Saltar al contenido
caifan

Andrea Ss // Talca Marzo22

Mensajes recomendados

Hola colegas, algún valiente de la vecina ciudad de Talca ha ido con esta musa?? 
 

 

me tira caleta su físico, pero tiene toda la pinta de ser del team atiendo mal 🇻🇪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ON @caifan LA NIÑA ES VENECA , POR ESO LA DESCARTE DE PLANO. 

CUANDO LA VI PUBLICADA ME ENTRO EL DEMONIO ESTOKADOR Y QUERIA PARTIR A SERVIRMELA , PERO DESPUES REFLEXIONE EN FRIO Y CACHE QUE PODIA SALIR CON SUS WEAS RARAS DE , "AGARRAR Y CHUPAR BUBIS ES ADICIONAL" o "DAME SOLO EN CUATRO Y ACABA LUEGO" COMO TODAS ESTAS DIVAS AL PEO QUE VIENEN DE VENEZUELA.

DE QUE ESTA RICA ESTA DELICIOSA , PERO SI ES VENECA NADA BUENO PUEDE SALIR DE ESA DAMISELA.

OJALA ALGUN PAPA DE CAZUELA DE ACA DEL FORO SE ATREVA CON UN KAMIKASE Y DE SU REPORTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ErGozador dijo:

Tienen carita de mañosa y de caliente. 

Igual me da miedo ir a botar plata ahi con Andreita

Pegue una llamada y tanteé el terreno, si tiene acentos de Venezuela jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es veneca de por si yo la descartaria y en el caso del lugar tambien ( 3 sur 1 oriente y poniente la casa 777 ) que ultimamente han estado haciendo cambiazos... no se si ahora la arreglaron o sigueb siendo igual de frescas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXACTAMENTE ON @Elroasy On @caifan , aparte de que Andrea es veneca , pa mas cagarla ATIENDE EN ESA CASA CULIA DE LA 3 SUR  1 PONIENTE.

Que esta mas funa que la chucha. 

La ultima vez que fui a esa casa ql , me hicieron el cambiazo y me atendieron en UNA PIEZUCHA QL AL FONDO DEL PATIO.

Una pieza culia INDIGNA a cagar.

Asi que por el momento NO me da mucha confianza ir a estokar a esa casa y menos con Andrea.

Quizas si atendiera en otra casa SI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...