Saltar al contenido
Mkinon

Catalina Colombiana (no Vallan Guatazo)

Mensajes recomendados

El 23-03-2022 a las 23:20, Chatape dijo:

Y se ve bn buena la tonta lastima que sea penca 

Para nada amigo , fotos arregladas , es fraude esta mina ,más encima te dice un precio y cuando le pagas allá te sale con otro precio, que ella no te dijo eso y weas incluso yo le mostré los mensajes de voz que ella misma mando y decía que no era ella ,promete un servicio bacan relajado trato de polos y weas que jamás cumple, al teléfono es reamable, le pagas y cambian ,se va a la mi3πd@ el servicio ,chanta la mina  , su atención es como las w3@$ ,apuronas relojera ,te deja hacer dos poses, no te deja meterla bien , que acabes luego ,no, es una atención de mi3πd@ , de los 30 min que le pagué estube con cuea ,10 min hasta que me echo, el objetivo de ella es que te aburras y te Balla mientras menos tiempo estés mejor para ella ,esa es la estafa que hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos no pretendo defender a la mina por qué no es de las mejores atenciones que he tenido pero me e dado cuenta muchas veces de que aveces cuando quedan picados las tablas le ponen demás lo digo por qué el dice que la mina no es la de las fotos yo me la tire hace un año nose como estará ahora pero la mina no estaba maquillada cosa que en sexo sur si en Sus se ve fea incluso de cara pensé por un momento que era trans pero igual me arriesgue en persona la mina es muchísimo más linda el problema fue que es media quisquillosa le dije que de pusiera en tal posición y me dijo no jajajaja ella quería dominar la situación partió arriba de mi y en 4 es fenomenal el culo que tiene no creo que sea natural era muy grande pero estaba riquísimo ella tiene un tatuaje en la guatita de seguro trato de tapar estrías por qué es mamá pero a mí eso no me molestó más bien detalle...lo que si te saca de onda son los pechos durísimos se nota que son falsas nose si se lás habrá vuelto hacer pero nop paso a mi no me apuro me dejo darle durísimo en 4 no te deja practicar oral y tampoco dedos tampoco tampoco besos...  No me pidió demás pero bueno me dió los dos contactos conversamos harto mientras me recuperaba me trató de apurar un poco pero igual me quedé la hora....hay una foto donde se ve con colales celeste en 4 así mismo de rico se le veía.....pero bueno esto no lo hago con el fin de defenderla pero si es que si hacen tablas las hagan como son y no solo por qué están picados se da mucho acá....y también tengan claro que hay que ser respetuosos ahora último fui con una apenas pueda hago la tabla está si me dió gusto la que haré la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Catalina aclaro yo no volvería pues e tenido mejores atenciones y lo que no concuerdo es que cuando fui la mina si era la de las fotos más linda en persona no se ve bien el tatuaje de ella que es grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fabrjs343 dijo:

Chiquillos no pretendo defender a la mina por qué no es de las mejores atenciones que he tenido pero me e dado cuenta muchas veces de que aveces cuando quedan picados las tablas le ponen demás lo digo por qué el dice que la mina no es la de las fotos yo me la tire hace un año nose como estará ahora pero la mina no estaba maquillada cosa que en sexo sur si en Sus se ve fea incluso de cara pensé por un momento que era trans pero igual me arriesgue en persona la mina es muchísimo más linda el problema fue que es media quisquillosa le dije que de pusiera en tal posición y me dijo no jajajaja ella quería dominar la situación partió arriba de mi y en 4 es fenomenal el culo que tiene no creo que sea natural era muy grande pero estaba riquísimo ella tiene un tatuaje en la guatita de seguro trato de tapar estrías por qué es mamá pero a mí eso no me molestó más bien detalle...lo que si te saca de onda son los pechos durísimos se nota que son falsas nose si se lás habrá vuelto hacer pero nop paso a mi no me apuro me dejo darle durísimo en 4 no te deja practicar oral y tampoco dedos tampoco tampoco besos...  No me pidió demás pero bueno me dió los dos contactos conversamos harto mientras me recuperaba me trató de apurar un poco pero igual me quedé la hora....hay una foto donde se ve con colales celeste en 4 así mismo de rico se le veía.....pero bueno esto no lo hago con el fin de defenderla pero si es que si hacen tablas las hagan como son y no solo por qué están picados se da mucho acá....y también tengan claro que hay que ser respetuosos ahora último fui con una apenas pueda hago la tabla está si me dió gusto la que haré la tabla

