Saltar al contenido
El.renacido

Babyexclusiva-msd- Estafa Pide Reserva

Mensajes recomendados

Hable con esta chica y se veía rica en las fotos, quizás muy rica para ser 100%real. Me dice que la han plantado y que para no perder plata en bencina y no se que, pide un adelanto de 100 lucas. Le digo que no doy adelanto y que me parece estafa y me bloquea, no alcanze a guardar sus fotos. En fin, es para que no gasten sus créditos desbloqueandola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Screenshot-2022-03-16-at-00-29-49-Bienve

acá está el pantallazo, la verdad las minas con fotos tan producidas siempre me dan desconfianza, me cuesta creer que minas así realmente estén buscando en páginas como estas, por otro lado, que diga exclusiva, vip o similares, suele ser mala señal encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, reptiliano dijo:

Screenshot-2022-03-16-at-00-29-49-Bienve

acá está el pantallazo, la verdad las minas con fotos tan producidas siempre me dan desconfianza, me cuesta creer que minas así realmente estén buscando en páginas como estas, por otro lado, que diga exclusiva, vip o similares, suele ser mala señal encuentro

Ella misma, y si, se veía poco creíble pero de caliente quise llegar más allá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la original la sigo hace bastante tiempo en instagram y claramente no es. Yo tb hablé con ella y el mismo cuento, por telegram y audio(se notaba flaite): no estoy aca por plata, tengo auto, puedo juntarme hasta como las 3 de la mañana, me tienes q adelantar a esta cuenta rut xxxx...la cual busque y nada q ver...la del rut no vive en la condes como dice vivir ella...le pregunte en q sector mas o menos y me nombró unas calles nada q ver jaja por ultimo habria dicho kennedy o metro xxx...

En fin, cuidado ahi pq la real es muy muy tentadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!, confirmo, acabo de hablar con ella en telegram. 
me mandó fotos y audios, las fotos cual de todas mas rica, los audios igual se escuchaban como minita normal por lo menos, no flaite. Me contó que está estudiando y que tuvo un sugar en España, acá viene lo bueno, según ella su idea de relación ni siquiera es que le den plata sino que la inviten a lugares ricos, pasarla bien, hoteles, playa, “que la plata se gaste en nosotros dos” me dijo jajja, soñado para cualquiera, muy lindo para creerlo,… hasta que me soltó la “unica” condición. Que tenía que transferirle 100 mil por lo menos para iniciar la relación. Estafa por donde se le mire.

Voy a pedirle los datos pa jugar En su propia trampa, 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2022 a las 15:07, alberto_3 dijo:

A la original la sigo hace bastante tiempo en instagram y claramente no es. Yo tb hablé con ella y el mismo cuento, por telegram y audio(se notaba flaite): no estoy aca por plata, tengo auto, puedo juntarme hasta como las 3 de la mañana, me tienes q adelantar a esta cuenta rut xxxx...la cual busque y nada q ver...la del rut no vive en la condes como dice vivir ella...le pregunte en q sector mas o menos y me nombró unas calles nada q ver jaja por ultimo habria dicho kennedy o metro xxx...

En fin, cuidado ahi pq la real es muy muy tentadora.

Insta de la original, como no es sugar, no hay drama o si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo mismo que ya varios han dicho acá. La debes agregar a Telegram, te envía fotos y audios explicando que fue SB en España. Además, el valor también es atractivo, considerando la chica que uno ve en las imáganes. Sin embargo, todo se cae a pedazos cuando te pide transferirle todo antes de la cita.

Sutilmente la mandé a la cresta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...