Saltar al contenido
Andremk

Estafa En La Casona De Villota 627

Mensajes recomendados

Cabros ya creo que todos lo saben pero no se metan a skokka es la peor wea junto con locanto

Y a lo que voy es que me meti a skokka por que dije ,chucha como va ser todo penca aki y me encontre con el perfil de esta mina 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. 🌸 YUDITH APASIONADA COMO NINGUNA💋NUEVA EN TU CIUDAD💋 VEN Y...

 que pa sorpresa de nadie es estafa , ni siquiera es ella , es una colombiana creo por el acento diria que es de alla y la wea es que tiene 46  años , no es la de la foto y tiene mas reglas que la chucha y es super relojera  

Y eso poh gente no se metan a skokka es la peor , me cabree tanto con la mierda de servicio que me dio que me cree el perfil aqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS CAMARADA @AndremkPOR LA INFO.

y PUTA QUE LATA QUE LE HAYA SALIDO  ESTAFA LA WEA. 

Pero cuando salen este tipo de minas publicadas , hay que puro preguntarse ¿¿¿ QUE MIERDA VA A VENIR A CAGARSE UNA MINA ASI A CURICO O A TALCA ???

Es muy raro que este tipo de minas se establescan en esta region.

Lo mejor es darle next.

Asi se aprende ÑOR  a no caer en este tipo de estafas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Villota todas son estafa, contesta alguien de una central, ya que tiene gente en Talca y Villota acá en Curicó.

Escribí a la misma niña, me preguntó de donde llamaba desde un número le escribí desde Curicó y desde el otro desde Talca, y en ambas me dieron direcciones de cada ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si todas sean Estafa, varias de sexosur están en esa ubicación, que te toque relojera, apurona o con la maña es otra cosa, pero que te salga una vieja, claro estafa, pero esa publicación seguro que no es de sexosur, las de pero deposítame antes y extorciones esos están en cana.

 

una Vez coordine con emily tetona (creo) estaba en doctor Osorio, hable Con ella por Wazap y fono, y yapo! Todo bien, llegando allá la mina tenía acento jajaja le dije qué onda?? Y me comento que aveces salen a comprar y le dejan el celu a otras amigas para que contesten (era verdad la vi entrar antes de llegar), pero todo bien, era ella, eran sus tetas y fue buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...