuo, caricias, rusa, y vaginal.

No estoy seguro si incluye todo eso la verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve buscando el pantallazo del mensaje que me envio antes de ir a verla, pero no lo encontre, tu deberías estar más claro de lo que incluye @Katadoor pues la visitaste 2 veces.

En todo caso pal nivel de mina que es, encontre super raro que tambien haga momentos. A veces hay chicas que solo hacen medias horas o solo horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2022 a las 16:36, Katadoor dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre =Sara

Edad = 28 / 30 por ahí, no tiene 24 o 26 como dice

Internet= SS y PE

Costo= 35 y 55 (creo no recuerdo bien)

Nacionalidad = No pregunte, pero chilena no es!

Ubicación= Centro, salas

Lugar= Casa compartida con otras chicas

Tipo= Independiente, amigas en depto

Conserje= No

Fono=En la publicación

Horarios= No lo se, yo fui un dia sábado en la tarde

Comunicacion: Lo justo y necesario, ni mas ni menos.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% pero es peligrosa para los inexpertos

Estatura = 175 app 

Contextura = Delgada pero contundente, como tipica chica de gym que consume prote

Cara = 6.8 hermosa

Nivel de Photoshop= 0% me la juego por que no tiene nada!

Trato: Respetuosa pero aqui esta el problema de ella, es media robot.

Besos = No pedi, no dio

Tetas = 7 GRANDES muy grandes, se notaban naturales, deja tocarlas, pero con cuidado

Culo = 6.8 Grande, duro

Pussy = 6.0 (nunca he entendido bien aquí esta nota) pero cero olores, todo bien

Mamon = 6.0 poco esfuerzo, pero con la tremenda mina, como que me dio igual

Movimientos pelvicos = 6.0 poco esfuerzo, pero con el pedazo de lomo, ufff tb me dio como igual

Calidad de sonido= 5.8 no escuche nada, un par de quejidos, nada mas

Anal = No pregunte.

Ambiente = 7 es una habitación muy buena, parecía hotel, pero un hotel bueno, esta reacondicionada recién, asi que muy buena!

Atención= 6.0 explico mas abajo

 

Promedio Final = 6.0 aproximadamente!

 

 

 

Comentarios a parte= La mina es TREMENDA mina, es alta, delgada, pero con tutos gruesos, cara hermosa, tetas hechas a mano, culo precioso, todo bien, pero la mina con suerte habla, ni una sonrisa, nada, si fuera como Venus o su amiga para atender, la chica seria un 7 pero con todo!!! Pero lamentablemente es pa ir una ves, darle como caja, disfrutar que te estas tirando a la mina mas linda del gym, porque me impacto la belleza, me pasa poco eso (con Venus por ejemplo me paso), pero que manera de atender AHI NOMAS! Yo la recomiendo para ir una ves y sería! Espero les sirva compas! para los tetaadictos, bien Target, pero ir por media hora o momento (no recuerdo si hace)!  

Volvi, para corroborar como estaba la chica, pero nose, no fue lo mismo, pegada al telefono, y si, esta vez note mucho las cicatrices en el trasero y pechos, no me gusto, creo que no volveré, una lastima!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sara ss y PE

Edad = calculo 28 a 30

Internet= 

 

Costo= 35 y 50

Nacionalidad = Colombia papi

Ubicación= Angol.. ya tu sabe

Lugar= depa 

Tipo= independiente

Conserje= nop

Fono= +56939311877

Horarios= ni idea... yo escribí y fui como a las 4 de la tarde

Comunicacion: cortita y apretadita, al final en la cancha se ven los gachos y las cariñosas..

 

Notas servicio: 6.2

 

Nivel de Empotamiento= pa mi un 70%

Estatura = 170

Contextura = bastante de todo, grande y ancha pero al limite sin pasarse pa gorda

Cara = muy linda 

Nivel de Photoshop= 10% dista yo... solo borrado de cicatrices de implantes

Trato: conmigo fue piola, no soy un campeón del ring de 4 perillas así es que también le hago a la conversa y parece que le cae bien, harto regaloneo me dio. .

Besos = no da, solo en el cuerpo

Tetas = 6,5, ricas , grandes, pero operadas, aunque en esta caso me importo la nada misma.

Culo = 7,0 que culo mas rico won oh!! cuando la tenia en 4 me tenia caray.

Pussy = no degusté... lo languetie esos lados por sanidad mental y evitar seas raras.

Mamon = 6,0, he tenido mejores, C/C 

Movimientos pelvicos = 6,5 me sacudía el culo cuando la puse en 4 y encima iba cambiando el ritmo y me sacudía las tetazas en la cara... me acuerdo y se me para.

Calidad de sonido= 5,5 diría que pocos, aunque quizás eso es mejor que muy fingidos.

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 impecable, na que decir. es la misma pieza que aparece en PE con el sillón rojo.

Atención= 6,5 conmigo al menos se porto super bien, claro no busco culiar a lo bestia, y quizás eso le simplifica la pega  

 

Promedio Final = 6,2 diria yo..

