Saltar al contenido
ErGozador

Tabla Chocolate De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. CHOCOLATE ARDIENTE 🔥. HOLA AMORCITO soy una delicia de mujer coqueta,voluptuosa, atractiva ,apasionada y muy complaciente en la cama no te arrep



Nombre = Se publicita como CHOCOLATE.
Edad = dice 28 , YO diria un poco mas.
Internet= pagina de skokka
Costo= 40 - 30
Nacionalidad = Le costaba hablar el español un poco. Podría ser haitiana o no se....
Ubicación= La mejor casa en mi opinion. 4 SUR CON 4 ORIENTE.
Lugar= La casa roja de la esquina de esa intersección.
Tipo= Todas estas minas trabajan para alguna mafia veneca o colombiana. Ninguna es "independiente"
Conserje= ABRE ELLA EN BATA.
Fono= En la pagina sale el contacto de wasap y fono.
Horarios= Me dijo de las 10:00 a las 23:00.
Comunicacion: Amena , simpatica y rapida para contestar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , pero igual esta rica la negra.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.5 - CUERPAZO. Sin wata , tremendo culo y tremendas tetas. NO es flaca , es macetea. Una yegua.
Cara = 5 - NO es fea. Tiene una cara y rasgos exoticos.
Nivel de Photoshop= 60% - NO ES LA DE LAS FOTOS. Me entro la duda cuando la vi en persona , Quizás hace años , pero ahora NO ES LA MINA DE LAS FOTOS. Igual esta riquizima. 
Trato: Super Respetuosa, Super simpatica , conversadora , relajada a cagar ( YO le tuve que decir si estábamos pasado ? sino pasamos cagando la media hora ) CERO RELOJERA.
Besos = no doy besos.
Tetas = 6.5 - grandes , ricas al tacto , ricas pal masajeo y lo mejor que las deja chupar.
Culo = 7 - Enorme , rico, formadito , como se movia al tenerla en cuatro. Un culazo echo a mano.
Pussy = 6 - SIN OLORES , rica, depilada, humedita cuando se calento , permite oral pero YO no hice. 
Mamon = 5 - con condon y con garganta profunda. Me han echo mejores.
Movimientos pelvicos = 5 - Se movió solo cuando le dije que se montara sobre el ñiño , la pega la hice en su mayoría YO .
Calidad de sonido= 6 - quejidos creibles , me susurraba al oido que queria mi leche , y con cuatica cuando juge con su clitoris.
Anal = NO PREGUNTE
Ambiente = 7 - Esa casa de la 4 con 4 siempre esta limpiecita y muy agradable a la vista. Las piezas son fragantitas , limpias y ordenadas. Parece hotel 3 estrellas.
Atención= 7 - Después de tantas malas experiencias , creo que acá me redimí de mi mala cuea. La negra super simpática. Me hizo sentirme super comodo. CERO RELOJERA y CERO CELU.
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = Al ojo , por servicio , la mina y el lugar , un 7 , sin exagerar. 

Comentarios a parte= El viernes me entro la maldad con cuatica y comence a ver chicas en sexosur. NO me gustaba ninguna de las que habian. En su mayoria tenian malos comentarios y otras me daban mala espina. Asi que me meti a skokka a cagar , y me sale esta negra rica y quede como flechado. Dude al principio si tanta maravilla seria real. La contacte a cagar , como a las 16:00 y quedamos en un encuentro. Llego a la casa roja esquina y me abre ella. Cuando la vi mi primera impresión fue: "CMM QUE PEAZO DE HEMBRA , ME DARA EL ANCHO EL ÑIÑO". La mujer me causo un poco de miedo , porque es grandota , voluptuosamente hablando.

Paso a la pieza , me empieza a a preguntar donde vivia , donde trabajaba , y otras cosas mas , con tal que me hizo como relajarme porque estaba super nervioso.

Nos sacamos la ropita , me hace el respectivo mamon pa envolver al ñiño y ponerlo duro , y luego me dice que como comenzamos. Le dije que queria que se montara arriba del ñiño , para asi poder agarrarle esas tremendas tetas y chuparselas. No le dio ningun color cuando se las chupaba. Asi esttuvimos wen rato hasta que le dije que se tendiera para ponerme arriba de ella y ahi comenzo a gemir super rico y me agarraba la cabeza de la nuca y me decia al oidi que queria mi leche. Aprovechaba de agarrarle las tetas de nuevo y de chuparselas. Asi otro rato y luego le dije que se pusiera en cuatro. Ahi tuve una mejor vista y aprecie de mejor manera ese culo hermosisismo. Le meti un par de dedos en el ojete y cero color la negra. Ahi me hizo transpirar mas que la chucha , la gota gorda. Despues le dije que a lo misionero de nuevo y ahi me cambio el condon , porque dijo que estaba muy seco el anterior. Ahi le di otro rato y aplique su perilleo al clitoris mientras veia como el ñiño entraba y salia de la ñiña. Pare un rato para bajar a oler la pussy de la negra y tenia rico olor. A pussy lavaita. NO quise hacer oral asi que le pregunte como ibamos en el tiempo y me dijo que no cachaba. Vio su reloj , y me dijo: tu llegaste a tal hora y ahora son las tantos. Calcule y estaba mas pasado que la chucha. Al final no me fui , no vi la luz pero me fui MAS CONTENTO QUE LA CRESTA. Voy a volver a ver a la negra pa darle su merecido de nuevo , si la pillo aun en la casa roja.

