Saltar al contenido
ikkifire

No Tengo Whatsapp (quiero conversar) - 2022-2024

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
El 04-03-2022 a las 12:32, aldous huxley dijo:

Asi es el condon no protege de las ETS , en caso de las ladillas o molusco contagio se pega por friccion de la piel de una persona infectada , a mi paso con una venezolana , asi que tengo mucho cuidado con las caribeñas , mejor preferir el producto nacional y que sea bien aseada en esa zona , y tambien dudar de las mujeres que les gusta con la luz apagada para que no le vean la vagina , cosas a considerar

Editado por Fender
Publicado

No se, pero a una sola kfetera se lo puse  a fierro pelado , simple es de lo mejor que me ha pasado.  

Publicado (editado)

Es un manjarssss....

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado
El 19-03-2022 a las 2:54, Craa dijo:

No se, pero a una sola kfetera se lo puse  a fierro pelado , simple es de lo mejor que me ha pasado.  

a mayor riesgo, mayor ganancia como dicen los inversionistas, jajjajaja

Publicado

el riesgo máximo...que se de el guaguazo...y empieza el desplume por un par de decadas XD.

aprovechar marzo porque ya vienen los gastos de fin de mes..y el chanchp esta tirado. 

Publicado
Hace 5 horas, Jinzo dijo:

a mayor riesgo, mayor ganancia como dicen los inversionistas, jajjajaja

Igual me he pegado sus a fierro pelao con algunas pero el riesgo es alto. Lo único que puedo decir que después me he tenido que hacer todos los exámenes para salir de dudas y estar sanito jejejeje... ahora de que vale la pena, vale la pena pq según mi experiencia cuando pasa esto la mina tira con ganas y ya pasa el umbral del negocio...

Publicado

Así es , uno anda urgido un rato, hasta salir de dudas. Pero totalmente cierto lo que dice , cuando te dan esa "pasada", es un plus que lo dijo con las palabras precisas. 

Publicado (editado)

Osea con quiénes me pasó me comieron vivo ahí no mas la dejo...

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 17 horas, nachovidal dijo:

Exacto...

Editado por Fender

Publicado (editado)
Hace 17 horas, nachovidal dijo:

Y de que local y en que año maestro... para que quede a la imaginación....🤣🤣🤣

Editado por Fender

Publicado (editado)

Jejejeje Bahía año 2015 aprox, 139 (ahí fueron 2 experiencia una por el 2007 y otra más reciente), selva y 151

Editado por Fender
Publicado

Yo creo que estos riesgos dan para un post especial onda "Café con vértigo" o "el riesgo de ls cafeína" jejejejeje... 

Publicado

Parece que no somos pocos 🤣 también me tocó el premio con una cafetera, la mina estaba tan caliente que en un descuido me saco el forro y se sento, quede tan atontao que no medi ninguna consecuencia fue la wea mas rica, ese dia le pusimos todo el santo dia. no niego que despues de eso uno queda con la sensacion de miedo pero son los riesgos de estos placeres de la vida

Publicado

🤭 parece que con Don Nacho tenemos historias similares en las mismas rutas 😄. De sólo recordar el Selva y Bahía de aquellos años 2000/2010 ufff.

Slds.

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Jpanther dijo:

Lo mismo me pasó jajajajaja 

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 29 minutos , Mark_Alec dijo:

Uuuuuffff!!! Estimado... 

Editado por Fender
Publicado
Hace 1 hora, nachovidal dijo:

Jejejeje Bahía año 2015 aprox, 139 (ahí fueron 2 experiencia una por el 2007 y otra más reciente), selva y 151

Buen repertorio maestro....

Publicado

Jajaja, que buen título este tema, no faltan los que quieren contar sus historias, al entrar pensé q era de minas q no tienen wapp xd

Publicado (editado)
El 19-03-2022 a las 2:00, ikkifire dijo:

Hola amigo

De casualidad, qué tratamiento hicíste para sanar el molusco?

Editado por Fender
Publicado (editado)

Creo q me ha hecho descubrir q cuando calienta la de abajo con los años la de arriba produce un tenue daltonismo😂😂😂😂🧐🤓

Saludos

Editado por Fender
Publicado
Hace 6 horas, MisterBlack69 dijo:

Apostaría que la mayoría de las chicas no tiene idea sobre la inflación mas que nada solo se mala costumbraron a darles propinas por casi nada -y en el caso del Elitte las propinas elevadas no estarían justificadas salvo alguna excepción

Claro,seguramente no se dan cuenta cuando pagan el alquiler  ,gastos comunes ,cuando van a hacer feria o le consultan la tarifa de las propinas a la colga,pobrecitas son taaaaan inocentes!.

Y los desesperados y viejos no son calientes y no son urgidos.

Publicado

A lo mejor, pasa como la Sub 20 che, eliminada y que ahora va al Mundial...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

dan pena que triste sus vidas que se suprimen a piras chicas divinas y la esperanza vacia de que jamas saldran con alguna y vienen a estos foros a criticar a las bellezas de barani, tercer tiempo, binomios y todo paseo matias cousiño

Publicado
Hace 7 horas, Waltermercado dijo:

dan pena que triste sus vidas

Mas triste registrarse tras media noche para hacer publicidad a Matias Cousiño

Hace 7 horas, Waltermercado dijo:

jamas saldran con alguna

Apostaría que poniendo un poco de plata varias han salido con mas de un cliente 

Publicado
Hace 8 horas, Waltermercado dijo:

dan pena que triste sus vidas que se suprimen a piras chicas divinas y la esperanza vacia de que jamas saldran con alguna y vienen a estos foros a criticar a las bellezas de barani, tercer tiempo, binomios y todo paseo matias cousiño

Disculpe pero de que local es usted dueño, primero por lo menos presentese y digale que es lo que le dolio que hayan dicho su local, aca cada persona tiene su razon para hacer comentarios buenos o malos para asi usted mejore su performance de local si tanto le duele.

Publicado

Quisiera declarar :

1. Sí he salido y con mas de una.

2. Yo la verdad me he decantado hacia el espacio Cousiño, en el el famoso pasaje.

3. Secundo la moción de @Darknight2020, que se identifique el distinguido. Así tendremos claro sus intencionalidades .

So seria.

Publicado

Los Mods trasladen el tema .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

creo que el que inicio el tema es mas de la fauna cafeter@...

coincido las criticas hay que tomarlas para mejorar. ahora si se persiste en el estilo y se triunfa asi cosa del mercado 

Publicado
Hace 13 horas, Waltermercado dijo:

PALO BLANCO DETECTED.... 

LAS críticas a las bellezas pasan porque no atienden bien, o lisa llanamente como el pico,.... 

Siempre van haber wns despechados, pero son los menos