Quisas después de tantas funas aya mejorado su servicio mediocre que daba , eso es lo que deben hacer  mejorar su servicio de Mi3rπD@ , y que sea linda de que sirve ,si su servicio es como la RJ , prefiero una mina poco agraciada que me dé un buen servicio ,a una muñeca inflable cómo está  sin brillo , si no te gusta lo que haces y lo vas hacer como las w3@$ pa que chucha está en esto de ser  ¶ut@ porque no hace otra w3@ .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye cabros si ya todos sabemos que estas weonas NOS ESTAN PURO CAGANDO , DESPLUMANDO y ESTAFANDO.

Por eso dejen en claro , antes de ir a ponerselo a una weona nueva , QUE RESPETEN EL TIEMPO , NO SEAN APURONAS y QUE SEAN LA DE LAS FOTOS.

YO ando en esa parada ahora, dejo todo claro antes de llegar a la casa de la tipa. NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DESDE QUE TOME ESA ACTITUD.

Lo mejor cabros , pa NO andar regalando plata a weonas callampas , es que  optemos por datos calados o la putita regalona.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con ella me atendió hace rato pero aún así loco las tablas no les pongan más de la cosecha solo eso digo cada uno sabrá si va a o no a ella le pondría un 5 por qué podría haber Sido más empeñosa pero no así como para decir la mina penca lo realmente penca eran las tetas quizás no te dió buena atención puede ser todos tenemos una experiencia distinta siempre y influyen muchas cosas una pena por usted bro.... pero ya con mentir que la mina no era la de las fotos la tabla se le fue a la shit ahora sí no tenía el tatuaje de la guatita o las tetas como le dije capas que le hayan echo un cambiazo....ergozador por cierto es algo molesto cuando escribe todo en negra o mayúscula es como que todo lo está gritando por lo menos eso siempre expresan las mayúsculas de todas maneras todos ven igual sus comentarios así que no hay nesecidad no se si seré al único que le pasa jajajajjsjsj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo bien camarada @Fabrjs343

YO me tomo los comentarios , malos o buenos , con mucha linviandad.

NO tengo tiempo para andar molestandome por tonteras.

Ademas aca andamos todos en las mismas , así que cualquier aporte , comentario o critica constructiva o destructiva es bienvenida por mi parte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es mala y punto, mal servicio , muchos ya la conocen por su servicio chanta,les aviso porque es watazo dónde va aviso de las minas fomes ,no tan solo de esta ,si no las que ya están funadas no solo por mi si no por muchos y andan de allá para acá ,cagando a los estokadores ,aviso porque si bien las damiselas son importantes porque sin ellas no echaríamos caxita ,para mí igual son  importantes los estokadores y se lo que cuesta ganarse la platita ,obio habrá quien le guste la mina y le guste los servicios mediocres porq encuentra linda la mina aguanta todo ,ay artos así , bueno y hay artos que la encontramos penca y es penca la mina mentirosa te dice un precio después sale con otra cosa , el servicio que ofrece no lo cumple, mañosa y fome , si quieren vallan yo solo advierto cada uno hace lo que quiere con su plata , solo las gracias era suficiente, no besarle la raja a la mina , no falta el weas que por caxas o porque se empota defienden a estás minas pencas y de mal servicio si boy a defender a una mina porlomenos que sea una que de buen servicio, no esta chanta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Maldyto kl dijo:

Esta mina es rica yo un dia la kulie es toda Rica y jovencita.. pero sii derrepente Dan mala's atenciones

Si eso es verdad si como digo más que nada es fome que le ponen demás cuando quedan picados pero es preferible la tabla como tal yo la segunda vez fue ay no ma pero la primera vez le di como cajón que no cierra🤣🤣 aún recuerdo que al otro día me sentía como que hubiera echo mucho ejercicio ajjsjsjs pero aún así no la defiendo por qué se que no da buenas atenciones siempre pero está buena y es súper preocupada de tener ordenado la primera vez fue a inicio del Covid igual se trataba de preocupar de cuidarse dentro de lo que podía la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por aportar, también me la tire y para nunca mas, si bien de cuerpo está bien, pero su atención es mala y lo digo así para no echarle de más, mamón malo y corto por cumplir, poses a su gusto y 2 con suerte, además q a los 15 min quiere q termines, también me toco q cambia los precios al llegar, en conclusión es una estafa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...