Saltar al contenido
Fender

El Estupido Y Acosador Spiderman

Mensajes recomendados

Parece que tenemos otro "superhéroe aliade" caído en desgracia.

El Estupido Spiderman parece que en rrss gusta de mandar fotos de su "araña" a nenas desconocidas, recuerdo que este votaba por el Droguis cierto?

Así con los héroes del pueblo...

palubamami :"Evidencia de lo que tenemos que aguantar día a día las mujeres, si no te piden, no mandes fotos! Ya basta sensualspiderman"

"ME PARECE MUY CUESTIONABLE QUE ME HABLARA PENSANDO QUE TENIA 17 Y QUE SIN LA CONFIANZA NI NADA ME ANVIARA UNA FOTO "SENSUAL" "

"MUCHAS PERSONAS ME COMENTARON QUE NO ES PRIMERA VEZ QUE LO HACE Y QUE ADEMÁS HA HECHO VARIAS COSAS MÁS QUE SON REPROCHABLES"

 

FN-Z26jXIAQmtWo?format=jpg&name=large

 

WWW.INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

 

WWW.INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

 

Saludos

PS: será que los progres al final resultan más acosadores que los "opresores heteropatriarcales" que dicen combatir???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor pensaba hacerle el spiderman en vivo y directo a la fémina, parece falló el plan🕸️🕷️🖐️😄

Sabrá Marvel de los califas planes de esta réplica autóctona (usa nombre y traje patentados)😙 Peter Parker era más recatado y monógamo (♥️Mary Jane).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...