Saltar al contenido
JoseAql

Alguien Se Atendió Con Ellas

Mensajes recomendados

Hola colega , yo me e atendido con Javiera vip chilena , varias veces ya, tengo tabla de ella busquela en mi perfil , exelente atención , es rubia  linda, nada de relojera , poses las que quieras , tiene un culazo pero culazo , tetas medianas, para mí ,una muy buena atención .

 

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, JoseAql dijo:

Alguien se atendido con estas musa o algún reporte 

De nada, reviso mi perfil y ni las gracias , me tinca que es otro que solo se mete a preguntar para sacar datos, es nuevo y ni siquiera se presentó , de esos ay artos ya , si no es ese el caso , mis disculpas , esperamos sus reportes y sus agradecimientos a los pocos que cooperamos en este foro, cuesta buscar musas buenas y duelen los guatazos yo le di un buen dato de una musa,  que tras artos guatazos me dió un buen servicio, sea educado y de las gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mkinon dijo:

De nada, reviso mi perfil y ni las gracias , me tinca que es otro que solo se mete a preguntar para sacar datos, es nuevo y ni siquiera se presentó , de esos ay artos ya , si no es ese el caso , mis disculpas , esperamos sus reportes y sus agradecimientos a los pocos que cooperamos en este foro, cuesta buscar musas buenas y duelen los guatazos yo le di un buen dato de una musa,  que tras artos guatazos me dió un buen servicio, sea educado y de las gracias .

Igual el tipo se registro pa puro publicar esta wea xd no esperaria mucho más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...