Saltar al contenido
MaicolUreta1

Catalina (ex Barbi) Ahora En Ss

Mensajes recomendados

wena kabros.... usualmente hago aportes pero hoy quiero consultar porq me mande un wataso feo de kamikaze y perdi la confianza jajaja

no encontre informacion de esta musa, alguien cacha?

segun yo antes salia como la barbi humana o algo asi en locanto y despues no la vi mas hasta ahora. en las fotos se ve rikarda la wachita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad fui si.... salio ese kamikaze pero no respondi porq me dio rabia eso, que nadie comento nada y es obvio que alguno debe haber ido po.... eso.

Hago un resumen porq no da ni para tablita creo ajjajaja. La minita debe tener 35 muy lindo cuerpo wn, un poco flaca de piernas pero muy similar a la foto. De cara no es fea. Cumple bien es respetuosa nada complicada, pero por telefono me habia caido super mal, cero onda la flaca jaja. Una ves ahi, fue buena onda lo pase bien. Capaz volveria si no hubiera mucha oferta. Ademas la hice mas que corta.... me dijo que en la hora hacia masajito. En resumen cumplio, no fue tirar plata. Las tetas muy ricas muy buen cirujano colita bien cara bien, actitud no tan osada pero cumplio.... normalito la verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

concuerdo con el colega, fome la atención , supuetamente la puedes besar entera y te hace el quite todo el rato se aleja de ti, aparte que te baña en alcohol , tetas ricas aunque operadas , culo operado ni un brillo , nicagando repito plata perdida, tambien considero que hacer tabla no vale la pena.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...