 

Comentarios a parte= Andaba en el centro con la corneta en llamas y se me le ocurrió que debía enfriarla en alguna entrepierna de las conocidas, no encontró a ninguna de mis regalonas así es que me puse a elegir y mi primera opción era que fuera rica y potente de cuerpo, de todas las que vi creo que es la de mejor forro, así es que le escribo y esta desocupada, a los 15 minutos ya estaba en su pieza sacándome la ropa. Cuando entre cache al toke que me iba a comer el tremendo filete y me concentre el el culo y las tetas tratando de que no importara su actitud, pero fue bastante simpática, de hecho conversamos como 5 minutos parados frente al espejo y mientras tanto ella me iba sacando la ropa y acariciando el compañero que ya estaba full tieso. Cuando ya me tenia en pelota no me aguante mas y le pedí que se arrodillara y me lo chupara con ganas mientras yo veía en ese espejo el tremendo espectáculo. Me puso condon y comenzó a mamar, cuando ya me canse me senté en la cama y le saqué calzón y sostén y le pedi que siguiera mamando con el culito apuntando al espejo, ya con esa sola imagen me estaba yendo cortina, aguante como pude hasta que la puse en four, un rato así y de ahí me tire en la cama pa que ella hiciera el resto, no se si es la mejor cabalgata que me han pegado, pero entre los cambios de velocidad y las tetas rebotando en mi cara no aguante mas y me fui al cielo. Calculo que en suma desde que empezó a mamar y acabe estuve como 20 minutos en el arte amatorio, de ahí una conversa piola, franeleos ricos y antes de cumplir la hora me fui por itinerarios míos. Normalmente soy de una pero wena y nada mas y la verdad lo disfrute y volvería. de hecho quiero ir esta semana de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Esta chica de verdad no merece tabla. Sara de Sexosur (es colombiana) la verdad es que tiene forrazo pero la calidad de la atención fue horrible. Fui por media hora y a la primera posición en 4 me empezó apurar. Que no le tocará tanto las tetas. Que no tan fuerte... Que ya estoy pidiendo muchas posiciones. Que llegue luego. Weon no disfrute nada.
 


    Por lo único que se salva es que tiene forrazo, pedazo de culo y tremendas tetas y bonita de cara. Apenas pagué cambio totalmente su actitud y me empezo apurar. Mal
 


     
 


     
 


    
        
             Sara (@escort11548) - Perfil de SexoSur
         

        
            WWW.SEXOSUR.CL
        
    

     
 

Aquí otro comentario muy distinto 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2022 a las 0:14, Arrrggguito dijo:

y me preguntaba si nadie había notado lo de la cirugía. La tiene y es como si hubiese sido gordita y tuvo que retirar piel.

 

Editado por afilantropo
Quiero agregar algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, partyboyy dijo:

Volvió esta chica, ¿habrá cambiado su atención para bien?

Amigo, cuando un aporte de su parte? Siempre solo preguntas.

Si quiere ir a ver cicatrices feas en una chica muy rica, vaya, aunque sea por 39 min y nos cuenta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2022 a las 1:21, wildtrack dijo:

Hola a todos,

Por curiosidad, pues se ve muy bien en sus fotos, me arriesgue y la fui a conocer.

La chica es impresionante, como tener en tus manos la FUCKMASTER PRO5000 (la del meme). Es como estar con la versión colombiana de la Marilyn (ex pasteleria), pero morena ojos grandes con pelo negro, mas alta, con mas tetas, y mas poto.

Un detalle que se les ha olvidado mencionar es que la chica es operada (se notan las costuras), pero igual su cuerpo se siente bien, sobre todo sus tremendas tetas (se pueden acariciar y besar, pero no chupar)

Igual creo que es como para tipos mas grandes que yo, pense que iba a andar bien con mi 1,82m y 73kg, pero es tan imponente que casi muero por snu snu. 

Le saque un poco el rollo respecto a su performance, y mejora sustancialmente dependiendo del tiempo que pagas (momento/media hr/hr 25/35/50)

Fue muy amable conmigo, y se sonreia a ratos, pero con respeto y un tanto distante, supongo que si me quedara una hora o dos se relaja mas o si uno se hace frecuente.

NO da besos en el rostro ni los labios, si en el cuerpo.

El tiempo creo que lo considera desde que entras a la habitación, asi que se debe demorar poco en saludos y baño.

La previa corre por tu cuenta, pues si no ve reacción de tu parte, toma condón altiro.

Esta en ese depto donde Zoe, y alguna vez estuvieron ahi Marilyn y Andrea. Esta totalmente renovado, quedo la raja, como motel filete u hotel 3 estrellas. Eso suma.

Eso creo es lo que puedo aportar sobre esta jovencita.

 

Leyendo este comentario confirmo que es la misma que me atendí. La operación como de reducción después de bajar de peso.

Es respetuosa pero muy fria y distante.  Confirmo que hace de TODO eso si.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...