Eso cabros.

Al fin le achunte.

Que tengan excelente semana camaradas estokadores.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si???? Que bueno! También encontró la aguja en el pajar, era obvio que no era la negra de las fotos, pero andaba parecida jajaja foto referencial. 
 

Cómo anda de facefuck?? Buena tabla ojalá entre a ss, le iría mejor.

 

y es haitiana? Tenía mal español??? Cuando vayas denuevo dile que venga a Curicó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja too bkn compañerin, pero justo no ver la luuuuz 😥 uta q laaaata.

Yo ya la había visto publicada y viendo las fotos dije es estafa, por q esas fotos no son de las nenas q se publican, se nota q no sería ella, pero por lo menos ya cachó q es parecida y le fue mejor q nunca, bravo bravo don

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Tiro_Fijo dijo:

Que buen descubrimiento gancho, ese es el espiritu de un kamikaze. Oiga, le dejo el encargo que cuando vaiga otra vez le diga a la negrita que venga a curicó, nos hace falta una negrita de aquellas por acá.

En qué sentido? En sexosur me imagino?? Xq la calle está plagada de negras de todos los gramajes y para todos los gustos… las callejeras son de puro nombre, porq las tarifas andan x ahí, eso si, al estar en sexosur u otra página se hace un filtro más avanzado, no están a la merced de 30 haitianos que andan weiando ahí todo el día tratando de engrupirlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2022 a las 22:04, ErGozador dijo:

Datos generales:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. CHOCOLATE ARDIENTE 🔥. HOLA AMORCITO soy una delicia de mujer coqueta,voluptuosa, atractiva ,apasionada y muy complaciente en la cama no te arrep



Nombre = Se publicita como CHOCOLATE.
Edad = dice 28 , YO diria un poco mas.
Internet= pagina de skokka
Costo= 40 - 30
Nacionalidad = Le costaba hablar el español un poco. Podría ser haitiana o no se....
Ubicación= La mejor casa en mi opinion. 4 SUR CON 4 ORIENTE.
Lugar= La casa roja de la esquina de esa intersección.
Tipo= Todas estas minas trabajan para alguna mafia veneca o colombiana. Ninguna es "independiente"
Conserje= ABRE ELLA EN BATA.
Fono= En la pagina sale el contacto de wasap y fono.
Horarios= Me dijo de las 10:00 a las 23:00.
Comunicacion: Amena , simpatica y rapida para contestar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , pero igual esta rica la negra.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.5 - CUERPAZO. Sin wata , tremendo culo y tremendas tetas. NO es flaca , es macetea. Una yegua.
Cara = 5 - NO es fea. Tiene una cara y rasgos exoticos.
Nivel de Photoshop= 60% - NO ES LA DE LAS FOTOS. Me entro la duda cuando la vi en persona , Quizás hace años , pero ahora NO ES LA MINA DE LAS FOTOS. Igual esta riquizima. 
Trato: Super Respetuosa, Super simpatica , conversadora , relajada a cagar ( YO le tuve que decir si estábamos pasado ? sino pasamos cagando la media hora ) CERO RELOJERA.
Besos = no doy besos.
Tetas = 6.5 - grandes , ricas al tacto , ricas pal masajeo y lo mejor que las deja chupar.
Culo = 7 - Enorme , rico, formadito , como se movia al tenerla en cuatro. Un culazo echo a mano.
Pussy = 6 - SIN OLORES , rica, depilada, humedita cuando se calento , permite oral pero YO no hice. 
Mamon = 5 - con condon y con garganta profunda. Me han echo mejores.
Movimientos pelvicos = 5 - Se movió solo cuando le dije que se montara sobre el ñiño , la pega la hice en su mayoría YO .
Calidad de sonido= 6 - quejidos creibles , me susurraba al oido que queria mi leche , y con cuatica cuando juge con su clitoris.
Anal = NO PREGUNTE
Ambiente = 7 - Esa casa de la 4 con 4 siempre esta limpiecita y muy agradable a la vista. Las piezas son fragantitas , limpias y ordenadas. Parece hotel 3 estrellas.
Atención= 7 - Después de tantas malas experiencias , creo que acá me redimí de mi mala cuea. La negra super simpática. Me hizo sentirme super comodo. CERO RELOJERA y CERO CELU.
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = Al ojo , por servicio , la mina y el lugar , un 7 , sin exagerar. 

