Saltar al contenido
Juansol83

Busco Embarazada O Que Esté Amamantando

Mensajes recomendados

gancho me hizo acordar de una niña que se ofrecia en el soloavisos hace ya unos 10 años, tenia como 8 meses y caliente como ella sola, fue una experiencia rara porque tenia que tener cuidado con la guatita pero rico en general, incluso me dejo invitado al parto xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , patasnegras69 dijo:

gancho me hizo acordar de una niña que se ofrecia en el soloavisos hace ya unos 10 años, tenia como 8 meses y caliente como ella sola, fue una experiencia rara porque tenia que tener cuidado con la guatita pero rico en general, incluso me dejo invitado al parto xD

Esos avisos si que valian la pena y con 20 lucas las hacias de todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Calenton29 dijo:

Un fetiche entonces, asi como a otros les gustan las patas, a otros los tacos, y cosas asiii...

Dentro de los fetiches este lo encuentro normal o piola, pero he visto unas weas donde existen vomitos, caca y cosas así que nose, no es muy normal que digamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Calenton29 dijo:

Pero cuidadoooo, la publicación está hecha sólo de hoy, no me extrañaría q hubieran visto aquí el requerimientos del hombre y sea estafa en esa página media trucha. Ojalá me equivoque y le salga su wena potranca pa q se pegue su gustito...

Así es me suena media truchas pero veremos q onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca le dejo este dato On @Juansol83

Pero es de conti

 

 

M.LOCANTO.CL

Hola amor quieres pasarla rico una hora conmigo? Mas rico sexo, muy fogosa y pervertida, ven a satisfacer tu fetiche … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , ErGozador dijo:

Aca le dejo este dato On @Juansol83

Pero es de conti

 

 

M.LOCANTO.CL

Hola amor quieres pasarla rico una hora conmigo? Mas rico sexo, muy fogosa y pervertida, ven a satisfacer tu fetiche … ¡Ver este anuncio ahora!

 

No es de conti es de conce o bien es estafa xq me dijo de conce, le respondí no, me dijo de donde me habla, le dije santiago a no hay problema para la tarde y que le depositará el 50% así que chao nomas es estafa xq ni tiene avisos de santiago solo de temuco y conti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mansopi692.0claro compañero, ya ni se si existe el soloavisos pero me encontre buenas minitas en su tiempo... aun recuerdo una milf flaquita pelo corto con quien perdi contacto cuando me fui de Talca, Rocio creo que se llamaba , si alguien todavia tiene el dato que lo comparta jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...