Saltar al contenido
Elra

Alguien Sabe Algo De Solange ?

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Elra dijo:

Buenas quería saber si alguien  sabe salgo de solange ya que me atendió dos veces con ella y me gusto su atención

Solange, aprende a atender mejor, ya que la vez que fui me atendiste como el hoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Elra dijo:

Buenas quería saber si alguien  sabe salgo de solange ya que me atendió dos veces con ella y me gusto su atención

Hola Solange, me atendí 2 veces contigo, físicamente rica pero te falta mucha iniciativa y jugar tela en la atención, demasiado mecánica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señorita solange, veo que le bajo la clientela... hagase esa misma pregunta, por que bajo mi clientela? vease primero usted misma, ya muchos se dieron el dato de la forma como atiendes, mecanica y muñeca inflable, ganas tu por las lucas pero estas dando un servicio como las reverenda callampa, empieza en mejorar en eso y le llovera la clientela, ahora si sigue con esa mania de ganar plata a este tipo de tratos, mejor quedese piola por que solita le bajaron sus empotados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por qué le dicen Solange al supuesto compa jajjaa .... Yo igual quiero saber dónde anda Solange y Shakira , que sacando conclusiones estoy casi seguro que son hermanas , si alguien sabe algo de ellas se agradece el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gareth30 dijo:

por qué le dicen Solange al supuesto compa jajjaa .... Yo igual quiero saber dónde anda Solange y Shakira , que sacando conclusiones estoy casi seguro que son hermanas , si alguien sabe algo de ellas se agradece el dato 

Mira Shakira, jajajaja 🤣 nada cumpa la verdad son dos musas que tienen tablas negativas y un mal servicio en cuanto a atención, no vale la pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La weona obvia la cago 😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂 

Solange, formatea la mente y atiende como corresponde o mínimo suela el chico para desquirme con el por tu mala atención. 

Si vas a ser muñeca inflable pasa el asterisco, deja tirarle un pollo y voy igual sin miedo al éxito.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que están trayendo al ruedo a la señorita solange debido a que volvió a la ciudad , y a sabiendas que lees este foro , te insto y recomiendo en llegar con una mejor actitud para atender a tus clientes ya que si has regresado aquí a Antofa es por algo , no sigas el ejemplo de tu amiga milena , por que eso te da una mala fama , preocúpate en ser más amable ,más caliente, métete en el papel de meretriz al que te dedicas,  eso hará que muchos de nosotros vayamos todas las semanas .  Iré a verte y seré bien exigente con la apreciación que pueda aportar a este selecto foro . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El locura dijo:

Con  1 vez de ir con ella y nooo  50k no lo valen es una muñeca en la cama, puede ser teen toa la wea care pendeja pero no vale la pena repetir por un trato fome  sin brillo

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, maska777 said:

Volvió a antofita como habrá regresado alguno ha ido?

probe y nada, 0 besos,  literal es como culiarse una muñeca inflable, fome y esta muy cara, 50k es mucho para eso. A lista negra hasta que mejore

Editado por Tiblele
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo re malos comentarios de esta pedex y la vdd yo las veces q me atendi con ella fue un 7 nos agarrabamos a calugaso limpio nunca le encontre mal olores y siempre salia livianito de esa casa... quizá le gustaba culiar conmigo a la flaca o nose pero me lleve buenas cachas con ella... mañosa entonces la flaca  🤷‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...