Comentarios a parte= El viernes me entro la maldad con cuatica y comence a ver chicas en sexosur. NO me gustaba ninguna de las que habian. En su mayoria tenian malos comentarios y otras me daban mala espina. Asi que me meti a skokka a cagar , y me sale esta negra rica y quede como flechado. Dude al principio si tanta maravilla seria real. La contacte a cagar , como a las 16:00 y quedamos en un encuentro. Llego a la casa roja esquina y me abre ella. Cuando la vi mi primera impresión fue: "CMM QUE PEAZO DE HEMBRA , ME DARA EL ANCHO EL ÑIÑO". La mujer me causo un poco de miedo , porque es grandota , voluptuosamente hablando.

Paso a la pieza , me empieza a a preguntar donde vivia , donde trabajaba , y otras cosas mas , con tal que me hizo como relajarme porque estaba super nervioso.

Nos sacamos la ropita , me hace el respectivo mamon pa envolver al ñiño y ponerlo duro , y luego me dice que como comenzamos. Le dije que queria que se montara arriba del ñiño , para asi poder agarrarle esas tremendas tetas y chuparselas. No le dio ningun color cuando se las chupaba. Asi esttuvimos wen rato hasta que le dije que se tendiera para ponerme arriba de ella y ahi comenzo a gemir super rico y me agarraba la cabeza de la nuca y me decia al oidi que queria mi leche. Aprovechaba de agarrarle las tetas de nuevo y de chuparselas. Asi otro rato y luego le dije que se pusiera en cuatro. Ahi tuve una mejor vista y aprecie de mejor manera ese culo hermosisismo. Le meti un par de dedos en el ojete y cero color la negra. Ahi me hizo transpirar mas que la chucha , la gota gorda. Despues le dije que a lo misionero de nuevo y ahi me cambio el condon , porque dijo que estaba muy seco el anterior. Ahi le di otro rato y aplique su perilleo al clitoris mientras veia como el ñiño entraba y salia de la ñiña. Pare un rato para bajar a oler la pussy de la negra y tenia rico olor. A pussy lavaita. NO quise hacer oral asi que le pregunte como ibamos en el tiempo y me dijo que no cachaba. Vio su reloj , y me dijo: tu llegaste a tal hora y ahora son las tantos. Calcule y estaba mas pasado que la chucha. Al final no me fui , no vi la luz pero me fui MAS CONTENTO QUE LA CRESTA. Voy a volver a ver a la negra pa darle su merecido de nuevo , si la pillo aun en la casa roja.

Eso cabros.

Al fin le achunte.

Que tengan excelente semana camaradas estokadores.  

Estuve a punto de ir ayer después de ver el reporte, pero me pilló la hora de la pega csm, espero hacerlo en unas semanas más estando de nuevo por tal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, ya hice un pequeño reporte, esta dama es la misma Sabrina, esa negra que ya algunos conocemos, es colombiana, la última vez que vino a talca estaba por el hospital, hoy estuve con ella y sigue siendo una fiera salvaje en la cama, me dejó vuelto mierda, mujer brava para culiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA On @Zidanne XD ¡¡¡¡

Con que esta es la famosa SABRINA de la que habia leido. Nunca supe hasta ahora que me la habia servido.

APARTE DE EXUBERANTEMENTE RICA  es muy simpática. YO que siempre llego serio y nervioso a estokar , ella me hablo todo el rato para hacerme entrar en confianza.

Se nota que la negra sabe hacer bien su pega. CERO RELOJERA Y CERO CELULAR. 

YO quede mas contento que cabro chico en fantasilandia con su servicio.

Quiero volver a verla pero no he podido por tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2022 a las 13:52, ErGozador dijo:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA On @Zidanne XD ¡¡¡¡

Con que esta es la famosa SABRINA de la que habia leido. Nunca supe hasta ahora que me la habia servido.

APARTE DE EXUBERANTEMENTE RICA  es muy simpática. YO que siempre llego serio y nervioso a estokar , ella me hablo todo el rato para hacerme entrar en confianza.

Se nota que la negra sabe hacer bien su pega. CERO RELOJERA Y CERO CELULAR. 

YO quede mas contento que cabro chico en fantasilandia con su servicio.

Quiero volver a verla pero no he podido por tiempo.

 

La verdad siempre que me veo con ella no tengo noción del tiempo, esta vez que fui yo diria que estuvimos casi dos horas y aun quería que le siguiera dando🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...