Saltar al contenido
Cheoverga

Deniss Se, Quiso Estafarme, Pero Se Fue Estafada

Mensajes recomendados

Colegas, aparte de la descripción que yo hago, que es subjetiva, el relato coincide por lo que es la misma mina, don @CheoVergara indica lo mismo que yo se, la mina vive en pte asalto, pero efectivamente tiene un hijo y a mi tb me contó que viene de un villorio que queda al lado de Quintero. Bajo mi óptica de caracho es ahí no mas y es flaitoca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el tema está claro, ponerle más suspicacia no vale la pena.

Hay 2 reportes, uno distinto del otro, el que quiera concretar con la chica que lo haga y reporte su experiencia. 

El que no quiera, que pase a la siguiente y también reporte.

Saludos colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2022 a las 15:06, CheoVergara dijo:

@mister_jafaule, exito en su encuentro colega

Al final a último minuto, la mina se arrepintió..."algo en tí no me da confianza" me dijo y me bloqueó.

Esas mismas lucas me las gasté en mi CCP favorito jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2022 a las 11:06, cyber_porro dijo:

@CheoVergaraMe queda la duda... si la mina verificaba el pago... como hubiese actuado usted?

Fácil... alegas que la página el banco está con problemas y haciéndote el weon intentas de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena historia, le diste su merecido. Y que suerte que la página te haya funcionado. La usé una vez y una con suerte me respondió una chica  pidiéndome que fuera a su casa para conocernos de una  y me pidió que le mandara más fotos mías xd, super extraña la actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...