Saltar al contenido
ErGozador

Tabla Mariana Ss

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = MARIANA
Edad = dice 20 pero menos de 25 al ojo. 
Internet= sexosur
Costo= 40 - 30
Nacionalidad = Nose , no pregunte.
Ubicación= La casa de la 2 con 2. 
Lugar= La Casa que todos conocemos
Tipo= Segun ella es independiente....
Conserje= Abrio ella en bata y lenceria.
Fono= esta en la pagina
Horarios= Segun ella full time
Comunicacion: seria y fria. Se demoraba en responder.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es bonita y tiene la media cuera. Pero YO no me empotaria con ella.
Estatura = 1.60 o un poco mas
Contextura = 7 - rellena , pero no gorda. Se nota que le gusta la comida chatarra. Tiene buenas tetas , tremendo culo , unos perniles de yegua , tiene watita pero piola.
Cara = 6 - es bonita , me imagino que bien arreglada y maquillada debe ser preciosa. Ese dia estaba como recien levantandose.
Nivel de Photoshop= 0 - fotos reales , deben ser de un par de años atras. En el culo tiene un tatuaje que en las fotos NO aparece.
Trato: Respetuoso al principio , pero despreocupada a la hora de incursionar.  Apurona cuando cacho que no me iba cortina a los 10 minutos.
Besos = NO doy besos
Tetas = 6.5 - grandes y una leve caida natural , bonitas a la vista. Ricas al tacto , al masajeo y deja que las chupes

Culo = 7 - RICO , creo que lo mejor que tiene , junto con sus ojos. Formadito y en cuatro la vista es maravilosa. CULAZO. El pero seria que tiene un tatuaje. A mi no me gustan los tatoo.
Pussy = 7 - depilada , sin olores raros , permite el jugueteo con su clitoris , estrecha , humeda.
Mamon = NADA FUERA DE LO CONVENCIONAL.
Movimientos pelvicos = 5 -  rapidos y precisos. Solo se movió cuando se monto. El resto de los movimientos los hice YO.

Calidad de sonido= 0 - estaba mas pendiente del celu 

Anal = NO PREGUNTE
Ambiente = 4 - pseudo limpio , privado , un poco de desorden pero bien. He visto piezas mas ordenadas y limpias. El condon me hizo botarlo en un vaso de bebida que habia en el velador.
Atención= 4 - Fría , rigurosa con el tiempo , apurona como ella sola.)
Relacion precio calidad = La mina es rica , pero despreocupada y  apurona , pieza pseudo limpia. Por todo eso un 5.

Promedio Final = al ojo , por todo el servicio en general , 5.

Comentarios a parte= El sabado pasado  quede solo en mi chara , y me entro el demonio califa. Asi que contacte a los datos calados que tengo y ninguna estaba disponible. Ya algo me decía que no debía salir entonces. Pero la calentura fue mas grande y al final contacte a la MARIANA , que fue la cuarta opción y ultima. La contacto y quedamos. Llego a la casa de la 2 con 2 y me abre ella en bata , pasamos a la pieza. Me empilucho y ella me dice que me siente al borde de la cama y me hace un bailecito sensual , y me dice que la toque con confianza no mas. Cuando vio que el ñiño desperto procede hacer el mamon enfundador. Mamon culiao fome.   Luego me pregunta como empezamos y le digo que se montara en el ñiño porque queria puro agarrarle esas tetas y chuparselas. Se puso un buen meneo sobre el ñiño , senti como su pussy estaba calentita por dentro. CMM dije , esta weona me va a mandar cortina de una , pero el ñiño aguanto estoicamente y despues de un rato la mina se canzo y dijo que le diera en cuatro. Ahi fue cuando agarro el celu y dejo de preocuparse por prestar un buen servicio. A mi me dio lo mismo en realidad. Le di sus buenos minutos en cuatro y de repente me mira para atras y me dice que tenia que acabar luego , a lo que le respondo: QUE DE QUE ESTA HABLANDO??  que llebamos recien 15 minutos y que queria ocupar toda mi media hora. Se lo dije en tono medio molesto. Luego le dije que se diera vuelta que queria estar arriba de ella. Ahi le di otro rato y chupe tetas y me ergui para ver al ñiño entrar y salir y aplique perilleo al clitoris , y la mina me vuelve a decir que acabara luego porque la pieza la queria ocupar otra chiquilla. Ahi me emputeci CMM y en tono mas pesado le dije: SI NO GUARDAS SILENCIO NO ME CONCENTRO Y NO ACABO. Agarre su par de piernas de yegua y ma las puse al hombro y ahi le di como cabernicola bruto hasta que me fui .......

 

Igual termine ofuscado , pateando la perra y desmotivado de seguir kamikaseando ,  cuando me webean por el tiempo y que teni que termianr luego, esa wea me encabrona.

Bueno ahi esta camaradas el reporte de la MARIANA.

UDS DECIDEN SI VAN A O NO.

LA MINA ES ENTERA DE RICA PERO APURONA. 

Cuidense cabros y vivaldi con las weonas esfadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Artepico dijo:

Buena tabla compa, como puedo ser bestia con esta minas asi y darle sin parar..

Me pasa que me descocentro y me voy!!

 

Es solo concentración amigo, y a cualquiera nos caga un apúrate o una mina desconcentrada, yo he caído en ese flagelo también jajaja 

 

Por eso, más que una barbie, lo que importa es una mina relajada, de buena atención, si es apurona esta difícil la cosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato estimado, que rabia si cuando apuran cumpa, uno se desconcentra y no lo pasa bien. Weonas de mierda kieren k les vaya uno a dejar la plata y ni las miren ojalà. Dediquense a otra wea si no les gusta , ah de veras k no les da la cabeza pa algo distinto a abrir las piernas. 

Siga con sus datitos calados no mas socio y si no estàn aplique manuela y era , se va ahorrar el mal rato y un par de lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus palabras On @El_tal_Ivan

Justo ese dia mis tres datos calados FALLARON ñor.

NO debi salir. Era como una señal. Pero la calentura es mas fuerte que el raciocinio.

Igual ocupe mi media hora entera y le di como caja...... jejejejejejeeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...